• Nuevo León

Operación
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

35 Bodegas comerciales baratos con terraza en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 15,911,437

1010 m² lote5 estac.

Camino a rio de la silla s/n

Los Lermas, Guadalupe

Preventa de bodegas en parque industrial elite, ubicado dentro de la zona urbana en calle camino A rio la silla S/N col. Los lermas guadalupe, bodegas triple aaa. Terreno 1, 010. 25 m2. Contruccion 909. 23 m2. M2-01. Precio: $Ver datos. ¡Construye tu nave de inmediato, nosotros te apoyamos! Ubicación estratégica. A 1 minuto de almik. A 4 minutos de regsa. A 5 minutos de steris, H. B. T., Hanon Systems y Hammond Power Solutions. A 6 minutos de Harmark, Copamex y tle. Naves del parque industrial de alta gama aaa. Forma de pago: 30% a la firma de contrato / 70% a 9 msi. C A R A C T E R Í S T I C A S: desarrollo: Seguridad y vigilancia 24/7 (circuito cerrado) Caseta de control de ingreso. Muro perimetral con serpentín y cerco eléctrico de 7 líneas. Vialidad interior en concreto hidráulico de mr 45. Sección de vialidad 19 m. Techo con aislante térmico. servicios ocultos: Agua potable. Red de drenaje pluvial (Tanque de Contención). Red de descargas sanitarias. Doble Red contra incendio bajo la norma nfpa apartados 14 y 15. Alumbrado en lámparas led. Red eléctrica en media y baja tensión. Red para voz y datos. Equipamiento Y servicios adicionales. Business Center (Salas de juntas para 12 y 6 personas, Sala de capacitación para 20 personas, área de coworking) Terraza social para eventos. Comedores al aire libre. Estacionamiento para visitas. Sala de descanso y aseo para choferes. Espacio de estacionamiento para tráileres en espera. Cctv con distribución estratégica para evitar puntos ciegos. Doble red contra incendios. Nota: 1-El precio de la construcción es mas iva. 2-El precio de la construcción es un estimado al día de hoy, se tendrá que revisar en su momento.

Super destacado

MN 18,000,000

601 m² lote

Av. Adolfo Ruiz Cortines 5216

Adolfo Prieto, Guadalupe

Ubicación estratégica + frente a avenida de alto flujo + uso comercial consolidado. Oportunidad para inversionistas y empresarios que buscan un activo comercial con excelente visibilidad y conectividad en uno de los corredores industriales y comerciales más activos de la zona metropolitana. Ubicada sobre Av. Adolfo Ruiz Cortines, una de las arterias más importantes que conecta Monterrey, Guadalupe y Apodaca, esta propiedad combina local comercial al frente y área de bodega operativa, ideal para empresas, talleres, comercio mayorista o centros de distribución. Características de la propiedad: Superficie de terreno: 601. 21 m2. Superficie de construcción: 1, 051 m2. Espacios amplios, cortinas de acceso y áreas de trabajo funcionales. El inmueble cuenta con dos fases constructivas: Área con espacios de oficinas y área comercial y operativa de concreto. Área de bodega con estructura metálica. Doble acceso, una de ellas al frente directo a Avenida principal. Terraza con área de asador. *Uso actual: Local comercial + bodega. Ubicación estratégica, situado en un corredor comercial consolidado, con: Alto flujo vehicular. Acceso inmediato a avenidas principales. Cercanía a zonas industriales y comerciales. Infraestructura urbana completa (agua, drenaje, energía, telecomunicaciones, transporte urbano, ecovía a tan sólo unos pasos). Esto lo convierte en un activo ideal para operación empresarial o inversión patrimonial. Ideal para: Taller industrial. Distribuidoras. Almacenes logísticos. Centros de servicio. Comercio mayorista. Inversionistas que busquen propiedades comerciales en avenidas de alto flujo. Ventaja estratégica: Los inmuebles ubicados sobre corredores primarios como Ruiz Cortines mantienen alta demanda por: Exposición comercial. Conectividad logística. Potencial de renta. Agenda una visita hoy mismo y conoce el potencial comercial de esta propiedad. *Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí. ¡Cuenta con nosotros! #HagamosConexión. id: bv-nl-4161

Super destacado

MN 21,000,000

105000 m² lote2 rec.2 baños

Rancho EN Venta EN Villa Juarez Zona Carretera Nacional Santiago

La Lobita, Juárez

Extraordinaria oportunidad de inversión. En venta excelente rancho acuícola, para pesca recreativa o para negocio de venta de pescado orgánico, ubicado en villa juarez Nuevo León. El rancho cuenta con todos los servicios y en terreno10 hectáreas. También casa muy fresca hecha de material de adobe, muy cómoda de un solo nivel para los dueños de 300 m2 de construcción, dos recamaras con baño y vestidor, estancia familiar con chimenea cocina, comedor y lavandería. Hermosas vistas hacia la sierra y hacia las presas, también cuenta con su lavandería techada, aire acondicionado de 2 tons, cocina integral, amplia bodega, terraza techada con techo y vistas de madera en el techo y un asador. Además, cuenta con: 2 casas chicas para trabajadores de unos 20x10 aprox. Amplia bodega de invernadero/ laboratorio de peces. 2 pozos los cuales tienen certificado de la concagua para extracción de agua totalmente potable 60, 000, 000 de litros anualmente, 1 hermoso molino hidráulico de madera. Incluye: 7 estanques y una pila 4x6x1. 50 mts. De hondo. (todos tienen peces róbalos y bagres). Se vende con todo el equipo para su mantenimiento y se les proporcionará la cartera de clientes y proveedores. Precio $ 200/m2. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa