• Ciudad de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

35 Casas en condominio con balcón y más de 5 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,850,000

MN 4,500 Mantenimiento

869 m² lote5 rec.5 baños7 estac.

Calle El Risco 240

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

“propiedad de remate bancario” ¿Buscas invertir o vivir en una de las zonas más exclusivas, seguras y con mayor plusvalía de la Ciudad de México? Ponemos a tu disposición esta espectacular residencia ubicada en C. El Risco 240, Jardines del Pedregal, una de las zonas más reconocidas por su alto nivel residencial, privacidad y prestigio en el sur de la ciudad. Pago solo con recursos propios, no se acepta ningún tipo de crédito. Inversión Y entrega garantizada 100% bajo contrato. El pago se realiza en dos exhibiciones: 1er pago a la firma de contrato. 2do pago en la entrega física del inmueble. Características del inmueble: - Libre de gravamen. - Inmueble escriturado. - Sin daños estructurales. - Amplios espacios interiores y excelente iluminación natural. - Estacionamiento para varios vehículos. - Terraza y áreas ideales para reuniones o jardín. - Ubicación privilegiada con acceso a Periférico Sur y principales vialidades. - A minutos de Perisur, Artz Pedregal, hospitales, escuelas (Colegio Peterson, unam, ebc, Colegio Francés, Colegio Vermont, Colegio Simón Bolívar) y zonas comerciales. - Entorno residencial exclusivo con alta seguridad y tranquilidad. - Condominio con sólo 6 interiores. Sobre nosotros. Somos una empresa líder en Remates Bancarios en México que lleva 8 años en el mercado. Contamos con convenios con los principales bancos del país. Brindamos asesoría y acompañamiento durante todo el proceso hasta la entrega física del inmueble sin costo extra. Estamos integrados por un despacho de abogados, garantizando la seguridad y legalidad en cada operación. La mejor garantía sobre tu inversión.

Super destacado

MN 19,500,000

MN 7,200 Mantenimiento

343 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Paseo de los Laureles, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa CP 05120

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Venta: $20, 000, 000 pesos Construcción:, habitable 559. 57 m2 Terrazas 107. 80 Acceso 15. 50 Estacionamiento 72. 30 Total: 755 m2Terreno: 343m2Presentamos una excepcional residencia en venta en Laureles Bosques de las Lomas, una oportunidad única para familias que valoran la amplitud y el diseño en un entorno seguro y privilegiado. Con una imponente construcción de 755 m² sobre un terreno de 343 m², esta casa en condominio se destaca por su arquitectura y acabados de lujo. Al entrar, te recibe una imponente sala-comedor con doble altura, que no solo te roba la mirada, sino que se convierte en el corazón de tu hogar, perfecta para reuniones familiares o entretenimiento. La biblioteca integrada en el área social añade un toque de distinción y cultura. Para los momentos de ocio y entretenimiento, la casa dispone de un cuarto de tele, dos estudios, y un espacio dedicado a tareas o tv, asegurando que cada miembro de la familia tenga su lugar especial. La cocina, equipada con una práctica isla, es el espacio ideal para preparar deliciosas comidas y compartir en familia. Características destacadas: 5 recámaras, incluyendo una principal con walk-in closet y baño con vapor. Área social de doble altura con biblioteca integrada para realzar la decoración. Cocina moderna con isla, ideal para reuniones familiares. Sala y comedor amplios con vistas al parque privado del conjunto. Dos estudios, cuarto de televisión y espacio adicional para tareas o entretenimiento. 3 TerrazasCuarto de servicio amplio con baño completo. Garage para 4 autos y seguridad las 24 horas. Aunque la casa no cuenta con jardín propio, la tranquilidad y belleza de la naturaleza están garantizadas gracias al parque privado del conjunto, ubicado justo en frente de la casa, brindando un espacio seguro y divertido para que los niños jueguen y todos disfruten al aire libre. La propiedad fue remodelada en 2017, manteniendo su elegancia y funcionalidad. Ofrecida a un precio de venta de $20, 000, 000 pesos, con un mantenimiento mensual de $7, 200, esta casa representa una inversión inigualable para aquellos que buscan exclusividad y confort en uno de los sectores más cotizados de la ciudad. Para más información o para agendar una visita, no dude en contactarnos. Esta puede ser la casa de sus sueños, donde cada detalle ha sido pensado para brindar una experiencia de vida excepcional. Video: -dxkyuoibm

