• Ciudad de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

563 Casas en condominio con jardín(es) y alberca y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 17,950,000

MN 5,100 Mantenimiento

1063 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Alamos 6

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en venta en san Nicolás TotolapanUbicada en un exclusivo condominio de solo 15 casas. Esta espectacular residencia diseñada por el reconocido arquitecto Guillermo Almazán combina elegancia, confort y una conexión única con la naturaleza. Con un estilo inspirado en Rancho San Francisco, su arquitectura de techos de dos aguas con teja, doble altura en madera y grandes ventanales con marcos de madera crea un ambiente cálido y sofisticado. La casa está desarrollada prácticamente en un solo nivel, con un hermoso jardí­n arbolado de aproximadamente 750 m², lo que la hace ideal para disfrutar de la tranquilidad y privacidad. Distribución y característicasZona social: - Sala principal con techo de doble altura en madera, chimenea y grandes ventanales con vista y acceso al jardÍ­n. - Comedor con doble altura, también con acceso directo al jardí­n. - Media sala, un espacio adicional perfecto para distintos usos. - Cocina con cubierta de granito y antecomedor. - Cuarto de juegos con bar, vitrina y baño. - Cuarto de tv con doble altura. - Terraza con piso de cantera, vista al jardín y techo plegable, ideal para reuniones y para disfrutar del aire libre. - Casita de juegos, tirolesa y baño exterior. Zona privada: - Recámara principal: un sueño hecho realidad. Amplísima, con techos de doble altura en madera, ventanales con vista al jardí­n, doble vestidor, jacuzzi y baño con doble lavabo. - Tres recámaras secundarias, todas con vista al jardín, que comparten dos baños completos, uno de ellos con tina y vestidor. Áreas de servicio: - Cuarto de servicio para dos camas con baño completo y acceso independiente. - Lavandería muy amplia con tendedero exterior y bodega. - Cisterna de 10, 000 litros. - Tres lugares de estacionamiento. Condominio exclusivo: El condominio con vigilancia 24/7 cuenta con un entorno arbolado, calles empedradas, una fuente central, cancha de tenis y área de juegos con tumbling, brindando un ambiente de seguridad, exclusividad y tranquilidad. Esta casa es una joya arquitectónica que ofrece calidez, amplitud y un estilo de vida único en un entorno natural y exclusivo. ¡Agenda una visita y descubre tu nuevo hogar! *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 17,950,000

MN 7,850 Mantenimiento

548 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Andador 6 10

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Residencia de arquitectura de autor, diseñada por el reconocido Arq. Guillermo Almazán, ubicada en San Nicolás Totolapan, dentro de un exclusivo residencial de 16 casas al sur de la ciudad. Ésta casa ofrece amplitud, privacidad y una vista espectacular. El protagonista es su jardín de 664 m2 al que se suma una terraza con vista verde abierta, pensada para disfrutar mañanas tranquilas, comidas al aire libre y reuniones que fluyen sin esfuerzo entre interior y exterior. Amplias áreas sociales - Family room con doble altura que aporta luz y carácter - Antesala, sala con chimenea y comedor con preciosa vista verde y salida directa al jardín. Su techo a dos aguas y doble altura del area social dan sensación de amplitud y confort. - Cocina amplia con espacio para antecomedor con salida directa al jardín y con acceso independiente para personal doméstico. La casa cuenta con 4 recámaras perfectamente distribuidas. - La recámara principal es una verdadera suite con amplios ventanales, vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, todo arquitectónicamente pensado para el descanso y la privacidad. - La segunda recámara con vestidor y baño. - Dos recámaras que comparten baño. Además - Medio baño de visitas - El sótano incorpora un cuarto de juegos con barra y medio baño independiente, perfecto para el entretenimiento sin invadir la vida cotidiana - Garage techado para 6 autos - Cuarto de lavado - Cuarto de servicio Una residencia sólida, elegante y funcional, con acabados en pisos de madera y cantera, ideal para quienes buscan espacios generosos, arquitectura con carácter y contacto con la naturaleza, sin sacrificar conectividad. Una inversión patrimonial sólida para quién sabe reconocer valor real. Agenda tu cita y enamórate de esta joya arquitectónica! Gabriela Fernandez

Super destacado

MN 15,500,000

MN 3,000 Mantenimiento

1940 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Nubes Norte 217

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

La casa esta ubicada en un condominio de 5 inmuebles, cuenta con jardín privado, áreas comunes, alberca, cuarto de servicio apartado de la casa, y dos bodegas.

