50 Villas con 2 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en México
Ordenar

MN 15,500,000
MN 9,000 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Isla Dorada Cancún Zona Hotelera
Cancún, Benito Juárez
Hermosa villa nautica 2 habitaciones ambas con terraza con vistas espectaculares a la laguna Hab. Master con terraza y jacuzzi privadoCocina con barra de granito Completamente equipada y amueblada con elegante decoración Cuarto de lavado Cuarto de servicio Bodega amenidades Cancha de tenisGimnasioCircuito de SpaDoble filtro de seguridad Marina con espacio privado para yate AlbercasA pasos de la icónica plaza la Isla Y a los beach clubs de Cancún. patrimo - building timeless value!


MN 13,000,000
70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Zona Hotelera de Cancun Isla Dorada
Zona Hotelera, Cancún
Villa de Lujo en Isla Dorada completamente equipada y amuebladaCocina Equipada con acabados de marmolCuarto de Servicio y lavadoComedor equipadoSala equipadaArea de BarTerrazas con vista a la Laguna y Areas verdesprimer pisorecamara principal con baño completo y terraza con jacuzzi, closetRecamara Secundaria con terraza y baño completoAires inverter, ventanas anticiclónicas

MN 3,149,000
500 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Carboneras Mineral DEL Chico
Barrio Tepozanes, Mineral del Chico
Preciosa cabaña en venta rodeada totalmente de bosque, el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Ubicada en carboneras municipio de mineral del chico, propiedad privada, documentación en regla.




