Super destacado

MN 32,000,000

MN 13,250 Mantenimiento

805 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Calz. de las Águilas

Lomas Axomiatla, Alvaro Obregón

Exclusiva residencia de lujo en condominio premium con seguridad 24/7. Ubicada en una de las zonas más cotizadas y de alta plusvalía de la Ciudad de México, esta imponente residencia redefine el concepto de elegancia, confort y privacidad. Su privilegiada ubicación permite una conectividad excepcional hacia Santa Fe y el sur de la ciudad a través de la Super Vía. Diseñada con una arquitectura contemporánea y acabados de la más alta calidad, la propiedad ofrece espacios amplios, iluminados y perfectamente integrados con el entorno natural. Destacan sus pisos de mármol y madera, techos de doble altura y vistas abiertas hacia un espléndido jardín privado. Distribución y características: Majestuoso recibidor que marca el carácter de la residencia. Despacho privado ideal para oficina en casa. Medio baño de visitas. Amplia sala con doble altura y conexión directa al jardín. Sala de cine. Terraza con asador, perfecta para entretenimiento. 4 recámaras, todas con vestidor y baño completo. Recámara principal con baño tipo spa y tina de hidromasaje. Recámara de visitas con baño. Área de lavado independiente. Bodega de gran capacidad. Cuarto de servicio con baño. Estacionamiento para 5 vehículos. Amenidades exclusivas del condominio y servicios incluidos en el mantenimiento: Canchas de pádel (2) Cancha pequeña de futbol 7 (1) Salón de eventos. Áreas verdes de gran extensión. Juegos infantiles. Pista de Jogging. Estricto acceso controlado y vigilancia permanente 24/7. Recolección de basura. Jardinería externa e interna. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo, rodeado de naturaleza, seguridad y exclusividad, en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta aumentarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.

Super destacado
Destacado

MN 15,850,000

MN 2,000 Mantenimiento

580 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Desierto de los Leones

Tetelpan, Alvaro Obregón

En venta hermosa casa en condominio en conjunto exclusivo, Desierto de los Leones. Ubicada en un conjunto de pocas casas, esta espectacular propiedad ofrece amplitud, comodidad y un estilo de vida único en un entorno tranquilo y seguro. Con espacios generosos y un diseño bien pensado, es el hogar perfecto para familias que buscan lo mejor en calidad y confort. Características de la casa: • Terreno: 420 m² • Construcción: 481 m² • Cinco recámaras: espaciosas y bien iluminadas, ideales para toda la familia. • Cuatro baños: distribuidos convenientemente para mayor comodidad. • Sala/Comedor: amplios y con salida a una hermosa terraza que conecta con un gran jardín, perfecto para el entretenimiento y la relajación. • Cuarto de lavado: funcional y bien ubicado. • Cuarto de servicio: con baño completo, brindando un espacio adicional para el personal. • Estacionamiento para dos autos: seguro y de fácil acceso. Áreas comunes: • Estacionamiento para visitas: espacio suficiente para tus invitados. • Extenso jardín común: ideal para paseos y actividades al aire libre. • Salón de usos múltiples: perfecto para eventos y reuniones. Esta casa no solo ofrece espacios interiores generosos y bien distribuidos, sino también áreas comunes que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. Su ubicación en un conjunto de pocas casas asegura privacidad y tranquilidad, convirtiéndola en una opción inigualable. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. Esta casa tiene todo lo que necesitas para ser el hogar de tus sueños.

MN 56,400,000

2170 m² lote6 rec.6 baños14 estac.

Rancho San Francisco

Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Esta casa se encuentra en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad de México, Rancho San Francisco. En una de las calles más tranquilas del fraccionamiento, siendo la última casa de una calle cerrada. Cuenta con 1, 350 m2 de construcción sobre 2, 170 m2 de terreno. El acceso principal es a través de un gran jardín que le da una entrada espectacular a la casa. Al entrar se encuentra una sala de gran tamaño con doble altura y el comedor, una cocina totalmente equipada con marcas de lujo, una barra de muy buen tamaño y espacio para antecomedor. La cocina tiene acceso a una terraza techada con vista a un jardín de gran tamaño. También encontrarás dos recamaras con baño y vestidor propio en esta planta, un medio baño para visitas, Family Room y un estudio con acceso a otra terraza techada. En la Planta Alta de la casa se encuentra la recamara principal de gran tamaño, con una terraza privada, vestidor y baño con tina y 4 recamaras secundarias con vestidor y baño propio. También cuenta con un vestíbulo de gran tamaño que se puede usar como estudio o Family Room y el área de lavado con cuarto de servicio. En el sótano de la casa hay un estacionamiento techado con espacio para 10 autos, bodegas de gran tamaño y cuarto para choferes. Características: -2, 170 m2 de terreno. -1, 350 m2 de construcción. -6 Recámaras cada una con vestidor y baño propio. -Family Room. -Cocina con antecomedor. -Sala. -Comedor. -Dos terrazas techadas. -Cuarto de usos múltiples. -Jardín de gran tamaño. -Área social con bar integrado y espacio para sala y una mesa, y baño completo. -Medio baño. -Cuarto de servicio de gran tamaño con vestidor y baño propio. -Área de lavado. -Más de 14 lugares de estacionamiento. -Bodegas de gran tamaño. -Cuarto para choferes con baño. -Seguridad 24 horas. -Fraccionamiento privado. Si quieres saber más sobre esta propiedad o te gustaría conocerla, contáctanos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 14,995,000

