217 Casas en condominio baratos con jardín(es) y balcón y más de 5 recámaras en México
Ordenar

MN 18,000,000
MN 4,800 Mantenimiento
445 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Raquel Banda Farfán 107
Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
Magnifica, casa en condominio frente al bosque con doble caseta de seguridad 24/24. 428m2 de terreno y 445m2 de construcción, cuenta con 3 plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: Jardin, terraza con vista al bosque, salon de fiestas con baño completo, cuarto de servicio completo aréa de lavado, patio de servicio, oficina, paneles solares. Nivel calle: Garage para 3 autos, sala-comedor, antecomedor, cocina integral amplia, baño de visitas, balcon. Planta alta: 4 recamaras, la principal con vestidor y jacuzzi, 2 baños completos, recamaras con closets, y balcon. Contáctanos para más información o agendar una visita.


MN 19,000,000
600 m² lote5 rec.5 baños5 estac.
Boulevard de Las Canteras 14
Pedregal de Echegaray, Naucalpan de Juárez
Casa de 5 recámaras cada una con baño completo y vestidor. Sala y comedor de doble altura con chimenea, cantina oculta. Baño de visitas con pared de piedra natural y fuente. Cocina equipada, grandes alacenas ocultas. Lavavajillas. Estudio con escritorio de mármol, y terraza. Sala de tv. Recamara principal con walking closet, baño completo. Tiene una terraza con jardín con pasto natural y asoleadero. Vista a la Ciudad. Area de lavado. Jardin, área de asador con terraza. Increíble vista a la Ciudad. Sistema de riego automatizado. Sistema de recolección de aguas pluviales. Cisterna de 10 mil litros. Toda la casa tiene pisos de madera, mármol y excelente sistema de iluminación. Todas las ventanas tiene doble vidrio. Ubicada en Pedregal de Echegaray. Vigilancia las 24 horas.

Destacado

MN 19,900,000
MN 1,300 Mantenimiento
1019 m² lote5 rec.4 baños7 estac.
La Herradura
Aguascalientes, Aguascalientes
Ofrece: terreno: 1019m2. construcción: 842m2. planta baja: cochera para 8 vehiculos, 4 espacios son techados. recibidor. sala. comedor. salón de juegos. sala de T. V. Con chimenea funcional. habitación para visitas. un baño completo. estudio. cocina totalmente equipada, con isla central, despensa Y espacio para antecomedor con preciosa vista al jardín. jardín trasero amplio con terraza para sala exterior Y área de asador. Planta alta: sala de T. V. 4 habitaciones, cada una con baño completo Y vestidor. lavandería techada. closet para blancos. se puede vender amueblada (los muebles se cotizan por separado.)

Destacado

MN 19,900,000
3300 m² lote5 rec.5 baños8 estac.
Finca en Venta con Alberca y Vista Panorámica a Monte Alto, Valle de Bravo
Valle de Bravo, Edo. de México
Bosque, agua de manantial, alberca, vista panorámica al Valle de Acatitlán y a Monte Alto. Si además te encanta el bosque, salir a caminar o correr, salir a la bici, salir con tus perros o -viene lo mejor- recargarte de energía en un manantial. Esta es la casa para ti. Cuenta con: - 3 habitaciones para hospedar hasta a 10 personas- 1 hall en planta alta con vista, ideal para cuarto de tv- Alberca plunge pool con vista a Monte Alto- Sala y comedor de exterior en terraza techada- Chimenea al interior y al exterior- Pérgola con desayunador- Parrilla asador en la terraza- Asoleadero con camastros- Baño completo al exterior. - Muro de escalar para los pequeños- 1000m de jardínEn la mañana un rico desayuno en la terraza; a medio día un chapuzón; y al atardecer una buena fogata en el firepit. Si estás buscando una casa para venir a descansar a Valle y olvidarte de cualquier bullicio, la acabas de encontrar. Acá la idea es que no tengas que salir para nada. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 21,450,000
500 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
San Antonio
San Antonio, Valle de Bravo
Casa en la orilla del lago. Sala con chimenea. Comedor. Sala tv. Cocina, con isla. 6 Habitaciones Cada una con su baño. Una terraza en el piso principal. Un balcón en la recámara principal. 2 jardines. Alberca, Jacuzzi, Garage. Cuarto de servicio. Cuenta con muelle propio, acceso directo al lago. 3 Kayaks, salvavidas

Destacado

En construcción y terminadas · Consultar entregas













































