• Tlajomulco de Zúñiga

Rentar
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

82 Bodegas comerciales con más de 4 estacionamientos en renta en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Ordenar

MN 97,460

MN 4,840 Mantenimiento

886 m² lote5 estac.

Carr. a San Isidro Mazatepec

Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga

Bodega en Renta Dentro de Parque Industrial con una ubicación estratégica que facilita el acceso a Manzanillo principal puerto mexicano en operaciones con Asia a sólo 270 Km de distancia, ubicado en el corredor industrial Lopez Mateos Sur con una cercanía al Macrolibramiento. Características de la bodega: * Construcción 886 m2. * Show room de 126 m2 (bajo. mezzanine) * Oficinas de 126 m2 (sobre. mezzanine) * Altura 12 m. * Subestación trifásica propia de 30. Kva's 3F, 4H 23 13. 2 kv / 220 - 127. volts. * Medidas Nave: 20 m de frente por 38 m de. fondo. * 10. 20 m distancia entre ejes (bahía) * Muros perimetrales block estructurado. de 4m de altura. * Cubierta metálica lámina kr18 (libre de. goteras) * Estructura metálica a base de armaduras. alma abierta. * Cortina metálica para acceso de andén. * Puerta metálica de seguridad. * Lámina traslucida acrílica para. iluminación natural de la nave (9% de. la cubierta) Amenidades del parque: * Seguridad 24/7 con cctv. * Bussines Center (Sala de juntas, sala de capacitación, terraza, áreas verdes, entre otras amenidades) * Área de Droplots. * Estacionamiento de visitas y exclusivo. * Red contra incendios. Renta + iva + Mantenimiento. Nota legal: las condiciones y/o precios de arrendamiento publicados pueden cambiar sin previo aviso. El presente anuncio no representa una oferta o compromiso formal de arrendamiento. El precio mencionado cuenta con vigencia determinada y características o fotografías son con fines ilustrativos. El compromiso formal está sujeto a la celebración y firma de su respectivo contrato de arrendamiento

MN 79,722

MN 6,865 Mantenimiento

686 m² lote1 rec.4 baños5 estac.

Cto. Metropolitano Sur 113

Fraccionamiento Campo Sur, Tlajomulco de Zúñiga

Ref: 2 9 3 5 0 0. ¡Excelente oportunidad de rentar una amplia bodega en Campo Sur, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco! Con una construcción de 618 m2, esta propiedad ofrece un espacio ideal para aquellas empresas que buscan un lugar con uso de suelo Industrial. La bodega cuenta con 1 recámara amueblada, 4 baños completos, seguridad contra incendios, estacionamiento, agua corriente, luz, y oficina. Además, se aceptan mascotas, lo cual lo convierte en un lugar perfecto para aquellos que buscan un espacio de trabajo que les permita estar acompañados de sus fieles compañeros. Ubicada en una zona de gran crecimiento industrial, esta bodega en renta se encuentra en un área con excelentes servicios y comodidades. Entre las zonas de interés cercanas se destacan el Centro Comercial Galerías Santa Anita, perfecto para realizar compras o disfrutar de una comida en alguno de sus restaurantes. También se encuentra el Parque Metropolitano, ideal para aquellos que buscan un espacio verde para relajarse o practicar deporte. Asimismo, la zona cuenta con diversas escuelas y hospitales de renombre que garantizan la comodidad y seguridad de quienes trabajen en la zona. Con acceso directo desde importantes avenidas como Av. López Mateos y Av. Periférico, esta bodega en renta se ubica en una ubicación estratégica que facilita la movilidad y logística de cualquier empresa. Además, la presencia de seguridad privada en la zona brinda una tranquilidad adicional a todos los residentes y trabajadores que se encuentren en el área. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta excelente propiedad e impulsar el crecimiento de tu empresa en una ubicación privilegiada!

MN 58,800

MN 4,480 Mantenimiento

640 m² lote6 estac.

