97 Villas con cocina integral y 4 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 4,200,000
4 rec.4 baños1 estac.
Paseo de las Golondrinas, Campo de Golf
Pueblo Ixtapa Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta
Villa con 4 recamaras amplias, la recamara principal y la segunda con baño completo cada una, sala, cocina, comedor con vista al campo de golf, cuarto de servicio con baño completo, por la arquitectura de la villa, la sala es amplia, abierta, y con una buena circulación de aire, que la mantiene fresca y bastante iluminada. Desde esta villa podrás contemplar maravillosos atardeceres, es una área muy tranquila, en la cual podrás relajarte y disfrutar de excelentes amaneceres y tardes en las hermosas playas de Ixtapa. Las áreas comunes cuenta con alberca amplia, con chapoteadero, y cancha de tenis, espacio de estacionamiento. A tan solo cinco minutos de la playa, del área comercial y a unos pasos de la ciclo-pista.

MN 29,850,000
MN 3,600 Mantenimiento
731 m² lote4 rec.5 baños7 estac.
Laguna DEL MAR
Zona Hotelera, Cancún
Villa en venta en el Caribe Mexicano en la Zona Hotelera de Cancún, espacios amplios y bien diseñados, cuenta con 4 recamaras, salón de juegos, 2 cuartos de servicio con pasillo, 1 bodega, cuarto de maquinas, alberca con agua salada y una preciosa vista al manglar. Cuenta con cortinas anticiclónicas. Ubicada en el Km 2 de la Zona HoteleraSi deseas conocer mas de esta magnifica propiedad contactanos.

MN 6,200,000
4 rec.3 baños2 estac.
Lo Mejor de La Marina de Ixtapa , Villa Puerto Iguana
Marina Ixtapa, Zihuatanejo de Azueta
La villa 2 está ubicada en una de las mejores zonas de Ixtapa, Cuenta con 3 recámaras (+1 cuarto de servicio) en 2 niveles (208. 81 m²), con una cocina totalmente equipada, colinda con la zona de Marina y restaurantes famosos, cuenta con una alberca en las áreas comunes de las villas, así como también zona de camastros. Tiene un muelle privado para una embarcación y seguridad Privada.





