42 Casas en condominio con gimnasio y más de 5 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 77,000,000
MN 16,839 Mantenimiento
79222 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Av. de los Poetas
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Extraordinaria mansion en eventa dentro del el exclusivo fraccionamiento cumbres de santa fe dentro de una de las privadas mas arboladas Y bien conservadas. La casa cuenta con 3 niveles. en el primer nivel cuenta con vestibulo de acceso, cuarto de juegos de niños, medio baño de visitas, amplia estancia Y comedor, sala de tv con otro medio baño, cava, ante comedor, cocina, area de lavado, tendido Y planchado. en el nivel dos: cuenta con 4 amplias recamaras cada una con baño Y vestidor completo, la principal cuanta con terraza, baño con 2 regaderas, jacuzzi Y 2 vestidores. en el nivel tres: area de gimnasio con terraza chica, jacuzzi, vapor, sala de tv Y de juegos con baño completo que puede ser una quinta recamara. nivel sotano: estacionamiento para 6 coches, 3 bodegas, 3 cuartos de servicio Y 2 baños completos. vale toda la pena!


MN 30,000,000
MN 13,950 Mantenimiento
540 m² lote6 rec.6 baños6 estac.
Porfirio Díaz
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Residencia Exclusiva San Jerónimo Lídice. Vive en una de las zonas más tranquilas y bien ubicadas del sur de la ciudad. Esta impresionante propiedad se encuentra dentro de un condominio de solo tres casas, con vigilancia 24/7 y una excelente distribución en tres niveles. En la planta baja encontrarás un salón de juegos, gimnasio, recámara de visitas con baño completo, medio baño, cava, bodega y acceso al estacionamiento para seis autos. En el primer nivel, la casa cuenta con un amplio estudio, baño de visitas, sala y comedor con vista al jardín, cocina con desayunador, cuarto de lavado y un encantador jardín con terraza, parrilla y horno de pizzas. En el segundo nivel, un cómodo family room da paso a cinco recámaras, todas con baño completo y vestidor. La superficie del terreno es de 539 m² y la superficie privativa de 491 m². El mantenimiento mensual es de $13, 950. Una casa pensada para vivir con comodidad, privacidad y estilo. Agenda tu visita.


MN 61,250,000
MN 11,000 Mantenimiento
480 m² lote5 rec.3 baños10 estac.
Av. de los Poetas
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Lujosa Casa en Cumbres de Santa Fe. Impresionante residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Cumbres de Santa Fe. La propiedad combina lujo, amplitud y comodidad, con un diseño contemporáneo y acabados de la más alta calidad. Distribuida en 3 niveles más estacionamiento, esta casa ofrece espacios generosos y funcionales para toda la familia. Cuenta con 5 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, además de family room, cine, estudio y biblioteca, ideales para disfrutar y trabajar desde casa. La cocina integral y el antecomedor están perfectamente integrados a las áreas sociales, con salida a una terraza de 40 m² y un jardín privado de 100 m² con vista panorámica. Áreas comunes: Jardín parque pista de Tartán juegos infantiles arenero y accesos al club


MN 25,500,000
MN 3,500 Mantenimiento
658 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
CERRADA DE PROVIDENCIA
La Magdalena, La Magdalena Contreras
Preciosa casa en venta en San Jerónimo Lídice con alacena, acabados de lujo! De dos niveles. Planta baja: sala comedor con bar y cava de vinos, estudio, oficina con muebles empotrados de madera, pisos de mármol, baño de visitas, cocina integral equipada, jardín interior, área de lavado, cuarto de servicio con baño, patio de servicio. En el jardín se encuentra un departamento para visitas independiente. Planta alta: family, estudio, 3 recamaras con vestidor, baño y aire acondicionado, terraza con vista al jardín. La casa cuenta con paneles solares, cisterna de 10 m3. Amenidades: jardín, gimnasio, vigilancia 24 horas.














