5 Casas uso de suelo con más de 1 baño en venta en Condesa, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 28,000,000
127 m² lote6 rec.6 baños
Fernado Montes de Oca
Condesa, Cuauhtémoc
Casa con Restaurante, 127m2 de terreno y 345m2 de construcción. La casa cuenta con sala de estar, una cocina, una terraza, un departamento y 5 habitaciones todas con baño y vestidor, en Airbnb. Sin lugares de estacionamiento. Restaurante funcionando., dispone de terraza.

Destacado

MN 61,000,000
389 m² lote4 baños
Tamaulipas
Condesa, Cuauhtémoc
¡Con uso de suelo comercial y negocio ya operando, listo para invertir! Consta de 556m2 de construcion y 389. 11m2 de terreno. Los cuales ha funcionado para diversos negocios por la zona en que se encuentra y el gran uso de suelo amplio con el que cuenta (mixto: habitacional-comercial). El precio es mas gastos notariales, impuestos y derechos, sujetos a cotización notarial. ¡Precio sujeto a cambio sin previo aviso! (4)

Más opciones de casas uso de suelo con más de 1 baño en venta próximo a Condesa, Cuauhtémoc
5 casas uso de suelo disponibles en venta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000,000
180 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Alfonso Reyes 205
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
En venta casa con uso de suelo comercial, ubicada en Alfonso Reyes justo en corazón de la colonia condesa, cuenta con 3 niveles, actualmente esta acondicionada para oficinas. Tiene 10 metros de frente por 18 de fondo. El uso de suelo es hc/15m/20 vivienda minima 90 mts
Destacado

MN 100,000,000
585 m² lote3 rec.3 baños8 estac.
Tabasco 88
Roma Norte, Cuauhtémoc
Hermosa casa en zona habitacional y comercial, totalmente equipada, excelente ubicación, estilo de vida, comodidad, tranquilidad y seguridad. Cerca de Centros comerciales, parques, colegios, escuelas, clubes, etc. Cuenta con tres recamaras, la principal con vestidor y baño, las dos más con closet y baño. La sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina equipada con alacena y gabinetes profundos. Un family acogedor, para disfrutar el espacio!! Funcionaba como corporativo de empresa, que no te la ganen. Visítala!! *Contamos con servicio de City Mudanzas. *Aceptamos y tramitamos todo tipo de créditos. *Itz de la Hoz.

Destacado

MN 100,000,000
583 m² lote20 rec.1 baño10 estac.
Tabasco 88
Roma Norte, Cuauhtémoc
Casa con uso de suelo para oficina en venta sobre la calle de Tabasco, colonia Roma Norte. Cuenta con 583m2 de terreno y 1, 490m2 de construcción, de 3 niveles, cuenta con 20 privados, 3 medios baños, 10 lugares de estacionamiento, patio, cuenta con 2 construcciones independientes, una de 1, 190 m2 y la otra de 300 m2. La propiedad tiene 70 años y está en buen estado de conservación. La casa tiene fachada protegida por el inba. El terreno tiene 17 m. De frente por 34 m. De fondo con uso de suelo habitacional y oficinas. Vías de comunicación cercanas: Av. Cuauhtémoc, Av. Chapultepec. Servicios cercanos: Jardín Pushkin, Parque México, Metrobus Jardin Pushkin.


MN 34,000,000
292 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Querétaro
Roma Norte, Cuauhtémoc
Excelente y extraordinaria Casa con muy buena ubicación. * Uso de suelo mixto. * Techos doble altura. * Se utilizaba como Oficinas: Local comercial. Cuenta con un departamento













