50 Casas en condominio con seguridad privada y balcón y 2 recámaras a estrenar en México
Ordenar

MN 10,000,000
390 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Cerrada de Mte Everest
Balcones de la Herradura, Huixquilucan
Casa muy acogedora en Balcones de la Herradura, fraccionamiento cerrado con vigilancia. Mucha luz, calientita, amplios espacios, en un piso, con jardín y terraza, para actualizar. Vale la pena, no te la pierdas! La información contenida en esta ficha técnica es meramente ilustrativa y esta sujeta a cambios sin previo aviso. Las imágenes, planos, áreas y especificaciones son ilustrativas y pueden variar respecto al producto final. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuestos de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. Para mayor información, comuníquese con un asesor autorizado.

MN 55,000
94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
CALZADA CETYS
San Pedro Residencial, Mexicali
Excelente condominio en renta Calzada life, totalmente amueblado, nuevo a estrenar! Ideal para ejecutivos, estudiantes foráneas, etc. Coundum plus con terraza grande vista hacia calda cetys, torre 2 nueva, el condominio cuenta con 2 habitaciones cada una cuenta con su baño completo y closet, área de sala, comedor, cocina integral totalmente equipada, alacena, medio baño, área de lavado, terraza. El concepto cuenta con 2 salas de juntas, Game bar, gym, alberca, terraza con área de asadores, salón para eventos, parque con area de juegos. Para mayores con Marcos Arreola y Susana Pierrez al 68Ver datos y Ver datos248. Tu espacio tu historia, tu hogar!

MN 1,500,000
MN 800 Mantenimiento
80 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
FRACCIONAMIENTO LA FLORIDA TEMOAYA
Junta Local de Caminos, Toluca
Se vende O se renta casa A 30 minutos de toluca en fraccionamiento la florida, salida rapido A atlacomulco, salida rapida A cdmx por libramiento Y A 15 minutos de la zona de alfredo del mazo toluca. La casa de 2 niveles, estacionamiento 1 auto, areas verdes, jardines, escuela dentro del fraccionamiento, cuenta con espacios de sala comedor, medio baño, cocineta con tarj Y area de lavado en planta baja, 2 recamaras en planta alta Y un baño completo, para ver agende cita. Importante: toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren la ultima información recabada y deberá ser confirmada. (fotografías no vinculantes ni contractuales). Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales. Para ver agende cita


MN 3,700,000
90 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Cerrada del Bosque Residencial. Del Bosque 2, 62738 Oaxtepec, Mor.
Fraccionamiento Residencial del Bosque, Yautepec
Hermosa casa en venta en Residencial Cerrada del Bosque, Oaxtepec. Una casa con todas las comodidades y amenidades que tu familia está buscando. Exclusivo fraccionamiento de 37 casas rodeadas de más de 4, 000 mts de áreas verdes. Distribuida en dos plantas con: P. B. - Cocina Integral y equipada con barra de mármol. - Cuarto de lavado. - Sala comedor. - Habitación/EstudioP. A. - Recámara Master con vestidor, baño y balcón. - Recámara Jr con vestidor y baño. Amenidades: - Seguridad 24 hrs. - Área de juegos. - Circuito Cerrado de Cámaras. - 5 Albercas. - Fogatero. Costo de venta: $3, 700, 000. 00 mxn + gastos de escrituración. Documentación en regla. No incluye mobiliario. Conócenos, somos creadores de hogares.





















