157 Villas amueblados con más de 1 baño en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

USD 1,300,000
4 rec.3 baños2 estac.
Villa en Venta en Aldea Zama en Tulum
Aldea Zama, Tulum
Villa coco | aldea zamá | tulum--Propiedad ubicada en Aldea Zamá, una zona residencial en Tulum con acceso a restaurantes, cafés y comercios cercanos. La villa cuenta con 4 recámaras, cada una con baño privado, además de medio baño para visitas. La cocina y la sala se integran en un mismo espacio con diseño abierto. En el exterior hay una terraza para comedor y área social, junto a una alberca privada rodeada de vegetación. El diseño utiliza materiales naturales y acabados modernos. También cuenta con espacio de estacionamiento y acceso controlado dentro de la zona. --Amenidades: Alberca privada, terraza exterior, cocina abierta, área social, estacionamiento, jardín tropical. contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Juan Alaniz


MN 5,405,000
156 m² lote2 rec.2 baños
Tree60, Chemuyil, Aldea Coral Tulum
Tulum, Quintana Roo
Villa essenceelevada 1. 5 mts para cruce de aire Y faunadistribuida de la siguiente manera: planta baja: -cocina con alacena-barra para antecomedor- recámara con baño completoprimer planta: -recamará con vista panoramica-baño completoroof top-tina -mesa para 4 personas-solariumlos precios y disponibilidad de las propiedades pueden cambiar sin previo aviso.


USD 1,300,000
780 m² lote6 rec.5 baños2 estac.
Calle Bahia de xcacel puerto aventura
Puerto Aventuras, Solidaridad
Espectacular casa de 5 recámaras y 5 baños, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Puerto Aventuras, dentro de una comunidad cerrada con seguridad. Situada entre el hoyo 1 del campo de golf y la Marina, a solo una calle del club de yates. Diseñada con acabados de lujo: pisos de porcelanato, grifería de acero Helvex, madera de alta calidad y cocina alemana Norten House con electrodomésticos de alta gama Teka. La propiedad incluye dos espacios de estacionamiento, una amplia piscina rodeada de jardín, y en la parte superior una terraza con jacuzzi, ducha, vista al campo de golf y un área perfecta para instalar un bar. Además, el precio incluye un departamento independiente de 60 m² con una recámara, cocina y baño, ideal para invitados o como espacio de renta. Una oportunidad única de vivir con estilo, privacidad y en una ubicación privilegiada en la Riviera Maya.


MN 3,969,000
113 m² lote1 rec.1 baño
Villa Spirit, Aldea Coral, Chemuyil, Tulum
Tulum, Quintana Roo
Villa spiritelevada 1. 5 mts para cruce de aire Y faunadistribuida de la siguiente manera: planta baja: -sala A doble altura-cocina con alacena-barra para antecomedorprimer planta: -recamará con vista panoramica-baño completoroof top-tina-mesa para 4 personas-solariumlos precios y disponibilidad de las propiedades pueden cambiar sin previo aviso.
