Super destacado

MN 41,500,000

559 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Dirección no informada

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

[cod-293] Exclusiva residencia en condominio privado – Jardines del Pedregal. En el corazón de Jardines del Pedregal, se encuentra esta residencia totalmente remodelada dentro de un elegante condominio horizontal de tan solo cinco casas, donde la privacidad, el confort y el diseño se conjugan a la perfección. Pensada para familias que valoran los espacios bien diseñados, la casa ofrece un ambiente cálido y contemporáneo, con acabados de lujo, excelente iluminación natural y una distribución funcional. Cuenta con: • 4 recámaras, cada una con baño completo y walk-in clóset. • Sala de tv y estudio o sala de estar, ideales para momentos de descanso o trabajo en casa. • Un amplio salón de usos múltiples, equipado con barra y acceso independiente: perfecto para reuniones privadas o eventos familiares. • Jardín con asador y porche, diseñado para disfrutar al aire libre en un entorno relajado (307 M2) con Jacuzzi. • Estacionamiento para 5 autos. • Roof garden privado, ideal para disfrutar del clima y las vistas del sur de la ciudad (222 m2) Cuenta con calefacción hidrónica. Su ubicación estratégica, cercana a colegios de prestigio y avenidas principales, la convierte en una opción excepcional para quienes buscan una residencia elegante, funcional y bien conectada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Un hogar con carácter, diseñado para disfrutarse en cada detalle.

Super destacado

MN 31,000,000

445 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

¡¡casa para remodelar en condominio horizontal en paseo de los laureles, desplantada en 3 niveles!! Entrando por cochera tiene amplio salón de usos múltiples, por ahí se puede acceder a el área social o también por puerta de entrada principal, terraza grande al frente y pequeño jardín lateral con acceso a sala y comedor. Espacios: N1: • Sala. • Comedor con salida a agradable terraza. • Cocina a diseño con desayunador. • Ante comedor con salida a pequeño jardín lateral. • Despacho. • Baño de visitas. • Recámara con baño. • Área de lavado. N2: • Recámara principal muy amplia con balcón, doble vestidor y doble altura. • 3 Recámaras secundarias con baño, closet y tapanco. • Family room. servicios: • Cuarto de servicio con baño. • Salón de usos multiples. • Cochera techada para 4 autos. • Bodega. • Amplia cisterna y dos tinacos. Metraje de terreno 445 m², construcción 650 m², Jardín 300 mts. áreas comunes: Cancha de tenis, jardín con juegos infantiles. Estacionamiento de visitas. Estricta vigilancia 24 horas. Ubicado: Inmediato al centro comercial Pabellón Bosques y Lilas, la zona cuenta con todos servicios tales como, bancos, restaurantes, colegios y parques. Mantenimiento $5, 500. 00 pesos mensuales. (acc) canh1270. Código EasyBroker: eb-dt6540. Código gizp: gpeb-dt6540. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web

