• Ciudad de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

796 Casas en condominio baratos con 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 24,600,000

387 m² lote4 rec.4 baños

Providencia, Del Valle Centro

Del Valle Centro, Benito Juárez

Casa en un condominio de 9 casas. En la planta baja encontramos el estacionamiento para 4 autos, despacho, sala y comedor separados. Cocina integral con despensa y desayunador, medio baño, solario posterior y cubo de escaleras. El primer piso tiene un pasillo que genera la distribución a cuatro amplias recámaras y un estudio o family room. Cada una de las recámaras tiene baño integrado y la principal además tiene dos vestidores y jacuzzi. El tercer piso está dedicado al área de servicio con dos recámaras que comparten un baño, lavandería, closet de blancos, patio de tendido ventilado con una celosía y muy fácilmente se puede adecuar la azotea como un huerto urbano o Roof Garden. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la aceptación expresa de los propietarios del inmueble. Accede Bienes Raíces tiene la autorización de los propietarios para comercializar esta propiedad y está obligada a notificar toda oferta a los propietarios. El precio publicado no incluye los gastos de avalúo, notariales, derechos y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Accede Bienes Raíces (accedebr. com/privacidad). Accede Bienes Raíces, sus socios o asesores no solicitan ni tiene permitido aceptar ningún monto como apartado. Todo pago deberá hacerse directamente a la cuenta de los propietarios y deberá hacerse a la firma de un contrato.

MN 24,950,000

16%

MN 2,500 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Altavista

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Casa ubicada en Paseo de las Lomas, un fraccionamiento privado con seguridad 24/7, ideal para quienes buscan confort, privacidad y protección para su familia. Ubicación: El fraccionamiento se encuentra frente a la Universidad Iberoamericana, cruzando la carretera y a pocos minutos del Tec de Monterrey, el Centro Comercial Santa Fe, Parque La Mexicana y la zona de corporativos. El fraccionamiento cuenta con accesos hacia la carretera federal a Toluca como y a la zona de Santa Fe. Terreno y construcción: 750 m² de terreno y 750 m² de construcción. Exteriores: Jardín arbolado de aproximadamente 200 m² con dos terrazas. Distribución interior: 4 recámaras tipo suite con baño, vestidor y sala, estudio u oficina privada (con posibilidad de adaptar hasta 6 recámaras). Doble altura, ventanales con vista al jardín, chimeneas, biblioteca, sala, comedor y family room o cine. Cocina equipada con antecomedor, despensas y bar para cafetería. Servicios y equipamiento: 3 cuartos de servicio con baño. Cuarto de lavado. 2 bodegas, 4 cisternas, sistema hidroneumático, doble bomba de agua, conmutador, cochera para 2 autos con puertas eléctricas más otros 2-3 que pueden estacionarse afuera. Amenidades del fraccionamiento: Parque exclusivo para residentes con aproximadamente 5, 000 m² de áreas verdes, juegos infantiles, cancha de fútbol, cancha de básquetbol y pista de jogging. Costo de mantenimiento: $2, 500 mensuales. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen

MN 24,950,000

MN 2,500 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Venta Casa EN Fraccionamiento Paseo DE LAS Lomas, Oportunidad!!! (gh)

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Hermosa casa en venta dentro de Fraccionamiento paseo de las lomas, como de revista, en perfecto estado de conservación, para ocuparla de inmediato! Ubicada en privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Construida con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y del Parque La Mexicana, y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé; de fácil acceso a la super vía para trasladarte al sur de la cdmx. Consta 750 m2 de terreno en muy bonita calle empedrada y 750 m2 de construcción. Además 200 m2 de precioso jardín arbolado y dos terrazas muy agradables. Su distribución abarca 4 recámaras muy amplias tipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores, baños con jacuzzis y baño de vapor. Tiene un gran vestíbulo con doble altura y dos espectaculares chimeneas, grandes salas, comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera, una biblioteca, family room o sala de tv o cine. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. Magnífica y enorme cocina muy bonita, con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés y pasteles. Tiene hasta tres cuartos de servicio con baño y cuarto de lavadoras. Dos enormes bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, dobles bombas de agua, doble garage con puertas eléctricas, conmutador, etc. Mantenimiento: $2, 500. 00 mensuales. Oportunidad única, no la dejes perder! —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 25,000,000

400 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Avenida Bernardo Quintana 51

