45 Casas en condominio con terraza y más de 5 recámaras sin estacionamientos en México
Ordenar

MN 7,500,000
11217 m² lote5 rec.4 baños
Callejón DE LA Habana
Barrio Ixtlahuacan, Yautepec
Linda casa en condominio amueblada se encuentra en un hermoso conjunto con gran jardín, alberca. La casa cuenta con: sala, comedo, cocina, baño de visitas, 5 recámaras, 4 baños (recámara principal con baño Y vestidor), terraza, cuarto de servicio con baño, cuarto Y patio de lavado.

MN 45,000,000
490 m² lote7 rec.7 baños
Residencia en Condominio en Lomas de las Palmas, Interlomas
Lomas de las Palmas, Huixquilucan
Residencia en condominio en bosques de las palmastereno 490 mtConstrucción 890 mt7 recamaras con vestidor y baño completo Salon de fiesta con cineUn departamento con dos recamaras con vestidor y un baño completo y jacuzzi Cocina y sala1 baño de visitas Roof garden con jacuzzi para 12 personasCuarto de servicio Cuarto de lavado amplio 2 bodegas5 estacionamientos

MN 21,900,000
MN 10,000 Mantenimiento
303 m² lote5 rec.5 baños
Puerta del Lago
San Gaspar, Valle de Bravo
Casa en venta dentro del desarrollo Residencial Puerta del Lago con seguridad privada y más de 30, 000 m2 con hermosas vistas verdes a la orilla del lago. Tiene 5 recámaras, cada una con baño completo y un medio baño de visitas. Cuenta con una amplia terraza con vista al lago, que se integra a la casa, con jacuzzi, asador fijo tipo argentino. El precio incluye tanto muebles como vajillas, copas, enseres domésticos de cocina, etc. Todo listo para ocuparse de inmediato. Residencial Puerta del Lago cuenta con casa club con exclusivo spa, salón lounge, canchas de pádel, gimnasio, alberca, circuito cerrado, área de juegos infantiles, servicio de concierge, etc. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.


MN 4,400,000
249 m² lote8 rec.8 baños
Calle Emiliano Zapata 12, Nuevo León, 72706 Cuautlancingo, Pue, México
Nuevo León, Cuautlancingo
Edificio Completo de Inversión en Venta. Cuautlancingo, Puebla. Oportunidad de inversión inmobiliaria con flujo de efectivo inmediato. Edificio de departamentos ubicado en Emiliano Zapata 65, Col. Nuevo León, Cuautlancingo, Puebla, con 3 de 4 unidades actualmente rentadas y generando ingresos desde el primer día. El inmueble incluye. 4 departamentos de igual superficie, cada uno con 2 recámaras con clóset, recámara principal con baño completo y un segundo baño completo. 1 cajón de estacionamiento privado por departamento. Contratos individuales de agua, luz y gas estacionario por unidad sin gastos compartidos que administrar. Gimnasio en planta baja como amenidad exclusiva del edificio. Roof garden de uso común. Por qué es una buena inversión. Con 3 unidades ya rentadas, el comprador obtiene rentabilidad desde la entrega. La cuarta unidad representa una oportunidad adicional habitarla o incorporarla al esquema de renta para maximizar el rendimiento del capital. La independencia de servicios por departamento simplifica la administración y hace el edificio autosuficiente operativamente. Precio por edificio completo

















