• Veracruz

Comprar
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

2,645 Terrenos baratos en venta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 13,577,040

1508 m² lote

Terreno EN Venta EN Veracruz

Centro, Veracruz

Terreno en venta | Zona Centro, VeracruzExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor actividad comercial y flujo peatonal de la ciudad de Veracruz. El terreno se ubica sobre Avenida Nicolás Bravo, a un costado de la Plaza de la Tecnología, dentro de la Colonia Centro, lo que le otorga una ubicación estratégica y alta visibilidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 1, 508. 56 m², con frente a calle principal, topografía plana y configuración regular, características ideales para el desarrollo de proyectos de gran escala. Dispone de uso de suelo mixto (habitacional y comercial) con densidad media, bajo régimen de propiedad privada. El entorno urbano es altamente competitivo, con alta afluencia vehicular y peatonal, y se localiza a tan solo 300 metros de Avenida Ignacio Allende. En sus alrededores se encuentran supermercados, escuelas, oficinas, bancos, plazas comerciales, restaurantes, mercados y transporte urbano, además de contar con todos los servicios disponibles: agua potable, drenaje, energía eléctrica, alumbrado público, red telefónica e internet. Este terreno es ideal para desarrolladores, inversionistas o empresas que busquen construir locales comerciales, departamentos, oficinas o una plaza comercial, aprovechando su excelente ubicación y potencial de rentabilidad. Precio: $13, 577, 040 mxnfotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 14,000,000

10000 m² lote

Terreno en Pueblo Delfino Victoria, Carretera Veracruz-poza Rica, Veracruz

Pueblo Delfino Victoria (Santa Fe), Veracruz

Renta de Terreno Industrial-Comercial en Santa Fe, VeracruzUbicado estratégicamente a pie de la Carretera Costera del Golfo, en Santa Fe, Veracruz, este terreno de 10, 000 m² con 300 metros de frente sobre la carretera, ofrece una ubicación privilegiada para empresas que buscan maximizar su acceso y visibilidad. Además, el terreno es plano a nivel de carretera, lo que facilita la construcción y operación de cualquier tipo de infraestructura. características: - Área Total: 10, 000 m²- Frente: 300 metros sobre la carretera- Terreno plano a nivel de carretera, lo que optimiza costos de construcción y facilita el acceso a todo tipo de vehículos y maquinaria- Ubicación: Santa Fe, VeracruzEntorno Industrial: Este terreno se encuentra en una zona industrial de alto flujo vehicular, rodeado de grandes empresas como Nestlé, Constellation Brands (nueva cervecera), Yara México y Tenaris Tamsa, lo que lo convierte en un hub estratégico para diversos sectores industriales. Sector y Uso: Ideal para empresas de los sectores automotriz, alimentaria, construcción, textil, farmacéutica, electrónica, comunicación, navegación y logística, entre otros. Su ubicación es perfecta para empresas que buscan estar cerca de la industria y aprovechar las sinergias del entorno. Conectividad y Acceso: El terreno está perfectamente conectado con importantes vías de acceso: - Carretera Veracruz – Poza Rica- Carretera Xalapa – Boca del Río- Carreteras hacia el sureste, como las que conectan a Córdoba y Coatzacoalcos, ampliando el alcance y acceso hacia otras regiones clave del estado y el país- Cerca de la zona portuaria de Veracruz, facilitando el transporte marítimo de mercancías y productos a nivel nacional e internacionalCon un excelente acceso y visibilidad, este terreno se convierte en una opción ideal para empresas que buscan establecerse en una ubicación estratégica, con un entorno industrial robusto y vías de comunicación que facilitan la distribución de productos a nivel local, nacional e internacional. Venta total $1, 400 por m2 ($14, 000, 000) Venta de una fracción $2, 000 por m2 Renta $20 por m2 ($200, 000)

MN 14,000,000

940 m² lote

Pescadores, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave

Pescadores, Boca del Río

1. -dos terrenos frente al foro boca son Uno es de 466. 98 m2Y el otro es de 464. 49 m2

MN 14,500,000

17962 m² lote

Un Lugar Donde la Ciudad Crece...y el Futuro También. En Venta 1.79 Ha. a un Costado de los Fraccionamientos, Terranova, Las Haciendas, y las Cascadas Sobre la Carretera Xalapa-veracruz

Emiliano Zapata, Acayucan

Hay terrenos que solo se miden en metros cuadrados. Y hay otros —como este— que se miden en visión. A un costado de fraccionamientos consolidados como Terranova, Las Haciendas y Las Cascadas, sobre la carretera Xalapa–Veracruz, se encuentra este terreno de 17, 962. 73 m², un espacio privilegiado donde hoy ya se siente el movimiento, la vida y la expansión natural de la ciudad. Aquí no solo hay tierra. Hay accesibilidad, ubicación estratégica, flujo constante, y sobre todo potencial real de desarrollo. Un lugar ideal para quien sabe ver más allá del presente: para crear, invertir, proyectar y dejar huella. Porque el crecimiento no se improvisa…se elige bien desde el inicio. Acceso sobre carretera 1. 79 hectáreas Zona de alta proyección y plusvalíaEste terreno no espera. Está listo para quien sepa escucharlo. El acceso es sobre la carretera Xalapa- Veracruz junto a la Bodega de la Posta y antes del Campo Militar. Terreno cuenta con una superficie de 17, 962. 73 m²El precio por m² es de $807. 22* Disponibilidad y costos sujetos a cambio sin previo avisoDedicados a la intermediación de propiedades, renta, venta y administración, así como la representación jurídica y técnica en materia inmobiliaria. "Cada año nos enorgullecemos más y más de poder ayudar a nuestros clientes a comprar o vender sus propiedades "

Destacado

MN 15,050,000

43000 m² lote

Terreno En Venta Cerca Del Aeropuerto De Minatitlán

Canticas, Cosoleacaque

Terreno Ubicado A 6 Minutos Del Aeropuerto De Minatitlán Y A 20 Minuto

Ver mapa