• Nuevo León

Operación
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

413 Bodegas comerciales baratos con más de 2 baños en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 114,214

1200 m² lote2 baños5 estac.

Bodega Industrial en Renta | La Esperanza. Sta Catarina. N.L

Parque Industrial La Esperanza, Santa Catarina

Bodega Industrial - Parque Industrial La Esperanza. Fraccionamiento Industrial en Santa Catarina N. lbodega con doble Frente. Parte delantera: Rampa porton de 5mt X 5mt en medio con puerta de acceso. Puerta de acceso por el estacionamiento con cortina 1mt de ancho X 2mt de altura. Estacionamiento techado para 5 autos. Parte trasera: Area de maiobras 270m2 se pueden estacionar vehiculos utilitarios. Habilitado un anden con cortina. La descarga del anden es a nivel de la bodega porque se le puso terraplen 1. 20mts. -) Altura 9 mts parte mas alta 10. 60 mts. Techo de 2 aguas. -) Lamina Traslucida al del 10% del area de Bodega. Tiene colchoneta. 3 louvers en la parte frontal de la bodega y otros 3 parte trasera ubicados en la parte mas alta del techo 2 aguas y esto proporciona que la bodega este ventilada por consiguiente mas fresca. -) 18 Lamparas seccionadas para su encendido en grupos de 6. -) Subestacion propia transformador 75 kva 33, 000 a 220 Y 110. Centro de Carga Q-20 termomagentico de 250 y 300. -) Tanto la oficina en la planta baja como alta no estan en el area de la bodega esta libre. En la Planta baja: 2 1/2 Baños para trabajadores y zinc en el Area de la bodega. Area de cocina tarja micro y zinc para limpieza de la bodega. Privado para el encargado del alamcen. Planta Alta: Oficina volada para no ocupar espacio de la bodega. Escalera que comunica de la bodega a la 2da planta tambien del estacionamiento se accesa a la escalera. Oficina area abierta para que se divida al gusto con tablaroca. 2 y 1/2 baños con lavabo para la oficina y zinc para limpieza y tarja. 1 privado con ventana vista a la bodega. Yeso en las oficinas con piso, zoclo, ventanas de aluminio. -) Aire acondicionado. -) Focos Led en las oficinas y estacionamiento. -) Tinaco de 1, 100 lts Cisterna 5000 lts con equipo hidroneumatico. -) Fosa septica de 20m3. -) Bodega pintada de blanca por dentro en todo el permietro de blanco a 9 mts de altura y en la oficina por el exterior parte del frente y trasera de gris interior blanco. Precio de Renta ya inlcuye Iva.

MN 120,000

MN 9,600 Mantenimiento

994 m² lote3 baños4 estac.

Av miguel alemán km

Apodaca Centro, Apodaca

Bodegas en Renta atrás de Sendero La Fe, Nuevo Centro Urbano. Av Miguel Alemán Cruz con Av Concordia. Bodegas de 923 m2. Ficha técnica. - Área Total De Lote (Tipo): 994. 50 Mts2. - Área de Construcción: 921. 87 Mts2. - Área de Oficinas: 159 Mts2 (2 Niveles) - Cuota de mantenimiento: $9, 600 pesos. - Costo Mensual de Bodega: $120, 000 + iva. - Reglamento. - Se reserva autorización de giro (No autorizados Materiales Inflamables como Madera, cartón, papel etc., productos químicos peligrosos, procesos que involucren tanque con cualquier tipo de. combustible) Servicios Públicos. - Agua y Luz (Por cuenta del arrendatario) - Asignación de 10 Kva por bodega. - Energía de 220 Trifásica y preparación para futura subestación en cada bodega. - Preparación para vyd. - Se Autoriza Contenedor de Basura (A su cargo) en caso de ser requerido por su giro. Especificaciones. - Altura Mínima a Cumbrera 7. 50m. - Altura Máxima a Cumbrera 9. 00 m. - Techumbre metálica de 2 aguas con fibra aislante. - Ingreso de Iluminación natural 5%. - Dimensión rampa 5. 25 x 15. 65. - Dimensión anden 4. 40 x 6. 9. - Altura de acceso almacén 4. 2 m. - Firme de 15 cm f´c=250 kg/cm2, malla 6x6 10/10. - Losa de Oficina preparada para instalación de Transformador de pedestal y tinaco de hasta 1, 000. l. - Mini dock mecánico. - Bomba Sumergible. - Extractor. Generalidades. - Piso cerámico en área de oficinas. - Preparación para 3 minisplits (1 oficinas Planta Baja, 1 oficinas Planta Alta y 1 Oficina privado). - 3 baños en área de oficinas: (1 pb, 1 pa y 1 Oficina Privada). - Cancelería de aluminio en puertas y ventanas de área de oficinas. - Espacio para 4 cajones de estacionamiento. - Lavamanos en área de descarga de almacén. - Baños en área de Bodega. - Área de comedor en terraza, área de bodega (barra con tarja, área para refrigerador y. microondas). - Acceso controlado