Super destacado

MN 22,800,000

MN 800 Mantenimiento

470 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

José María de Teresa

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa en venta en condominio exclusivo en San Ángel – Excelente proyecto con techos altos, amplios espacios y jardín privado. Ubicada en una de las calles más tranquilas y amplias de San Ángel, muy cerca de Altavista y Revolución, se encuentra esta extraordinaria casa en condominio de sólo tres casas. Gran proyecto arquitectónico, destaca por sus techos altos, excelente distribución en sólo dos niveles y generosos espacios interiores. Espacios: - Amplio hall de acceso y distribución que funciona también como un área social ideal para recibir invitados o celebrar reuniones. Cuenta con un elegante bar con cava y da accesos a la sala, al comedor principal, a la sala de televisión, a la cocina y al baño de visitas. - Sala de gran tamaño con vista la jardín. - Elegante comedor. - Antecomedor con acceso a la cocina y comedor principal. - Sala de tv con acceso al jardín. - Cocina de gran tamaño, con isla central y amplia despensa. - Baño de visitas- Jardín plano de 120 m² con asador y baño exterior para visitas. - Escaleras amplias y cómodas que favorecen la circulación. - Cuatro recámaras, todas con baño y amplios closets. - Estudio de muy buen tamaño. - Áreas de servicio completas con dos cuartos de servicio, área de lavado y patio de tendido. - Estacionamiento para seis autos. - Sistema de circuito cerrado de videovigilancia. Esta casa lo tiene todo: privacidad, amplios espacios, seguridad y ubicación privilegiada en una de las zonas más codiciadas del sur de la ciudad. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una vida familiar cómoda en un entorno exclusivo. *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 5,850,000

MN 2,000 Mantenimiento

182 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Buenavista 23

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Excelente Casa en Venta en hermoso condominio horizontal rodeada de agradable ambiente natural con bonita fuente y jardines que dan paz y tranquilidad. Tres niveles. En primer nivel encontramos una acogedora estancia de sala comedor separadas con bonito piso de madera en sala, y grandes ventanales lo que la hace ser muy iluminada y con bonita vista a un pequeño jardín artificial. Cuenta con amplia cocina integral con grandes anaqueles y despensa para guardar un sin número de artículos del hogar. A un costado se tiene bonito antecomedor de muy buen tamaño. Medio baño de visitas y hall de distribución. Segundo nivel: Se tienen tres hermosas y agradables recámaras, la principal con pequeño balcón, amplio vestidor y con baño completo con jacuzzi y otra regadera. Las otras dos recámaras cuentan con amplios closets y baño completo cada una. Sala de televisión y hall de distribución lo que invita a la convivencia familiar. Tercer nivel: Amplio Family Room o Cuarto de juegos o estudio con bonita vista y espacios generosos. Bodega. Cuarto de lavado y planchado con escalera de caracol que baja hasta la cocina. Pequeño patio de servicio. Cuarto de servicio con baño completo. Dos lugares de Estacionamiento. La casa junto con el condominio cuenta con vigilancia 24 horas, guardias de seguridad con portón controlado. Agradables áreas verdes con bonita fuente que ofrece paz y tranquilidad. Mantenimiento: $2000 pesos mensuales. Excelente ubicación y cerca de avenidas principales como av. San Francisco, av. San Jerónimo, Blvd Manuel Ávila Camacho etc. ¡Vale la pena conocerla! Inf. Marilú Barajas. Ver datos.

Super destacado

MN 73,355,000

578 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Dirección no informada

Tlacopac, Alvaro Obregón

[cux-415] Condominio privado de solo 3 residencias. Descubre una vida de lujo, privacidad y diseño en una de las zonas con mayor historia y plusvalía del sur de la cdmx. Esta residencia en Tlacopac, San Ángel, ofrece un estilo de vida sofisticado y funcional en un entorno arbolado, seguro y con excelente conectividad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Ubicación inmejorable: A minutos de Altavista, Periférico y Av. Revolución, rodeada de escuelas de prestigio, restaurantes, centros comerciales y la esencia tradicional de San Ángel. Diseño contemporáneo, pensado para vivir bien: Sala y comedor con excelente distribución. Family room con terraza y vista verde. Cocina moderna y funcional. Jardín privado jardín interior que conecta con la naturaleza. Zona privada ideal: 3 recámaras con baño y vestidor. Posibilidad de una 4ª recámara o flex room. Acabados residenciales de lujo en cada detalle. Sótano de alto nivel: Estacionamiento techado para 5 autos. Cava, bodega y cuarto de máquinas. Cuarto de lavado y servicio con acceso independiente. Privacidad total: Condominio exclusivo con solo 3 casas y vigilancia 24/7. Plan de pagos personalizado. Aprovecha la preventa y diseña un esquema financiero a tu medida. Entrega: Julio 2026. No pierdas la oportunidad de invertir en un hogar de alto perfil, en una zona con demanda constante y estilo único. Contáctanos hoy para agendar una cita y conocer más sobre esta exclusiva preventa en Tlacopac, San Ángel #CasaEnSanÁngel #Tlacopac #LujoResidencial #Exclusividad #InversiónInmobiliaria #VivirSanÁngel. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 13,450,000