MN 7,601 Mantenimiento

336 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Vasco de Quiroga 3735

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Duplex con Jardín, Terraza y Departamento Independiente en Exclusivo Condominio en Santa Fe. ¡Vive rodeado de naturaleza, confort y privacidad en una de las mejores zonas de la ciudad! Con una superficie total de 338 m², esta hermosa casa te recibe con una sala de doble altura que se abre a una amplia terraza y jardín privado, el lugar perfecto para disfrutar comidas al aire libre o relajarte en un entorno arbolado y tranquilo. Distribución destacada: Comedor con ventanales al jardín y salida directa al mismo. Cocina integral con gran capacidad de almacenaje. Family room con bodega. Segundo family o área de descanso que conecta con: Recámara principal con vista arbolada, excelente iluminación natural, walk-in closet y baño completo. 2 recámaras secundarias amplias, con baño completo y amplios closets. Extra super especial: Departamento independiente de 73 m², con entrada por el jardín con sala, comedor, cocina, recámara principal con walk-in closet, área de lavado y bodega. (Puede integrarse a la casa mediante una puerta que conecta al family room.) El departamento cuenta con: Estacionamiento para 3 autos (o 4 pequeños) 4 bodegas (1 exterior muy amplia + 3 interiores) El condominio ofrece Amenidades como: -Gimnasio equipado con tecnología de punta. -Jardines con juegos infantiles. -Salón de eventos con jardín. -Área de futbolito y cancha de pádel. - Seguridad 24/7. Con Ubicación privilegiada: Frente al Centro Comercial Santa Fe, con dos accesos: 1- Entrada por Santa Fe - Vaso de Quiroga. 2- Acceso por la Carretera Toluca-México, ideal para conectar rápidamente con Constituyentes y Reforma de uso exclusivo para residentes. Ideal para familias que buscan 4 recámaras, privacidad, comodidad y rodeado de naturaleza en un entorno residencial seguro y bien ubicado. Llámanos, será un gusto atenderte y agendar una visita.

MN 59,000,000

MN 16,520 Mantenimiento

2170 m² lote6 rec.6 baños20 estac.

RANCHO SAN FRANCISCO 44

Rancho San Francisco, San Bartolo Ameyalco

Se aceptan plan de pagos. * A precio full. *Si se paga completa se puede negociar precio de salida. Espectacular residencia de construcción moderna, como hay pocas en el fraccionamiento. En muy buen estado de conservación. Es la ultima casa de la calle lo que la hace muy tranquila y con mucha privacidad. Muy iluminada ya que tiene ventanales muy grande de piso a techo, domos y tragaluces por toda la casa. Construida en un gran terreno de 2170 m2, donde la construcción se encuentra en medio, lo que permite que esta tenga 2 amplios jardines (delantero y trasero), así como un acceso en coche a la casa en rotonda. A nivel calle tiene un amplio estacionamiento como para 6 coches y en sótano cuenta con un espacio muy amplio para guardar 14 coches sin problema, si así lo requieren. La casa tiene acabados de lujo, pisos y puertas de muy buena madera y espacios abiertos en toda la casa. En 1a planta tiene: *Recibidor con fuente de agua y escultura a la izquierda, que tiene vista a la entrada y al comedor. A la derecha esta la sala muy grande con vista al jardín de enfrente. * Comedor rectangular de muy buen tamaño con acceso independiente. * La Cocina es muy grande e iluminada, totalmente equipada con aparatos subzero & wolf, calentador de platos, microondas, etc., con espacios sumamente amplios, que tiene barra con bancos. Integrado un antecomedor, con acceso a una hermosa terraza. *Hermosa terraza techada con vidrio, con acceso al jardín trasero, a la casa y a una recamara, que cuenta con barra y sillones con una gran mesa -chimenea. *2 recamaras con vestidor y baño cada una. * Área amplia de tv, baño vistas. * Un despacho moderno con salida a una terraza en el frente de la casa y 2a entrada independiente. *Varios espacios cerrados para guardar. 2a planta alta para subir tiene una hermosa e iluminada escalera de vidrio. En esta planta hay: * Un espacio de buen tamaño para tv y estudio con mucha luz. *3 recamaras secundarias muy espaciosas, con amplios vestidores y baños. *La recamara principal de gran espacio, cuenta con una terraza grande, espectaculares vestidores tipo walking closet, y un gran baño con doble lavamanos y regaderas, y un jacuzzi. Vale mucho la pena conocerla, para darse cuenta de lo espectacular que es esta casa. La casa se puede vender con algunos de los muebles que se encuentran actualmente.