Super destacado

MN 130,000

1000 m² lote3 baños3 estac.

Calle 3ra Avenida 1

Parque Industrial Apodaca, Apodaca

Bodega industrial en renta. Excelente oportunidad!

MN 131,058

1448 m² lote4 baños

Bodega EN Renta EN Santa Catarina, Nuevo León

Santa Catarina, Nuevo León

24-br-7344bodega en renta en santa catarina nuevo leóncerca de ghonerfácil acceso al libramiento Y autopista méxico-laredo Y saltilloprecio mas iva, no incluye la cuota de mantenimeinto Y vigilancia del parquearea de almacenaje de 1285 M2Se tiene vigilancia 24/7 parque renta no incluye la vigilancia 24/7Altura 9 mts parte mas alta 12 mts Techo de 2 aguas. Lamina ar-101 cal 24 zinc alum mas grueso para no tener colchoneta. Lamina Traslucida stablit un poco mas del 10% del area de Bodega. 2 louvers en la parte frontal de la bodega, 2 parte trasera y 4 parte lateral ubicados en la parte mas alta del techo 2 aguas 24 Lamparas led seccionadas para su encendido en grupos de 6. Pintura en la oficina por el exterior parte del frente 2 tonalidades de gris y con estuco parte trasera y laterales. Y estuco en un lado para no filtraciones a la hora de la lluvia. Luz trifásicaTransformador 75 kva trifasicoCentro de Carga Q-20 termomagentico de 250Anden de Carga con terraplen(1. 20 mts) al descargar el trailer esta a la altura del piso de la bodegay Rampa para acceso camiones. Area de cocina tarja micro y zinc para limpieza de la bodega. 2 Baños para trabajadores en el Area de la Bodega, zarpeo afine y pulido en pisoEscalera al 2do nivel con barandal piso pulido5 Estacionamientos Techados al Frente de La bodega mas alto para dar amplitud3 Cortinas de acero una para la rampa 5mt ancho X 5mt altura, otra para el anden 5mt ancho X 5mt altura, y otra acceso por el estacionamiento 1mt de ancho X 2 mts de altura y acceso con puerta de aluminiooficina volada para no ocupar espacio de la bodega. Oficina abierta mas alta de lo normal para tener amplitud y la divide con tablaroca a su gusto. Area de cocina tarja micro y zinc para limpieza. Yeso en las oficinas con piso ceramico 60x60, zoclo 15 cms, 1 vental de piso a techo hacia la bodega y ventanas hacia la calle de aluminio serie 70 linea europeaHabilitado de climas cableados con pastilla. Focos led en las oficina y estacionamiento. Piso de concreto en bodega 15 cms de espesor, 250 rev10 cuadros 5mts X 5mts malla electrosoldada 6x6 10/10Piso de concreto en area del anden y acceso trailer espesor 18 cms con juntas cada 5mts x 5mts como se hacen las carreterasTinaco de 1, 100 lts. 24-br-7344Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

Ver mapa