130 Terrenos a estrenar en Xochitepec, Morelos
Ordenar

MN 1,080,000
500 m² lote
Av. de los Pinos s/n Col. San Pedro de los Pinos, Atlacholoaya, Morelos
Pueblo Atlacholoaya, Xochitepec
Terreno n venta de 500 mts, en una calle lateral a la avenida principal hacia Atlacholoaya, Terreno de forma regula, plano, tiene una cisterna con capacidad para 20 mil litros, fosa septica y la construccion sin terminar para 2 sanitarioa, ya que estaba contemplato para un salon de eventos, por si desean continuar con el mitad del terreno esta bardeado. En la zona, aun no llega el servicio de agua potable, por lo que hay que comprar pipas. Este predio cuenta con cesion de derechos ejidal, por lo que solo se aceptan recursos propios, Ven y conocelo! Agenda tu cita.

MN 7,168,500
155939 m² lote
Terreno Alpuyeca
Pueblo Alpuyeca, Xochitepec
Nota: Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente y contractualmente no compromete a nuestra empresa. Fotografías no contractuales. El precio de venta puede cambiar sin previo aviso y no incluye gastos de escrituración.


MN 1,500
4970 m² lote
Xochitepec Atlacholoaya Chiconcuac
Pueblo Atlacholoaya, Xochitepec
Atlacholoaya 4970 M2. $1500. 00 X M2, excelente propiedad A pie de carretera ideal para inversionistas O desarrolladores. Proyecto de lotificacion cesion de derechos

MN 9,577,240
4789 m² lote
Carretera Federal Emiliano Zapata Zacatepec 0
Pueblo Chiconcuac, Xochitepec
¡Atención constructores! Amplio terreno para uso habitacional o posibilidad de uso comercial por encontrarse sobre la carretera Emiliano Zapata-ZacatepecTerreno plano con 25 m de frente y 190 m de fondo, 2 frentes: cuenta con un frente sobre la carretera y otro sobre una calle privada. Todos los servicios en la zona (por contratar). Con título de propiedad Y totalmente cercado Cerca del crucero Atlacholoaya - Chiconcuac Sobre la carretera Zacatepec Zapata Jojutla. Esta propiedad no aplica para créditos, las medidas deberán ser corroboradas con la documentación oficial antes de cualquier negociación o trato, el precio no incluye gastos de cambio de propietario. El precio mencionado está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 10,440,000
3480 m² lote
Camino a la ventana
Fraccionamiento Lomas del Manantial, Xochitepec
Oportunidad de inversión para desarrollo de inmuebles. Con opción de comercial residencial bodega o jardín de evento. Con una ubicación privilegiada a 3 min de la autopista cuernavaca Acapulco. Cerca ya se encuentran desarrollos habitacionales, restaurantes y bodegas en uso





