• Tlajomulco de Zúñiga

Comprar
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

936 Terrenos con seguridad en venta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 2,100,000

220 m² lote

Fraccionamiento Bosques Santa Anita

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Terreno en Venta en Bosques de Santa Anita, Zona Sur de Guadalajara. El espacio donde puede comenzar la casa que su familia realmente merece, dentro de uno de los fraccionamientos familiares más consolidados, seguros y mejor posicionados de la zona sur de Guadalajara. Con una superficie aproximada de 220 m² (10 x 22 aprox.), este terreno habitacional ofrece el espacio ideal para desarrollar una casa pensada a su estilo de vida, con la libertad de diseñar cada detalle: desde una cocina amplia para convivir en familia, un jardín para disfrutar los fines de semana, hasta una terraza o roof garden para crear momentos que realmente importan. Dentro de Bosques de Santa Anita, sus hijos pueden crecer dentro de un entorno seguro, familiar y rodeado de naturaleza, disfrutando amenidades como: - Cancha de fútbol. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. Además de vivir dentro de un coto privado, hoy esta zona ofrece cercanía con colegios, supermercados, restaurantes, servicios y vías de conexión que hacen mucho más cómoda la vida diaria. Terreno en Venta en Bosques de Santa Anita para quienes entienden que construir una casa no empieza con planos… empieza encontrando el lugar correcto. Este no es solo un terreno. Es la oportunidad de construir patrimonio, estilo de vida y una historia familiar en una de las mejores comunidades de la zona sur. Uso de suelo: Habitacional. Para más información y agendar una visita, contáctanos G+ inmobiliarios.

Destacado

MN 1,500,000

222 m² lote

Boulevard sendero de monte verde 72

Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga

Terreno residencial de 222 m² en Senderos de Monte Verde, Tlajomulco — uno de los cotos más consolidados del sur de Guadalajara. En top3 no publicamos todo: seleccionamos. Este lote pasó nuestro filtro de inversión, y aquí va por qué Está por debajo del valor promedio del propio fraccionamiento. Dicho simple: hoy vale más de lo que cuesta (te compartimos el análisis con los números, sin compromiso). No compras solo tierra, compras el estilo de vida que ya está construido alrededor: Acceso controlado 24 horas. Tres lagos artificiales y bosque urbano. Casa club con alberca semiolímpica y gimnasio. Cancha de tenis, parque para mascotas y áreas infantiles. oxxo y 7-Eleven dentro del fraccionamiento. Y es de los pocos lotes amplios: 222 m², planos y listos para construir. Aquí cabe la casa que hoy no cabe en la ciudad — jardín, cochera holgada y hasta roof garden. Con el respaldo de gig, el desarrollador de Puerta de Hierro y Valle Real: compras dentro de un ecosistema administrado y conservado al máximo nivel. Y la zona va para arriba: Línea 4 del Tren Ligero ya operando: +105 mil pasajeros diarios hacia Guadalajara. Guadalajara sede del Mundial fifa 2026: más infraestructura y demanda en todo el sur. Escriturado y libre de gravamen · urbanizado con servicios · cualquier forma de pago. Agenda una visita y conoce el coto por dentro. Si es para inversión, te paso nuestro análisis completo de viabilidad.

Destacado

MN 3,249,000

226 m² lote

Loma de los Pinos

Fraccionamiento Bosque Real, Tlajomulco de Zúñiga

Uno de los mejores fraccionamiento privado del sur, con 35 mil metros de amenidades. La zona elevada residencial con mejores vistas panorámicas al Bosque de la Primavera. Descripción: Terreno de 226 m2 con 8 metros de frente, cercano a casa club y pista de jogging. Amenidades: •Caseta de acceso controlado con vigilancia 24/7 •Alberca semi olímpica con chapoteadero y camastros •Gimnasio •Canchas de fútbol y básquetbol •Dog Park •Pista de jogging •Enormes áreas verdes •Juegos infantiles •Área de picnic •Casa club con salón de eventos, snack bar, baños, estacionamiento de visitas y azotea con juegos de mesa gigantes -ventajas de ubicación •A 5 minutos de plaza Galerias Santa Anita y 10 minutos de Punto Sur •A unos minutos de: Prepa Tecnológico de Monterrey, Instituto Tepeyac, Colegio Pedregal, colegio Hellen Keller y una más en construcción •3 accesos a Lopez Mateos •Junto al bosque •Estacionamiento de visitas servicios: A pie del terreno luz y agua potable, Alumbrado Público, Drenaje y alcantarillado. Colindancias: Al norte rumbo al nororiente 27. 07 metros con lote 37. Al oriente rumbo suroriente 8 metros con calle Loma de los Pinos, Al sur rumbo surponiente 26. 84 metros con lote 35 y al poniente rumbo norponiente en 5. 99 metros con área de la comisión nacional del agua. Forma de pago: 10% a la firma del contrato de compraventa y 90% a la firma de escritura. En las operaciones de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7

Destacado
Ver mapa