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Casa ubicada en uno de los condominios más exclusivos y cotizados de La Loma Santa Fe "Misión los Angeles" que destaca por ser una de las pocas opciones disponibles en la zona con 4 recámaras, Terraza y jardín. La casa ha sido completamente remodelada en sus acabados y ofrece amplios espacios diseñados para disfrutar al máximo la vida familiar. Distribución. En un terreno de 400 m² la casa de dos niveles cuenta con excelente distribución: Planta baja: Amplia sala y comedor. Cocina integral con espacio para antecomedor. Medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Hermosa Terraza con jardín. Planta alta: 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y 3 con vestidor. Espacioso cuarto de televisión o family room. Estacionamiento para 4 autos. Y algo super importante, es que dentro de la privada hay un espacio con jardin con juegos infantiles, para no tener que salir a la casa club. El condominio te ofrece excelentes áreas comunes: Alberca techada y climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Restaurante. Salon de belleza. Ludoteca. Business Center. Salón para adultos. Salón de fiestas. Jardines con juegos infantiles. 2 canchas de pádel. Cancha de fútbol. Cancha de básquetbol. Una oportunidad única para vivir en una de las mejores comunidades de Santa Fe, con amplios espacios, acabados renovados y amenidades de primer nivel para toda la familia.

MN 25,500,000

400 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Paseo de los Laureles 377, Bosque de las Lomas, Cuajimalpa

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Excelente condominio en bosques de las lomas, por su ubicación, vistas y solo 36 casas. Con acabados como Ventanas dobles alemanas con marco de pvc en toda la casa. Lo que permite conservar temperaturas agradables, sumado a que también cuenta con calefacción. La distribución de la casa se encuentra en 3 niveles, entrando por el área social Tenemos la sala y comedor con una vista panorámica. Estudio u oficina y cocina amplia. En el siguiente nivel tenemos 3 habitaciones con acceso directo a una terraza común grande de aproximadamente 40m2. La recámara principal cuenta con vestidor grande, doble lavabo y tina de hidromasaje. Las 2 recámaras secundarias cuentan con vestidor y baño cada este nivel tenemos un family, cuarto de tven el 3er nivel tenemos la 4a recámara, o área de family con salón para reuniones. Una de las ventajas de esta área es que también cuenta con acceso independiente a la casa o por el interio según el uso que se le dé. Además tiene la ventaja que ya cuenta conpaneles solares. Los 3 lugares de estacionamiento son independientes y podrían estacionar hasta 5 autos. Las aéreas totales de la casa son: 4 habitaciones, 4 baños completos y un medio baño de visitas, sala, comedor, ante comedor, estudio, cuarto de tv, cocina, cuarto de lavado, 2 cuartos de servicio, 4a recámara o suite de área social, terraza, 3 (5). Estacionamientos.

MN 26,000,000

400 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

avenida bernardo quintana 51

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

[cxc-735] Vive en uno de los mejores condominios de la Loma Santa Fe, en donde puedes obtener lo mejor de los dos mundos una casa, pero con áreas comunes es de las pocas opciones que hay en la zona y adicional a eso es de las muy pocas opciones que hay con cuatro recámaras y cuatro baños y medio. Desplantada en Mision Los Ángeles, que es una de las misiones más bonitas dentro del condominio. Las misiones, esta casa ha sido totalmente remodelada en cuanto a sus acabados y tiene amplios espacios que harán que la vida en familia. Se disfrute de mejor manera. Cuenta con 400 m de terreno y 350 m de construcción, desplantados en dos niveles, en donde en el primera planta hay: sala, comedor, cocina con espacio de antecomedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio, baño de visitas, terraza, con jardín, otro terraza lateral. En la segunda planta: cuenta con cuatro recámaras, todas ellas, con su baño y 3 de ellas con. Vestidores. Cuenta con una amplia cuarto de televisión, en donde pasarás momentos inolvidables. En la propiedad caben seis automóviles bien estacionados, que es uno de los máximos privilegios de estas casas de emisión. Los Ángeles. El condominio cuenta con áreas comunes, las más completas de la zona entre lo que tienen: dos canchas de pádel, cancha de fútbol, cancha de básquetbol, jardines, ludoteca, salón de adultos, Business Center, alberca, salón de fiestas, gimnasio, restaurante, salón de belleza. No dejes de agendar tu cita