MN 9,950,000

315 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Calle Olivarito 76

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Maravillosa Casa en Olivar de los Padres, con la siguiente distribución y detalles técnicos: Superficie: 319 m² de construcción sobre un terreno de 315 m². Niveles: 2 plantas. Planta Alta: 1 Family Room, 2 habitaciones secundarias con balcón, 3 baños completos y la recamara principal cuenta con vestidos y baño completo. Planta Baja: Recibidor principal, 1 baño completo, estudio, antecomedor, comedor, sala, cocina y jardín. Espacios Adicionales: Cuenta con un anexo dentro de la propia casa, que podría funcionar como un cuarto adicional con baño completo o un espacio de oficina. Servicios: Cuarto de servicio con baño completo y bodega. Estacionamiento: Capacidad para 3 vehículos. Ubicación: Situada en la Colonia Olivar de los Padres, dentro de un condominio horizontal con seguridad privada. Conectividad: Muy cerca de la Supervía Poniente, con conexión directa a Santa Fe. Mantenimiento: Consultar cuota vigente del Condominio. Visitas: Disponibles previa cita. Quality Inmobiliaria Prime actúa como promotor e intermediario inmobiliario. No es propietario, constructor ni fraccionador de los inmuebles publicados. Los precios son informativos, en moneda nacional. El precio no incluye: escrituración, honorarios notariales, impuestos, avalúo, apertura de crédito ni cualquier otra erogación distinta al precio de venta. Las imágenes y descripciones son ilustrativas. Las características, acabados, medidas y disponibilidad deben verificarse con nuestro equipo. Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 27,000,000

MN 600 Mantenimiento

1142 m² lote5 rec.6 baños5 estac.

Encino Grande

Tetelpan, Alvaro Obregón

Residencia que integra el mayor confort, exclusividad y seguridad. Esta casa está distribuida en tres módulos principales más áreas al aire libre. Módulo 1: Departamento. Actualmente acondicionado como salón de eventos tipo industrial. Cuenta con cocina, terraza, sala con proyector, bar, baño femenino y baño masculino. Se conecta con la Recámara 1, que tiene techo panorámico, baño completo, vestidor y salida al primer jardín. Módulo 2: Casa principal. En pb este módulo cuenta con muro llorón y árbol pequeño en entrada, recibidor, toilette, amplia estancia con espacio para sala, bar con salida a terraza, comedor, antecomedor, cocina integral con varias alacenas y gabinetes para guardado, lavavajillas, horno, triturador de alimentos, lavandería y cuarto de servicio con baño completo. La Recámara 2 es un loft con una sala tipo recibidor en un primer nivel y la alcoba con una vista espectacular, espacio para escritorio, vestidor y baño completo en un segundo nivel. En el Nivel -1 se encuentra la Recámara 3 que es la principal de la casa. Esta tiene un gran tamaño con balcón y salida a jardín trasero, balcón, baño completo, jacuzzi, vapor y amplísimo vestidor. Y la Recámara 4 con vista y salida al jardín trasero, espacio para escritorio, baño completo y vestidor. En el Nivel -2 está la Recámara 5 o de huéspedes, que es completamente independiente de las otras habitaciones. Cuenta con acceso al jardín trasero, estancia, baño completo y clóset. Módulo 3: Jardín trasero. Hermoso jardín con gran terraza volada en madera de Cumaru, esta cuenta con parrilla tipo asador, estufa, tarja, barra y espacio para comedor exterior. Adicionalmente este maravilloso espacio cuenta con una alberca recién remodelada que tiene dos sistemas de nado contra corriente y caldera, así como espacio sobre cantera para muebles de exterior. Abajo de la piscina se encuentran baños femeninos, baños masculinos, vestidores, regaderas y cuarto de máquinas. Esta propiedad tiene estacionamiento para cinco automóviles dentro de cochera y tres más frente a la casa, también cuenta con estacionamiento para dos motocicletas. Celdas solares, sistema de sonido integral, iluminación con control de intensidad, ventanales con sistema alemán y con doble cristal en habitaciones del Módulo 2. Calle cerrada con estricta vigilancia las 24 horas. Adicionalmente la casa esta ubicada al lado de una segunda caseta de vigilancia, tiene cámaras de seguridad en todos sus exteriores y cerca electrificada. Vialidades: Desierto de Los Leones, Av. Toluca, C. De las Flores, Supervía Poniente.

