Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

855 Casas en condominio baratos con terraza y más de 1 baño y 2 recámaras en México

Ordenar

MN 31,500

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Constituyente Jesus Romero Flores, El Molino, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

¡Descubre tu tranquilidad en esta encantadora casa! Esta casa es perfecto para aquellos que buscan un espacio lujoso y muy bien ubicado, en una calle tranquila. Cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, baño de visitas, cuarto de servicio. La recamara principal cuenta además con un tapanco ideal para hacerlo tu espacio de meditación, relajación, o lectura. Por si eso fuera poco tiene dos walking closet, uno para ella y otro para el. Excelente iluminación natural en todas partes, 2 terrazas, una en la sala y otra en la recamara principal. Cuenta con sistema de seguridad, adt. (la renta no incluye el pago mensual de $1, 500 aprox) Ubicado en una zona, cercana a escuelas, universidades centros comerciales, restaurantes y acceso a vías de comunicación principales. * Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

MN 32,000

50 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

DEL Valle Norte 1

Del Valle Norte, Benito Juárez

Disponible hasta el 15 de agosto, pero se puede visitar e iniciar trámite. Casa tipo townhouse, condominio dentro de una privada. La ubicación únicamente se brinda cuando se agenda una cita formal con el registro del cliente, en caso de ser asesor, el registro del asesor y la inmobiliaria. 3 niveles. Tiene 2 recámaras y un estudio que puede ser la tercer recámara, recámara principal con baño, vestidor y balcón, esa se encuentra en tercer piso, otro baño completo en segundo piso para la segunda recámara y el estudio. En primero piso tiene la estancia corrida, cocina abierta y medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Azotea que se utiliza como roof garden. Estacionamiento para dos autos, en área de estacionamiento se encuentra el cuarto de servicio con baño. Tiene muy buena ubicación cerca de Metrobus, super, mercado, restaurantes y diversos comercios, calle super tranquila y segura. La ubicación completa se brinda únicamente cuando se hace una cita formal con registro de cliente, y asesora e inmobiliaria si es el caso. *Requisitos (no negociables) 2 meses de depósito. 1 mes de renta adelantada. 1 póliza (Iuris 30% valor de la renta) 1 aval con bien raíz en la cdmx. Por favor, si desea mayor información o generar una cita favor de enviar mensaje de texto al WhatsApp de la publicación, la atención vía WhatsApp es de lunes a jueves de 9: 00 a 20: 30, viernes de 9: 00 a 16: 00 horas y sábado de 9: 00 a 14: 00 horas, domingo y días festivos se descansa, pero los mensajes serán respondidos al siguiente horario hábil. Los horarios de citas de 10: 00 a 16: 00 horas de lunes a viernes y sábados de 10: 00 a 14: 00 horas, favor de realizarlas con un mínimo de 24 horas ya que se requiere solicitar el acceso a la propiedad, no es posible agendar el mismo día. Compartimos comisión.

MN 38,000

5%

250 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Otomi Residencial Hipico, San Miguel de Allende

Aurora, San Miguel de Allende

San miguel de allendecasa en renta sin mueblesclub HÍpico otomÍexclusividad · una planta · jardÍnvive en uno de los desarrollos más exclusivos de San Miguel de Allende. Esta impecable casa amueblada en una sola planta ofrece privacidad, comodidad y un entorno natural privilegiado, ideal para quienes valoran un estilo de vida tranquilo con amenidades de primer nivel. un espacio para disfrutardiseñada para una vida práctica y elegante, la casa fluye en un solo nivel con espacios amplios y bien iluminados. La terraza se abre hacia un hermoso jardín privado, creando el ambiente perfecto para relajarte o disfrutar de momentos al aire libre en total tranquilidad. Como gran Plus que hace excepcional esta casa es su Calefacción Hidrónica en toda la casa. distribuciÓndos recámaras con baño completo cada unaAmplios clósetsSalaComedorCocina equipadaCuarto de servicioTerrazaJardín privadoCochera techada para dos autosequipamientococina equipadaCalefacción HidrónicaamenidadesalbercaGimnasioCancha de tenisCancha de pádelRestauranteVigilancia 24 horasServicio de shuttleubicaciÓnubicada dentro del exclusivo Club Hípico Otomí, reconocido por su entorno natural, seguridad y nivel de vida, a pocos minutos de las principales zonas de San Miguel de Allende. condicionesrenta mensual: Ver datosIncluye mantenimientoDisponible para habitarUna opción ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y calidad de vida en un entorno único