MN 26,500,000

MN 6,000 Mantenimiento

366 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Vito Alessio Robles 139

Chimalistac, Alvaro Obregón

Casa en condominio en venta, ubicada sobre avenida Vito Alessio Robles, a unos pasos del Parque Viveros de Coyoacán y Plaza Inn. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor encanto del sur de la cdmx, esta casa ofrece comodidad, privacidad y un entorno arbolado ideal para disfrutar en familia. El condominio está conformado por solo 9 casas, con estricta vigilancia 24 horas, jardín común y salón para eventos. La propiedad tiene 480 m² de construcción sobre un terreno de 366 m², distribuida en tres niveles, con 7 lugares de estacionamiento. Planta baja: - Amplia sala y comedor. - Baño de visitas. - Cocina equipada con lavavajillas, refrigerador, horno. de microondas, amplia alacena y desayunador. - Área de lavado. - 7 lugares de estacionamiento. Primer piso: - 3 recámaras, cada una con baño completo, dos de ellas con clóset y una con vestidor. - Una recámara con terraza y otra con tapanco. - Sala de televisión. Segundo piso: - Recámara principal con dos balcones, amplio vestidor y baño completo con vapor. - Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado. - La casa cuenta con cisterna, dos tinacos, gas estacionario y paneles solares, lo que permite reducir significativamente el costo de la energía eléctrica. Una propiedad con excelente ubicación, espacios amplios y un ambiente seguro y arbolado. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin salir de la ciudad.

MN 26,800,000

404 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Ocotepec

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Preciosa casa dentro de un exclusivo conjunto de solo 15 residencias, con vigilancia 24/7 y un ambiente tranquilo y familiar. Distribuida en dos niveles y un semisótano, esta propiedad combina amplitud, diseño y funcionalidad, con acabados de lujo de primera. Planta de entrada: Elegante estancia con salida a una terraza con asador, perfecta para reuniones al aire libre. Acogedor espacio para salita y un pequeño jardín que aporta frescura y luz. Además, cuenta con una oficina privada, perfecta para home office. Planta alta: Tres recámaras, cada una con baño y vestidor, más una sala de tv para disfrutar en familia. Semisótano: Una cuarta recámara con baño completo, espacio para gimnasio y acceso a otra terraza privada. Una casa con el equilibrio perfecto entre confort, estilo y ubicación, dentro de uno de los puntos más cotizados del sur de la Ciudad de México. Venta. - Sin muebles. - Agenda tu cita o contáctanos por este medio. La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 26,800,000

MN 8,000 Mantenimiento

351 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

fuentes de la luna

Tlalpan, Ciudad de México

Casa recién remodelada en calle cerrada con vigilancia. Frenta al parque, a unos pasos del hospital Angeles del pedregal. Controla tu casa desde tu celular entra con huella y dale acceso a tus visitas desde tu celular, puertas blindadas- Acceso para 2 coches con puerta eléctrica. Entrada principal closet de blancos 1/2 baño de comedor abierta con techos de doble altura totalmente iluminada, acceso a jardín integrando las áreas sociales, con cortinas eléctricas;área de juegos baño integral con barra de granito, cava. Cuarto de servicio con baño. ! er nivel. Recamara principal con doble vestidor, baño con jacuzzi. 2a recamara con vestidor y baño con jacuzzi. espacio de gimnasio, estudio. 3era con baño y closet. 4a recamara o estudio. Aviso de privacidad sugerencias, quejas, aclaraciones, consultar nuestra página. El precio no incluye el mobiliario.. electrodomésticos, artíulos de decoración y/o arte que pudieran aparecer en las fotografías. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito. Cuenta con bodega. Opción de venta amueblada 800, 000. *Aviso de privacidad sugerencias, quejas, aclaraciones consultar nuestra página. El precio no incluye el mobiliario, electrodomésticos, artículos de decoración y/o arte que pueden aparecer en las fotografías. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito,

MN 26,900,000

MN 6,000 Mantenimiento

631 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Arteaga y Salazar 312

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Descubre esta espectacular residencia en excelente estado, lista para habitar, ubicada en una de las zonas con mayor tranquilidad y plusvalía de Arteaga y Salazar. Espacios amplios, luz natural en cada rincón y un diseño que integra perfectamente interiores y exteriores. Distribución y características. Nivel de estacionamiento (nivel inferior) • Estacionamiento para 5 autos. • Cuarto de servicio amplio con baño completo. • Bodega con excelente capacidad de guardado. • Acceso directo al nivel principal. Nivel principal (acceso a nivel calle) • Entrada principal con estancia de doble altura. • Estudio u oficina. • Cuarta recámara o Family Room con baño completo. • Cocina amplia, con mucha luz natural. • Comedor con acceso a un gran salón multiusos ideal para eventos o juegos. • Muros corredizos que permiten abrir completamente el área social hacia un amplio jardín. • Chimenea de etanol. • Acceso de servicio independiente. Nivel superior (área privada) • Recámara principal con balcón y vista al jardín. • Vestidor muy amplio y baño con doble lavabo y tragaluz. • Dos recámaras secundarias, cada una con walk-in clóset y baño completo. • Ventanas con doble vidrio para mejor aislamiento. Estado de la propiedad. • La casa está en excelente estado, no requiere remodelaciones. • Lista para mudarse. Precio de venta. $26, 900, 000 mxn. Se aceptan créditos hipotecarios. -- Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad --

Ver mapa