156 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Gutiérrez Zamora al 246

Las Águilas, Alvaro Obregón

Casa en Condominio en parte baja de Las Águilas con jardín privadoUbicada en Las Águilas, una de las áreas residenciales más arboladas y tranquilas del sur de la ciudad, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, amplitud y calidad de vida. Vivir aquí significa disfrutar calles llenas de árboles, ambiente residencial y excelente conectividad, sin renunciar a seguridad y comodidad. Condominio • Solo 7 casas • Vigilancia 24 horas • Salón con jardín para eventos • Estacionamiento para visitasUn entorno privado y bien mantenido, ideal para familias. DistribuciónPlanta Baja • Cuarto de servicio con baño • Cuarto de lavado • 3 bodegas • Cuarto de juegos • Bar • Terraza con salida a jardín privado • CisternaUn nivel pensado para convivencia y reuniones sociales. Primer Piso • Sala • Comedor • Cocina • Antecomedor • Family room • Medio baño de visitas • Closet de visitasEspacios funcionales, con excelente iluminación y distribución. Segundo Piso • Recámara principal con vestidor y baño • Recámara secundaria con baño integrado • 2 recámaras adicionales compartiendo baño • Todas con closet • Closet de blancos adicionalPrivacidad y comodidad para cada integrante de la familia. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar! * El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o la boleta predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 15,800,000

2050 m² lote4 rec.4 baños16 estac.

Matapulgas

San Andrés Totoltepec, Tlalpan

Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta extraordinaria propiedad en condominio ofrece una combinación inigualable de amplitud, privacidad, funcionalidad y contacto con la naturaleza. Con un terreno de 2, 056 m² y una construcción total de 750 m², esta residencia es ideal tanto para familias grandes como para quienes buscan un estilo de vida cómodo, versátil y rodeado de tranquilidad. Dos casas independientes diseñadas para el confort. La propiedad se compone de dos casas completamente independientes, cada una con su propio carácter y diseño funcional: Casa principal (458 m²): Pensada para el disfrute en familia, esta casa destaca por sus espacios amplios y versátiles. Dispone de sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina integral cerrada con antecomedor, baño de visitas y tres recámaras, dos de ellas con tapanco o doble altura, ideales para estudio o área de juegos. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor, además de una cuarta recámara que puede funcionar como Family Room. También incluye área de lavado y planchado, múltiples espacios de almacenamiento, calefacción central, planta de luz propia y cisterna de 30, 000 litros. Casa anexa (220 m²): Ideal para una pareja, una familia pequeña o incluso como casa de huéspedes, esta construcción moderna ofrece un diseño abierto con recibidor de doble altura y vista panorámica al jardín. Cuenta con sala, comedor, cocina integral abierta, baño de visitas y terraza con asador tipo argentino, perfecta para reuniones. En la planta alta hay dos recámaras, un baño completo con jacuzzi y un área común que puede usarse como oficina o sala de lectura. Además, dispone de cuarto de lavado, hidroneumático, calefacción central, cisterna de 10, 000 litros y acceso a un área boscosa privada de 1, 200 m², con entrada independiente y estacionamiento para 4 autos. Amenidades que marcan la diferencia. Este inmueble no solo destaca por sus construcciones, sino también por su equipamiento adicional y áreas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia: Estacionamiento techado para 8 autos y espacio descubierto para 18 vehículos adicionales. Cancha de squash con tablero de basquetbol, ideal para actividades recreativas o deportivas. Juegos infantiles, perfectos para los más pequeños. Amplias áreas verdes, asador, y terrazas para convivencias al aire libre. Cuarto de servicio independiente para el personal doméstico. Taller completamente equipado, con herramientas fijas como torno, esmeril de banco, taladro y cortadora de metales. Energía trifásica, ideal para equipos de alto rendimiento. Tres perreras con calefacción y sistema hidráulico para limpieza, pensadas para el cuidado y bienestar de tus mascotas. Una propiedad con gran potencial para personalizar y Remodelar. Vive rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, con todas las comodidades a tu alcance. ¡Contáctanos para conocer esta propiedad única y descubre su verdadero potencial! Wig: px7jx3f