MN 23,000,000

MN 2,600 Mantenimiento

1091 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y tradicionales del sur de la Ciudad de México, esta residencia dentro de condominio destaca por su sólida construcción, amplios espacios y el encanto de una arquitectura que invita a reinventarse. Con 1, 091 m² de terreno y 624 m² de construcción, la propiedad fue diseñada para ofrecer comodidad, privacidad y una conexión constante con la naturaleza. Su excelente estructura, con aproximadamente 40 años de antigüedad, brinda la oportunidad perfecta para actualizar o remodelar al gusto, conservando su esencia elegante y el entorno privilegiado de Jardines del Pedregal. Planta BajaUn elegante hall recibidor marca la bienvenida, acompañado de un estudio y despacho ideales para trabajar desde casa. La sala y el comedor se abren hacia el jardín principal, creando una atmósfera luminosa y acogedora con vistas verdes que rodean los espacios sociales. Cuenta con dos amplias recámaras, ambas con vestidor y baño completo; la recámara principal destaca por ofrecer dos vestidores independientes. SótanoUn área amplia de juegos con tres recámaras, dos baños completos y un medio baño, ideal para crear una zona de entretenimiento, gimnasio o área de huéspedes. Exterior y Segundo NivelLa casa está rodeada por dos jardines que enmarcan su diseño y llenan de vida cada ambiente. En el segundo piso se encuentran dos cuartos de servicio con baño independiente, y en el exterior, un cuarto adicional para chofer o vigilante, brindando funcionalidad y comodidad. Ubicación privilegiadaSituada en Jardines del Pedregal, una de las colonias más prestigiosas y seguras del sur de la Ciudad de México. Su entorno ofrece privacidad, tranquilidad y acceso rápido a vías principales, escuelas de prestigio, centros comerciales y restaurantes. Mantenimiento de $8, 000 trimestrales. Una propiedad con historia, elegancia y potencial. Perfecta para quien busca rediseñar un espacio a la medida, conservando el valor y la esencia del Pedregal.

USD 3,500,000

810 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Pregunta por la calle

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

La casa está ubicada en Lomas de Bezares con fácil acceso a vías principales y forma parte de un condominio de solo 2 casas con seguridad privada las 24 hrs. Fue diseñada por un reconocido arquitecto mexicano y está desplantada en 3 pisos más un sótano. Existe posibilidad y espacio para instalar un elevador. Las áreas sociales son amplias con alturas de piso a techo de más de 3 metros, la cocina es cerrada con acceso al jardín de aproximadamente 160 m2 y a una terraza de gran tamaño en donde cabe perfecto una sala y comedor de exterior. En la siguiente planta se encuentran 3 habitaciones con baño completo y vestidores propios, adicional un family room de grandes proporciones. En la última planta encontrarás 2 habitaciones más considerando que la principal cuenta con terraza propia, baño y gran vestidor con proporciones ideales para una pareja, espacio para una sala de tv dentro de la habitación y excelentes acabados. Adicional cuenta con un estacionamiento techado con capacidad para 10 autos. Características: -810 m2 de terreno. -1, 300 m2 de construcción. -Dentro de condominio de 2 casa únicamente. -Seguridad privada las 24 hrs. -Jardín privado de más de 160 m2. -5 habitaciones con baño y vestidor propio. -5 baños completos. -1 baño de visitas. -Sala y comedor. -Cocina cerrada y equipada. -Alturas de más de 3 metros en toda la casa. -10 estacionamientos techados y amplios para cualquier camioneta. -Zona de lavado. -Cuarto de servicio con baño propio. -Bodegas. Si quieres conocer más de esta casa puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

Ver mapa