• Veracruz

Operación
Terreno / Lote
Recámaras
Precio
Más filtros

2,920 Terrenos baratos en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 2,520,000

420 m² lote

Residencial Bosques de Santa Elena, Poza Rica, Ver.

Residencial Bosques de Santa Elena, Poza Rica de Hidalgo

Terreno en Venta en Bosques de Santa Elena, Poza Rica, Ver. Con un frente de 10 metros y 42 metros de fondo dando 420m2tiene portón y ya cuenta con casas a los lados. La zona tiene servicios.

MN 2,535,504

528 m² lote

Fraccionamiento El Porvenir, Monte Magno

Fraccionamiento Residencial Monte Magno, Xalapa

Terrenos en venta en Montemagno, cerca de Plaza Calabria, Registro Civil, del Fraccionamiento Valle Real, Central de Abastos y a un costado de Colinas Carpín. Fraccionamiento Privado Campestre El Porvenir El concepto exclusivo, con las instalaciones subterráneas, seguro y en plena armonía con el entorno natural, se ubica en una de las zonas de mayor plusvalía. El conjunto se desarrolla en un terreno de 10 hectáreas en el cual se proyectó la creación de un desarrollo residencial campestre con identidad propia que conjuga el apego hacia las tradiciones familiares con una mirada puesta en el futuro. En Residencial Campestre El Porvenir las plantas de café y áreas arboladas de sombra son ahora parte de las áreas verdes comunes, hecho que lo distingue como un concepto exclusivo, seguro y en plena armonía con el entorno natural. Hermosos terrenos a magníficos precios de 528 a 630 m2 a un precio de $4, 800 en m2. Caraterísticas destacadas. - Control de Acceso y Vigilancia. - Mantenimiento a Jardines y Manejo Residuos. - Servicios Subterráneos. - Cercanía y Conexiones. - Plusvalía. - Conexiones. Este terreno te ofrece una gran flexibilidad y versatilidad para que diseñes el hogar de tus sueños, de acuerdo con tus gustos, intereses y necesidades! Y un Comité de arquitectura del fraccionamiento tendrá que aprobar el proyecto por esto se ha conservado tan bonito este Fraccionamiento Campestre y para que su desarrollo no se detenga tienes un par de años para construir después de haber comprado el terreno. Llámanos y has tu cita cuanto antes, ya verás que te va a encantar!!

MN 2,537,550

11278 m² lote

Terreno Urbano en Venta en San Andrés Tuxtla Veracruz

El Jardín, San Andrés Tuxtla

3 terrenos urbanos en venta, ubicados en la Colonia El Jardín en San Andrés Tuxtla Veracruz. Actualmente los 3 terrenos de la finca tienen arboles de mangos. Para su acceso, cuentan con servidumbre de paso para cada uno de ellos. estatus legal: Libre de Gravamen, listos para su venta con documentación en orden. Se pueden vender juntos o separados. Ubicación um Superficie pu (m2) PrecioSan Andrés Tuxtla m2 Ver datos $225. 00 $2, 537, 550. 00San Andrés Tuxtla m2 14288 $225. 00 $3, 214, 800. 00San Andrés Tuxtla m2 14915 $225. 00 $3, 355, 875. 00Hay un 4o terreno en venta con frente sobre la avenida Gutiérrez Zamora. Solicita la información, ya que el precio por m2 es distinto. ideales para proyecto de: - Hotel, Balneario, Salón de Fiestas, Plaza Comercial, Locales y vivienda. condiciones: *Precio anunciado es por m2 y de Contado. *En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. *Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *El Terreno se entrega en la condiciones físicas en las que se encuentra actualmente. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 2,546,000