Carr. a San Sebastian el Grande 3020

Tlajomulco Centro, Tlajomulco de Zúñiga

Condominio Industrial Boutique. Mezzanine: 75m2 de mezzanine para oficina, con preparación para baño privado. Cajones de estacionamiento: Depende de la superficie de cada bodega, de 5 a 8 cajones. Plataforma de carga/ descarga, rampa: Altura de rampa de carga/descarga: 1. 20m con rampa de ingreso a. bodega. + Rampa para ingreso de camión a la bodega. + Rampa para. discapacitados. Altura de entrada de camión (cortina): 4. 20m de alto x 3. 25 de ancho, con cortina de cadena. Altura libre de bodega: 9 metros al lecho bajo de estructura, más 1 ó 2 metros a la parte superior. de la estructura. (depende de la bodega) Tipo de techumbre: insulpanel techo. (térmico y resistente) más lámina de acrílico para. lograr iluminación natural del 10% Porcentaje de iluminación natural: 10% Ventilación: Estractor de aire gravitorio tipo cajón de muerto. Piso: Concreto hidráulico de 15cm, mr42. Muro: Muro de Block hueco estructural (15x20x40) con concreto colado a 3. metro de altura, más 6 metros de lámina pintro blanca. Fachada: Muro cara de piedra aparente. Servicios a pie: Electricidad, agua, voz y datos a pie de la bodega. Electricidad: 7 kva x bodega (baja tensión trifásica) Número de baños de hombres/mujeres y. regaderas; 2 baños +1 regadera para hombres, 2 baños + 1 regadera de mujeres. Protección vs incendio; Un hidrante entre cada 2 bodegas. Cisterna x bodega: Cisterna de 5, 000 litros por bodega. Barda perimetral: Muro de Block hueco estructural (15x20x40) con concreto colado a 2. 40. metro de altura. Acceso: Acceso controlado con caseta de vigilancia (24/7). Pluma de ingreso y. salida. Vialidad interna: Concreto hidráulico de 18cm, mr45. Con 13 metros de ancho para. vialidad en dos vías. Banqueta interna de 1 metro de ancho. Alumbrado: Red general de alumbrado con luminarias led, instalciones ocultas en. todo el condominio. Estación eléctrica/ tipo: 225 kva. Servicio a pie de cada bodega. Amenidades: Área común con mesas tipo pick-nick para trabajadores, ciclopuerto, área. para fumar, oficina administrtiva, bodega de mantenimiento. Infraestructura de agua: Conectado a la red de servicio de agua municipal. Alimentación de agua a. cada bodega. Drenaje; Conectado a la red de drenaje municipal. Drenaje pluvial general con un. tanque de retensión de 60, 000 litros para descarga de demasías. Disponibilidad de gas natural: no. Protección vs incendio gral: Un hidrante entre cada 2 bodegas y una cisterna general de 20, 0000. litros con equipo de bombeo. Seguridad: Caseta de seguridad, con guardias de seguridad 24/7. $58, 800 más iva (Mas mantenimiento por la cantidad de $4, 480. 00 pesos más iva.)

MN 18,000

60 m² lote80 estac.

