4,712 Terrenos baratos en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 5,983,252
6298 m² lote
Terreno en Venta en Teya Yucatán
Teya, Yucatán
Terreno en Hacienda TeyaA pocos metros de la carretera CancunÁrea: 6, 298. 16 m²Uso solarPrecio: $950. 00 x m²Precio total: $5, 983, 252. 0Apartado: $20, 000Enganche: 10% en promesa de compra-ventaSaldo en escritura.


MN 6,000,000
600 m² lote
Dirección no informada
Pueblo Santa Clara, Dzidzantún
Terrenos en venta en Santa Clara con escrituración inmediata y servicios a pie de carretera. Aprovecha un esquema de financiamiento accesible con solo 10% de enganche y hasta 48 mensualidades sin intereses. Construye la casa de verano que siempre has imaginado en una de las playas con mayor crecimiento y plusvalía de la costa yucateca. Disfruta de la tranquilidad del mar, la cercanía a Mérida y la seguridad de adquirir un terreno listo para escriturar. Solicita información y conoce las ubicaciones disponibles. Tu terreno frente al mar está más cerca de lo que imaginas.

Super destacado

MN 6,000,000
1002 m² lote
GPJ7+88M Holbox, Quintana Roo, México
Quintana Roo, Quintana Roo
Jrml. descripción. Holbox. terreno en venta. venta en $6, 000, 000 mxn. Medidas: 1002. 522 m2. Uso de suelo: Habitacional. Estatus legal: Escritura. A 5 minutos del mar y cuarta línea del mar. Holbox, Quintana Roo, México. Solar urbano, lote 2. Municipio Lazaro Cardenas.


MN 6,000,000
200 m² lote
Terreno Frente Al Mar en San Benito con Licencia de Construcción
San Benito, Dzemul
Predio Frente al Mar en Km 24 de San Benito10 metros de frente40 metros de FondoLicencia de Construcción para proyecto de Casa HabitaciónProyecto de división aprobado de 5 metros x 40 de fondose puede vender la mitad por $6 millones de pesos. Luz a pie de lotePilotes ya hechos, hay alrededor de $1 millón de pesos de inversión más los costos de mia y Licencia de construcción. Propiedad Privada*Consulta disponibilidad con tu asesor*Precio sujeto a cambios sin previo aviso.


MN 6,000,000
7500 m² lote
sn
San Carlos Umán, Umán
4 Terrenos en venta en zona de Umán, Yucatán. Excelentes para bodegas o maquiladoras. Incluye: Alumbrado. Urbanizado. Zona arbolada. Uso del suelo: Solar. se vende todo O en partes, son 4 terrenos Y cada uno en $1, 500, 000. 00. Precio vigente al 31 de agosto 2023. (4)





































