158 Villas con alberca y terraza a estrenar en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

USD 1,300,000
MN 3,990 Mantenimiento
532 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Carretera Federal, Chetumal-Cancun KM , Akumal, Q.R.
Akumal, Tulum
Villa de 4 recámaras en venta – Tulum Country Club by Bahía Príncipe. Esta increíble villa se encuentra en una de las comunidades cerradas más exclusivas de la Riviera Maya, Tulum Country Club by Bahía Príncipe, ubicada entre Playa del Carmen y Tulum. Rodeada de campo de golf, casa club, restaurantes y cenotes naturales, ofrece una experiencia única de vida y confort. Características de la propiedad: • Construida en 2 niveles. • 4 amplias recámaras con baño completo y walk-in closet. • Sala de tv. • Cuarto de lavado. • Espacio abierto que integra sala, comedor y cocina. • Hermosa piscina privada acabada en chukum. • Área social con terraza techada. Acabados de alta gama: • Puertas de madera de parota. • Pisos de mármol. • Sobres de granito en cocina y baños. • Techos de doble altura. • Puertas corredizas de cristal que permiten excelente iluminación natural. • Jardín posterior con vegetación nativa y acceso a dos cenotes naturales. Amenidades del Tulum Country Club: • Acceso al campo de golf. • Club de playa. • Pistas de pádel y tenis. • Piscina y área para niños. • Spa y gimnasio. • Transporte interno. • Servicio médico. • Concierge y seguridad 24/7. • Casa club


MN 27,714,943
MN 22,000 Mantenimiento
5 rec.6 baños
Acceso a Playa Paraíso y Hotel Iberostar y Mayan P, Playa Paraiso, 77728 Quintana Roo, Q.r., México
Playa del Carmen, Solidaridad
Ubicada en el corazón de Playa Paraíso, esta residencia redefine el lujo en la Riviera Maya. Con un diseño moderno, amplios espacios y acceso privilegiado a solo 200 metros de una de las playas más hermosas del Caribe, esta propiedad es una inversión inteligente y una oportunidad única para vivir en armonía con el entorno. Detalles de la propiedad: -506 m² de construcción-4 recámaras principales-espacio flexible (ideal como home office, sala de tv o recámara adicional) -6 baños completos-Recámara de servicio o visitas con cama queen-Capacidad para hasta 16 personasAmenidades del desarrollo: -Alberca con asoleaderos-Gimnasio-Cancha de pádel-Áreas de descanso y contemplación-Andadores entre zonas verdes-Juegos infantiles-Cenote natural-Área de asadores-Acceso directo a la playa-Seguridad 24/7Una propiedad ideal para quienes buscan exclusividad, confort y alto potencial de rentabilidad. ¿Te gustaría más información o agendar una visita? Contáctame: +Ver datosBelén – Asesora Inmobiliaria | Highline Méxicobw-van.


MN 5,405,000
156 m² lote2 rec.2 baños
Tree60, Chemuyil, Aldea Coral Tulum
Tulum, Quintana Roo
Villa essenceelevada 1. 5 mts para cruce de aire Y faunadistribuida de la siguiente manera: planta baja: -cocina con alacena-barra para antecomedor- recámara con baño completoprimer planta: -recamará con vista panoramica-baño completoroof top-tina -mesa para 4 personas-solariumlos precios y disponibilidad de las propiedades pueden cambiar sin previo aviso.


MN 3,969,000
113 m² lote1 rec.1 baño
Villa Spirit, Aldea Coral, Chemuyil, Tulum
Tulum, Quintana Roo
Villa spiritelevada 1. 5 mts para cruce de aire Y faunadistribuida de la siguiente manera: planta baja: -sala A doble altura-cocina con alacena-barra para antecomedorprimer planta: -recamará con vista panoramica-baño completoroof top-tina-mesa para 4 personas-solariumlos precios y disponibilidad de las propiedades pueden cambiar sin previo aviso.


USD 1,300,000
4 rec.3 baños2 estac.
Villa en Venta en Aldea Zama en Tulum
Aldea Zama, Tulum
Villa coco | aldea zamá | tulum--Propiedad ubicada en Aldea Zamá, una zona residencial en Tulum con acceso a restaurantes, cafés y comercios cercanos. La villa cuenta con 4 recámaras, cada una con baño privado, además de medio baño para visitas. La cocina y la sala se integran en un mismo espacio con diseño abierto. En el exterior hay una terraza para comedor y área social, junto a una alberca privada rodeada de vegetación. El diseño utiliza materiales naturales y acabados modernos. También cuenta con espacio de estacionamiento y acceso controlado dentro de la zona. --Amenidades: Alberca privada, terraza exterior, cocina abierta, área social, estacionamiento, jardín tropical. contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Juan Alaniz


