Super destacado

MN 9,990,000

203 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Calzada de las Águilas 1820

Las Águilas, Alvaro Obregón

Linda casa en condominio de 10 casas en Lomas de Guadalupe (parte alta de Las Águilas) justo enfrente de las Haciendas y del Walmart Express. Es un muy bonito condominio, con un jardín común con hermosa vista al bosque. La casa está desarrollada en 3 niveles: En el sótano hay un gran salón con sala de tv y medio baño. Es muy espacioso y sepuede adaptar según las necesidades. Este gran salón tiene salida al jardín privado de lacasa, el cual, se une al jardín común y a la vista hacia el bosque. En la planta baja está la entrada principal (por lo que las áreas más usadas de la casaestán en dos plantas únicamente) medio baño de visitas, un estudio, la cocina conespacio para desayunador, y la estancia amplia e iluminada con vista verde al bosque. Y en el último nivel se encuentran 3 recámaras cada una con baño, la principal convestidor, y hay otro pequeño cuarto que puede ser oficina, cuarto de tv, etc.. En el sótano se encuentra el área de lavado y el cuarto de servicio con baño completo y elestacionamiento para 4 coches. *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastosderivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos depropiedad y/o la boleta predial. La presente información no representa una oferta públicapor lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticascomerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresade los propietarios de los inmuebles

Super destacado

MN 7,800,000

331 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa en Condominio en Venta con Jardín. Precio Negociable

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Ubicada a 5 km, 15 min. Del Hospital Ángeles del Pedregal, a 6 min. De Plaza Artz, a 7 km. De los colegios ubicados en Jardines del Pedregal. características destacadas: Dentro de un condominio de 9 casas. Distribuida en planta baja y un nivel. Área vestibular con piso de loseta. Sala - comedor con piso de madera y salida a un balcón corrido por toda el área con vista al condominio. Cocina integral, semiabierta con acceso al cuarto de servicio y al patio interior. Área de lavado techada. Patio interior, techado de 50 m2 aprox. 2 recámaras con piso imitación madera cada una con baño completo con ventilación natural. Medio baño para visitas. 1er Piso: 2 recámaras, cada una con baño completo con ventilación natural. La recámara principal con vestidor y terraza. Área que puede funcionar como sala de televisión, es un tapanco. 2a. Recámara con alfombra. Azotea: Espacio para bodega. 3 lugares de estacionamiento justo a lado de la casa, destechados e independientes. Jardín frontal de aproximadamente 60 m2. El condominio cuenta con vigilancia 24 hrs. Y lugares de estacionamiento para visitas. Llámanos para concertar una cita! Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. Los gastos de escrituración, avalúo y gastos por aperturas de crédito no están incluidas, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Super destacado

