46 Villas con balcón y más de 2 baños y 2 recámaras en México
Ordenar

MN 15,500,000
MN 9,000 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Isla Dorada Cancún Zona Hotelera
Cancún, Benito Juárez
Hermosa villa nautica 2 habitaciones ambas con terraza con vistas espectaculares a la laguna Hab. Master con terraza y jacuzzi privadoCocina con barra de granito Completamente equipada y amueblada con elegante decoración Cuarto de lavado Cuarto de servicio Bodega amenidades Cancha de tenisGimnasioCircuito de SpaDoble filtro de seguridad Marina con espacio privado para yate AlbercasA pasos de la icónica plaza la Isla Y a los beach clubs de Cancún. patrimo - building timeless value!


MN 21,000
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av Campanario 50
El Campanario, Querétaro
En este hermoso departamento, completamente amueblado, decorado yequipado, listo para habitar, dónde usted puede disfrutar del confort y tranquilidadque le ofrece Torre Adamant Querétaro, uno de los desarrollo más exclusivos y gozarcon la espectacular vista panorámica de la ciudad. Excelente ubicación, a sólo 5minutos de avenidas principales, centros comerciales, escuelas, bancos, hospitales, entre otros. Amenidades: vigilancia las 24 horas, control de acceso, centro de negocios, albercacubierta y descubierta, camastros, gimnasio, sauna, vapor, spa, jacuzzi, área deasador y fogata, salón de juegos, salón de usos múltiples, elevador,


MN 3,149,000
500 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Carboneras Mineral DEL Chico
Barrio Tepozanes, Mineral del Chico
Preciosa cabaña en venta rodeada totalmente de bosque, el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Ubicada en carboneras municipio de mineral del chico, propiedad privada, documentación en regla.

MN 2,200,000
MN 1,000 Mantenimiento
86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Villas Copacabana 5
Barrio La Poza, Acapulco de Juárez
Copacabana, casa muy bien ubicada a 3 minutos de la carretera del sol a un costado de Vidanta. Linda y acogedora casa de dos plantas. únicamente 9 villas y dos deptos. Calle cerrada. A una cuadra del boulevard dé las naciones se puede ampliar a una rec master, lindos acabados. Sin gravamen aplica cualquier crédito. misión: ser una empresa de servicios inmobiliarios Y turísticos con los mas altos estándares de calidad Y selección de nuestros productos, apoyados para esto en la creatividad Y esfuerzo cotidianos, cubriendo las expectativas de nuestros clientes ya sea en plusvalía de sus inmuebles O en hospedaje