USD 2,350

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Condominio Torre Marea

Ensenada, Baja California Norte

Disfruta de una vida de lujo en la exclusiva Torre Marea con amenidades incomparables y una espectacular vista desde el nivel 6. Vive el confort en un espacio amplio y completamente equipado para tu comodidad. Precio de Renta: $2, 350 usd/mes. Características Principales. • 2 recámaras amplias con closets. • 2 baños completos con acabados modernos. • Área habitable de 105. 79 m², terraza de 18. 79 m² y bodega de 4. 36 m² (128. 94 m² en total) • 2 cajones de estacionamiento. • Ubicado en el nivel 6. Equipamiento Incluido. • Cocina completamente equipada con estufa, horno, campana y refrigerador. • Mobiliario en recámaras, sala y comedor. • Closets y muebles de baño de alta calidad. • Lavadora, secadora y calentador de agua. • Persianas para control de luz y privacidad. • Mueble para cava de vinos. Amenidades Exclusivas. • Alberca infinita con vista al océano. • Gimnasio totalmente equipado y sauna. • Seguridad 24/7. • Andador directo a la playa. • Jacuzzi para relajarse. • Casa club con cocina para eventos. • Cancha de petanca. • Bodega adicional. Requisitos. • Depósito de un mes de renta. • Contrato mínimo por 1 año. • Aval requerido. • Comprobante de ingresos. • Sin mascotas. Este condominio de lujo en Torre Marea ofrece un estilo de vida exclusivo con acceso a amenidades de primer nivel en una de las mejores zonas. Hazlo tuyo hoy: renta este increíble condominio antes de que se escape. Para más información o agendar una visita, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto en esta página o el enlace directo de WhatsApp.

MN 45,000

MN 5,000 Mantenimiento

800 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La ceiba

Club de Golf La Ceiba, Mérida

Preciosa residencia amueblada de una sola planta con vista al campo de golf Y estar dentro del residencial club de golf la ceiba. La Ceiba es un desarrollo residencial diseñado alrededor de una campo de golf de 18 hoyos, par 72 y que recientemente ha sido completamente renovado, ademas de contar con caseta de vigilancia con seguridad 24/7, cuenta con un amplio parque con juegos para grandes y chicos y una ciclopista y una capilla. En este maravilloso Club de Golf cuenta con una casa club que tiene numerosas amenidades y podrá disfrutar de unos servicios e instalaciones de excelente calidad como mini golf, 9 canchas de tenis de las cuales dos son techadas, gimnasio, alberca recreativa, baños con cuarto de vapor, restaurantes y bares, pro shop, áreas infantiles y verdes, salón para eventos, academia de golf y un putting Green. descripción: - Terreno 800 m² - Construcción 350 m² planta baja: - Sala. - Comedor. - Jardín interior. - Terraza techada. - Palapa con vista al campo de golf. - Jardín. - Alberca. - Recamara principal con walk-in closet y baño completo. - Recámara secundaria con closet y baño completo. - recámara secundaria con closet y baño completa. - Cocina equipada con barra desayunador. - Alacena. - Cuarto de lavado. - Área de tendido. - Cuarto de servicio con baño. - Garage techado para 2. equipamiento: - Electrodomésticos. - Ventiladores. - Aires acondicionados. - Cortinas. - Lavadora de platos. - Riego por aspersión. - Sistema de filtrado. - Bodega. - Amueblada. monto de operación: - Renta $45, 000. - Mantenimiento $3, 000. - Precios sujetos a cambio sin previo aviso. descargo de responsabilidad: * Los precios aquí publicados son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por el propietario en cualquier momento y sin previo aviso. * La información contenida en los anuncios de venta y renta, proviene de fuente confiable; sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones. Las imágenes pueden haber sido mejoradas de manera digital, mostrarse como renderizadas o con mobiliario y decoración puramente a manera ilustrativa y que no reflejen fielmente la condición actual de la propiedad. Las partes interesadas, deberán confirmar las condiciones en persona, previa cita con uno de nuestros asesores inmobiliarios. ²

MN 13,500,000

MN 6,500 Mantenimiento

825 m² lote2 rec.3 baños7 estac.

Avenida la Rica

Fraccionamiento Villas del Mesón, Juriquilla

Preciosa Casa con diseño de autor excelentes acabados se esta dando mantenimiento a la casa por que estuvo vacia un tiempo esta de oportunidad abajo de el precio de las demas casas en la misma privada, conocela para que veas el potencial de la misma, tiene seguridad 24 horas es muy exclusiva la privada y tiene una Casa Club fenomenal que te va a Encantar. Planta Baja * Estacionamiento para 3 autos techados y 4 mas sin techar, pasillos laterales ambos lada de la casa, cisterna y sistema hidroneumatico, medio baño de visitas y sala de tv con baño completo que se puede usar como recamara en planta baja o de visitas, sala comedor con doble altura con vista al jardin, cocina amplia con desayunador y alacena, cuarto de servicio y bodegas, en la terraza techada area de asador y jacuzzi, jardin amplio con mucha privacidad. Planta Lata * Recamara secundaria con baño completo y closet muy amplios, recamara principal muy amplia con baño y tina y closet muy amplio, conecta con una terraza de gran tamaño. En la terraza tiene la opcion de hacer 2 recamaras mas con baño y vestidor que se podrian hacer directo con el vendedor que es constructor asi que tendria la opcion de que quede integrada al proyecto para que tuviera en total 4 recamaras pregunta por esta opcion. La casa club tiene alberca, gym, salones para eventos y area de trabajo, jardines amplios, area de juegos de niños, cancha de tenis, tablero de backet ball asi como cocina equipada, habitaciones de visitas y mas. Llamanos y agenda una cita que no te la ganen.

MN 180,000

MN 6,000 Mantenimiento

3470 m² lote2 rec.2 baños6 estac.

Saint Josemaria Escriva de Balager Church

Fraccionamiento Colinas de San Javier, Guadalajara

Casa en exclusivo coto, con finos acabados, espectacular alberca techada, gimnasio y vapor, hermoso jardín de 1, 500m2, vigilancia las 24hrs. Espacio para una tercera recamara

Ver mapa