• Ciudad de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Casas en condominio con internet/wifi y balcón y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 13,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Av. San Francisco

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Negociable. Se aceptan todos los créditos. casa dúplex en el corazón de San Jerónimo, Ciudad de México, Av. San Francisco calle de doble circulación, Fraccionamiento cerrado, empedrado, arbolado con solo 20 casas, 3 recámaras, 4. 5 baños, 10 estacionamientos, Duplex, con departamento de dos pisos con balcón y terraza con salida independiente, rodeados de jardín, cuarto de servicio con vestidor y baño, cuarto de lavado, jacuzzi, 2 chimeneas, hogar inteligente, panel solar, semiamueblada, cctv, seguridad 24/7. 440m2, Precio cambia sin previo aviso, M. N. Negociable. Ver datos. escuelas: (Colegio Alemán Pedregal, Prepa La Salle, Instituto Piaget, Universidad Anáhuac del Sur, Tec de Monterrey Campus Sante Fe, itam, unam, T de Monterrey Campus Sur -por segundo piso Periférico-, Olínca, Oxford, Highland, Colegio Asunción, Green Hills, Vermont, Intercontinental) hospitales: (Hospital Ángeles, Medica Sur, Instituto de Cardiología, Enfermedades Respiratorias, Neurología, Hospital Pemex, a 30 min de Hospital abc en Santa Fe) centros comerciales: (Plaza San Jerónimo, Plaza Artz, Perisur y Santa Fe). Avenidas: A 5 minutos de Periférico. Luis Cabrera, Av. San Bernabe, Supervía las Aguilas, Santa Fé, Ciclopista. Construcción: 440m2. Terreno: 420m2 Aprox. Colonia: parte baja San Jeronimo, Barrio de San Francisco alcaldia: Magdalena Contreras C. P. Ver datos

MN 39,000

142 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Almicar Vidal 81

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Acogedora casa en renta en condominio horizontal privado con vigilancia. Solo 7 casas. Con un bonito jardín comunal para reuniones y juegos para niños. La casa cuenta con dos lugares de estacionamiento cubiertos. En la cochera se encuentra un mueble grande y un closet para guardar variedad de cosas. Entrando por la puerta principal en planta baja, encontramos un recibidor, un medio baño de visitas, un pasillo y un cubo de escaleras que nos conecta a una amplia sala comedor muy iluminada pues tiene grandes ventanales con puertas corredizas que asoman a un bonito patio trasero con jardineras que invitan a las reuniones familiares. A un costado de salacomedor encontramos una cocina integral de buen tamaño con alacena grande y un espacio cómodo para un desayunador con vista al agradable patio interior. En la cocina se encuentra un espacio donde dentro encontramos una escalera de caracol que conlleva a la azotea. Se tiene un acceso de servicio y más adelante un cuarto de servicio con baño completo. En planta alta encontramos un vestíbulo que conecta con cuarto de lavado, un closet de blancos, un estudio de mucha amplitud y tres recámaras, dos de ellas con clóset y baño completo cada una y la tercer recámara principal cuenta con balcón, baño completo y vestidor. La casa cuenta con cisterna propia y un tinaco, tanque de gas L. P, además que el condominio cuenta con 4 cisternas que abastecen cada una de las 7 casas. La ubicación es excelente, muy cerca de avenidas principales, centros comerciales, escuelas, restaurantes etc. Vale la pena conocerla!

MN 8,990,000

MN 2,000 Mantenimiento

360 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Tetelpan

Tetelpan, Alvaro Obregón

Venta: M. N. Negociable. Se aceptan todos los créditos. calle: Calzada al Desierto de los Leones parte baja. colonia: Tetelpan alcaldia: Álvaro Obregón C. P. Ver datos. recamaras: 3 La principal con balcón, op. 4. muy amplio walking closet con isla, baño con jacuzzi. Techos de doble altura. Baños completos: 3 todos con ventilación. Medio baño: 1. balcón: 1 En la recamara principal. patio/jardín/terraza: Con pergolado y con asador. estacionamientos: 3. planta baja: Estancia sala con chimenea, oficina con salida al jardín, comedor, cantina, medio baño de visitas, cocina integral al alto brillo con espacio para lavavajillas, sistema de cerrado lento, barra de cuarzo, amplia alacena, antecomedor con salida al jardín, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, jardín con perolado de madera y asador. Planta alta: Family Room. 3 Recamaras La principal con balcón, muy amplio walking closet con isla, baño con jacuzzi, techos de doble altura. Secundarias comparten baño. Caracteristicas: Fraccionamiento de tan solo 15 casas. Arbolado y con adoquín, Vigilancia 24/7 Seguridad. Cctv. Cisterna 8, 000 Lts. Rotoplas. Gas L. P. Aire acondicionado y calefacción en toda la casa (nuevo). Facilidad para estacionar visitas. Mantenimiento 1, 500. avenidas: A 7 minutos de Periférico. Televisa San Ángel, Av. Toluca, Camino al Desierto de los Leones. Atlamaya, Lomas de San Ángel Inn. Supervía a Santa Fé y Perisur.

MN 29,900,000

800 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Cuauhtémoc 10

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en San Jerónimo Lídice estilo mediterráneo contemporáneo llena de sofisticación cálida y con carácter arquitectónico y con influencia rústica sofisticada en tonos tierra rodeada de jardín y naturaleza. Ubicada en una privada de solo 6 casas, esta residencia redefine el concepto de hogar: amplitud, diseño y tecnología en perfecta armonía. Desarrollada en un terreno de 800 m² y 470 m² de construcción, la casa ofrece una experiencia que se siente más como un refugio privado lleno de naturaleza. La estancia comedor no es un estilo, es una experiencia desde la chimenea, espacios y vistas arboledas logran un espacio con identidad propia. La cocina cerrada esta integrada con isla monolítica y líneas sencillas, muebles empotrados y electródomesticos de primer nivel, horno de pizzas el ante comedor tiene salida al patio y a la terraza. La casa esta construida en 2 niveles. Tiene 4 recámaras (incluyendo bungalow independiente ideal para visitas o home office) - Recámaras con chimenea, creando ambientes íntimos y acogedores y baño. - Doble altura y espacios llenos de luz natural. - Acabados de primer nivel y remodelación reciente, concreto aparente, Chukum, - Cava de vinos y bodega ampliada. - Paneles solares + cargadores para autos eléctricos. - Sistema de purificación general de agua. - Aire acondicionado y calefacción. - Cuarto de servicio independiente + área de lavado. - 6 lugares de estacionamiento. Cada espacio fue diseñado para transmitir calidez, privacidad y elegancia atemporal, con una fuerte conexión entre interior y exterior. Precio: $29, 900, 000 mxn. Citas Claudia Cano

Ver mapa