109 Bodegas comerciales sin estacionamientos a estrenar en renta en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 150,000
724 m² lote
Bodega Comercial en Renta-724.70 M2-b1-av. Paseo de la República-querétaro
Querétaro, Querétaro
Ubicada en Av. Paseo de la República, QuerétaroBodega comercial en renta con una superficie de 724. 70 m² de construcción, ubicada junto al reconocido centro comercial Antea, sobre avenida Paseo de la República, una de las zonas con mayor afluencia vehicular de Querétaro. Su ubicación estratégica y dimensiones generosas la convierten en una excelente opción para empresas que requieren alta visibilidad y operatividad. Dispone de 80 lugares de estacionamiento. Un inmueble versátil que se adapta a distintas necesidades comerciales o corporativas. otras características: • Altura 8 metros• Luz• Posibilidad de instalar los baños requeridos• Posibilidad de instalar la red hidraúlica requerida• Posibilidad de tener todas las licencias de funcionamiento• Precio de renta más I. V. A. • Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso• Visita del inmueble, previa cita


MN 29,500
300 m² lote
AV. Peñuelas 11
Peñuelas, Querétaro
Bodega en av. Peñuelasbodega a nivel de piso en conjunto cerrado con portón y a unos metros de Bernardo Quintana, la bodega cuenta con cortina de 4 x 4. 5 de alto, un medio baño y un mezzanine.

MN 90,000
1100 m² lote
KL/ Renta Bodega Industrial CON Transformador DE al 300
El Marqués, Querétaro
Renta bodega industrial - 1100 m2 - cuenta con transformador de 300 kva- 120 m2 de oficina más estacionamiento - acceso controlado. Vigilancia las 24 horas - El Marqués. Salida a Mex. Más mantenimiento de $4500 pesos reinventing yourself


MN 40,000
460 m² lote
Tlacote EL Bajo
Rancho o rancheria Tlacote El Bajo, Querétaro
¡Bodega en renta en Tlacote el Bajo! Amplia bodega de 460 m² con excelente ubicación y características ideales para tu negocio. Equipada con un transformador de 45 kvas, electricidad 110 y 220 volts, punto de venta, y práctico andén de carga y descarga, área de oficinas. Perfecta para almacenamiento, distribución o cualquier actividad comercial. ¡Aprovecha esta gran oportunidad! Contáctanos para más información y agenda tu visita. zdana inmobiliaria"realizamos tus sueños, tu creas tu historia"

MN 23,900
300 m² lote
C. Montes de Oca 17, al 76200
Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Bodega en renta en colonia Santa Catarina, cerca del Parque Industrial Queretaro Superficie de la bodega: 300m2 bodega Oficina con medio bañoMedidas de porton: 5m de ancho x 4m de alto Arrendamiento mediante póliza juridica. Contrato minimo por 1 año. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 647,685
3501 m² lote1 baño
Bodega Comercial en Renta- Av. Paseo de la República-querétaro
Querétaro, Querétaro
Ubicada en av. Paseo de la república- querétaro Bodega comercial en renta con una superficie de 3, 501 m² de construcción, ubicada junto al reconocido centro comercial Antea, sobre avenida Paseo de la República, una de las zonas con mayor afluencia vehicular de Querétaro. Su ubicación estratégica y dimensiones generosas la convierten en una excelente opción para empresas que requieren alta visibilidad y operatividad. Dispone de 80 lugares de estacionamiento, área de bodega con andén de descarga que optimiza la logística, así como espacios administrativos que incluyen oficina. Un inmueble versátil que se adapta a distintas necesidades comerciales o corporativas. otras características: • Bodega• Anden de descarga • Área administrativa• Oficina• Baños• Precio de renta más I. V. A. • Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso • Visita del inmueble, previa cita

