MN 3,000 Mantenimiento

360 m² lote

Alvarado Anton Lizardo

Antón Lizardo, Alvarado

Las Olas Residencial, se encuentra ubicado en la zona de mayor plusvalía de la Riviera Veracruzana. Este desarrollo ofrece amplias avenidas, áreas recreativas, casa club en construcción, zona turística y comercial. Las Olas Residencial te ofrece: 279 Lotes residenciales (consultar disponibilidad) que van desde: Los 250 mts2 hasta los 650 mts2. Boulevard principal de 27 m de ancho con camellón y áreas ajardinadas. Calles de concreto hidráulico con banquetas acabado pecho paloma. Instalaciones subterráneas y equipamiento de primer nivel. Seguridad y tranquilidadAcceso controlado 24 hrs. Cámaras de seguridad en todo el residencial. Vanguardia: Diseño contemporáneo inspirado en el paisaje natural. Esparcimiento familiar: Más de 7, 000 m² en áreas verdes destinadas a entretenimiento y deportes. Naturaleza: Disfruta de la maravillosa vista al mar, acompañado de tus seres queridosBeneficios en Las Olas Residencial: 2 pozos de agua con planta de tratamiento. Salidas de drenaje, sanitario y energía eléctrica a la orilla de tu lote. Barda perimetral de concreto. Construye a tus tiempos. Acceso privado a la playa. Arquitectura de vanguardia. Régimen condominal para una mejora continua. Compra con financiamiento hasta 12 meses sin intereses70% VendidoLa ubicación privilegiada frente al mar brinda a los residentes vistas panorámicas y una conexión única con la naturaleza, convirtiendo a estas residencias en un refugio de elegancia ytranquilidad. Fotos referenciales, los precios pueden de acuerdo a la disponibilidad. rent A house insurgentes sur

Destacado

MN 2,559,024

328 m² lote

Punta Tiburon 1

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Terreno en venta punta tiburon laguna viesca 328. 008 m2 $7, 800. 00 x Ver datos Grupo Inmobiliario

MN 2,588,000

MN 2,900 Mantenimiento

290 m² lote

Boulevard Riviera Veracruzana s/n

Congregacion La Aguada, Alvarado

Terrenos en venta (en preventa) en fraccionamiento residencial nuevo, con salida directa y privada al mar, en la riviera veracruzana, en Alvarado, Ver., la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país; a 7 kms. (5 minutos) del Centro Comercial El Dorado. Plan maestro. Vive en una zona de ensueño en donde cada amanecer se complementa con una increíble vista al mar. Disfruta del balance perfecto de Víctor en la tranquilidad de la naturaleza y el acceso a la zona más dinámica de la ciudad. La ubicación de este fraccionamiento te conecta de manera práctica con los principales accesos viales, brindando cercanía con centros comerciales y a 5 minutos de Boca del Río, donde encontrarás más puntos de interés y recreación. Puntos de interés. Universidad Tec Milenium. Báltico bilingual School. Plaza Riviera. Plaza Portal del Conchal. Farmacias del Ahorro y Guadalajara. Walmart Express. Cinepolis. Centro comercial El Dorado. Disfruta de sus increíbles espacios, exclusivas amenidades y de sus amplias viviendas que te permitirán vivir a la alturas de tus expectativas. Todo el complejo esta compuesto por: Proyecto total de 40 has. Clúster de vivienda unifamiliares. Clusters de vivienda vertical. Boulevard principal. Decide vivir donde siempre quisiste, este fraccionamiento es la zona ideal para tí, elige entre si variedad de modelos, elmespacionque mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades y comienza a construir desde hoy un patrimonio perpetuo en un lugar increíble. Precios. Precios desde $ 2, 588, 000. 00 + gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. Lote residencial unifamiliar desde 290 m2. Contamos con planes de financiamiento. Amenidades. Club de playa, alberca semiolímpica de tres carriles, gym con vista a la alberca, canchas de pádel, zona de spa, jardín spa, jardines con áreas para niños, jardines con hamacas y esculturas, senderos para ejercitarse, dog Park. Servicios. Clusters con acceso controlado, vigilancia 24/7 con circuito cerrado en vialidades y perímetro, seguridad privada, agua de pozo desalinizada y potabilizada, cableado subterráneo, extensas áreas verdes, lotes 100% urbanizados.

MN 2,600,000

1169 m² lote

Terreno Residencial en Venta, 5 de Mayo, Col. Estero del Pantano.

Estero Del Pantano, Cosoleacaque

Excelente Terreno de 1169 m2 con 40 m2 con vista al rio. Tiene Alberca y Palapa. Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta a un asesor.

Ver mapa