Avenida Concepción 544

Santa Cruz del Valle, Tlajomulco de Zúñiga

Centro de distribucion con bodegas comerciales. *Tu Punto Estratégico en el Corazón de Tlajomulco* apertura junio 2026. 1. El Epicentro del Crecimiento: Tlajomulco de Zúñiga se posiciona hoy como el municipio con el *mayor crecimiento demografico* de toda la Zona Metropolitana. Establecer tu negocio aquí no es solo una renta, es una inversión en el mercado más dinámico de la región. *Alcance Masivo: * Impacto directo en una población aproximada de 350, 000 habitantes solo en las colonias circundantes. *Demanda Insaciable: * Una alta densidad de comercios locales requiere ser abastecida diariamente, creando un nicho de mercado ideal para mayoristas y proveedores. 2. Ubicación y Conectividad Imbatible. Ubicado estratégicamente en Av. La Concepción, en Santa Cruz del Valle. Este punto es vital debido a que Av. La Concepción es una de las *dos únicas salidas* de la zona de Santa Fe hacia vías principales como Adolf Horn. Análisis de Flujo Vehicular. Más de 34, 000 vehículos circulan diariamente frente a nuestras instalaciones. Hacia Adolf Horn: Un flujo impresionante de más de 60, 000 vehículos diarios. Tu negocio estará expuesto a casi *100, 000 clientes potenciales* que transitan frente al cedis diariamente. 3. Infraestructura Diseñada para la Eficiencia. Contamos con un predio total de *7, 000 m²* optimizado para operaciones logísticas fluidas. Variedad de Espacios: 25bodegas con dimensiones adaptables a tu proyecto. -8 Bodegas de 90 m² -9 Bodegas de 60 m² -8 Bodegas de 50 m² *Logística de Alto Nivel: * -Andén de carga y descarga en todo el complejo. -Área de tráfico diseñada para Tráilers, Tortons, camionetas y automóviles. -80 cajones de estacionamiento para garantizar la comodidad de tus clientes y proveedores. 4. Giros Estratégicos: Un Ecosistema Comercial. El cedis Santa Fe está proyectado para albergar los giros con mayor rotación y demanda de la zona: -Alimentación. -Bebidas. -Materias Primas. -Abarrotes, -Frutas y Verduras. -Carnes, Pescados y Mariscos. -Plásticos y Desechables. -Lácteos, Huevos y Carnes Frías. -Vinos, Cervezas y Refresco. -Dulcería. -Granos y Semillas. -Botanas. 5. El Momento de Invertir es ahora** "No solo rentas una bodega, adquieres la llave de entrada al mercado de consumo con mayor aceleración en Jalisco. " *Beneficios para el Comerciante* 1. *Cercanía al Cliente Final: * Reduce costos logísticos al estar dentro de la zona de mayor densidad poblacional. 2. *Alta Visibilidad: * Flujo vehicular constante que funciona como publicidad gratuita las 24 horas. 3. *Seguridad de Suministro: * Instalaciones nuevas y funcionales para garantizar la frescura y seguridad de tu mercancía. Contáctanos para una visita al predio y asegura tu lugar en el Centro de Distribución con mayor proyección de Tlajomulco.

MN 229,040

2000 m² lote1 rec.2 baños5 estac.

Avenida Siglo 21

Colinas de Santa Cruz, Tlajomulco de Zúñiga

Bodega industrial en renta – Parque Industrial Siglo 21, Tlajomulco de Zúñiga. Excelente bodega ubicada en el Parque Industrial Siglo xxi, sobre Circuito Poniente Extensión 50-141, dentro de calle privada con control de acceso y seguridad 24/7. Cuenta con 2, 000 m² de terreno y 1, 491 m² de área de bodega, además de oficinas totalmente equipadas y funcionales para operación administrativa e industrial. Características principales: - Área de bodega: 1, 491 m² - Oficinas y áreas administrativas: 145. 48 m² - Iluminación natural al 15% - Pisos de concreto armado mr-42, 20 cm de espesor. - 2 andenes para tráiler o rabón. - 2 rampas de acceso con cortina mecánica. - Altura mínima: 11 m | Altura máxima: 12. 60 m. - Altura de muros: 3. 04 m. - Frente: 35. 96 m | Fondo: 40. 90 m. - 5 cajones de estacionamiento. - 3 salidas de emergencia con barras de pánico. Oficinas y servicios: - Recepción. - Oficinas privadas con sanitario. - Sala de juntas. - Área de trabajo. - Comedor y cocina. - Baños completos para hombres y mujeres. - Baños independientes para área de bodega con regaderas. - Escalera metálica a mezzanine. - Iluminación led. - Aire acondicionado (1 en pb y 3 en mezzanine) Infraestructura: - Electricidad 220 V trifásica, 18 kva. - Preparación para transformador. - Sistema contra incendios con hidrante interior. - Cisterna de 5, 000 litros. - Drenaje con biodigestor. - Caseta de control de acceso 24/7. - cctv

Ver mapa