MN 13,500,000

687 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Alamos 6

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en venta en san Nicolás TotolapanUbicada en un exclusivo condominio de solo 15 casas. Esta espectacular residencia diseñada por el reconocido arquitecto Guillermo Almazán combina elegancia, confort y una conexión única con la naturaleza. Con un estilo inspirado en Rancho San Francisco, su arquitectura de techos de dos aguas con teja, doble altura en madera y grandes ventanales con marcos de madera crea un ambiente cálido y sofisticado. La casa está desarrollada prácticamente en un solo nivel, con un hermoso jardí­n arbolado de aproximadamente 250 m², lo que la hace ideal para disfrutar de la tranquilidad y privacidad. Distribución y característicasZona social: - Sala principal con techo de doble altura en madera, chimenea y grandes ventanales con vista y acceso al jardÍ­n. - Comedor con doble altura, también con acceso directo al jardí­n. - Media sala, un espacio adicional perfecto para distintos usos. - Cocina con cubierta de granito y antecomedor. - Cuarto de juegos con bar, vitrina y baño. - Cuarto de tv con doble altura. - Terraza con piso de cantera, vista al jardín y techo plegable, ideal para reuniones y para disfrutar del aire libre. Zona privada: - Recámara principal: un sueño hecho realidad. Amplísima, con techos de doble altura en madera, ventanales con vista al jardí­n, doble vestidor, jacuzzi y baño con doble lavabo. - Tres recámaras secundarias, todas con vista al jardín, que comparten dos baños completos, uno de ellos con tina y vestidor. Áreas de servicio: - Cuarto de servicio para dos camas con baño completo y acceso independiente. - Lavandería muy amplia con tendedero exterior y bodega. - Cisterna de 5, 000 litros. - Tres lugares de estacionamiento. Condominio exclusivo: El condominio con vigilancia 24/7 cuenta con un entorno arbolado, calles empedradas, una fuente central, cancha de tenis y área de juegos con tumbling, brindando un ambiente de seguridad, exclusividad y tranquilidad. Esta casa es una joya arquitectónica que ofrece calidez, amplitud y un estilo de vida único en un entorno natural y exclusivo. ¡Agenda una visita y descubre tu nuevo hogar! *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 10,850,000

300 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Marsella

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Casa en venta en Villa Verdún. Ven a conocer esta casa que está dentro del fraccionamiento Villa Verdún, con todo lo que necesitas para ti y tu familia. En la planta baja tienes un estudio, sala muy amplia con salida al jardín de 70 m2 ideal para disfrutar de una carne asada, con una bodega para sillas y carpa. Comedor con vista al jardín, bar, cocina remodelada con muy buena alacena, medio baño de visitas y una bodega. En la Segunda planta hay un Family room, 4 recámaras, 3 con baño completo y la cuarta recámara tiene su baño completo justo afuera. En el tercer piso sólo está el cuarto de servicio con su baño, la lavandería y un espacio muy grande para usarse como bodega. La casa tiene mucha luz natural, orientación oriente-poniente. 4 lugares de estacionamiento. Está muy cerca del parque del fraccionamiento donde puedes ir a pasear a tu mascota o a caminar rodeado de naturaleza. Estricta vigilancia 24 horas. ¡Ven a conocer la casa de tus sueños! *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 10,000,000

MN 7,500 Mantenimiento

358 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Ahuatenco 145

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

A tan solo 15 minutos de Santa fé y de Interlomas en uno de los mejores condominios horizontales de Cuajimalpa "las vistas" en una extensa área verde y bosque integrado, se encuentra esta moderna casa de techos altos, muy iluminada y con una excelente orientación que hace que la temperatura sea muy agradable en invierno y ventilada en verano. Cuenta con excelentes acabados y una excelente distribución donde todas las áreas convergen hacia un espectacular y amplio jardín plano. En la planta baja se distribuyen la sala comedor y la moderna cocina integrada con tope de granito e isla central, medio baño de visitas con espacio para poder colocar una ducha, un estudio que puede convertirse en una cuarta recámara. Cuenta con amplia lavandería y área de tendido. La escalera moderna bañada de luz te da acceso a la planta alta donde encontramos el área familiar y las tres recámaras, cada una con su vestidor y baño completo. Puedes admirar el condominio desde la terraza de la recámara principal. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento techados y 2 frente a la casa. Cuarto de servicio con su baño y bodega. Cisterna. Vigilancia 24 horas. Cuenta con amenidades: Amplio salón de fiestas, cancha de fútbol, jardín para niños, cancha de paddle y de tenis, áreas para caminar y un bosque para pasear a tus mascotas y hacer picnic. Definitivamente un Oasis en la ciudad.

Super destacado

MN 10,500,000

137 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Altamirano 50

Loreto, Alvaro Obregón

¡Hermosa Casa en Condominio Horizontal con Amplios Espacios y Seguridad 24/7! Descubre tu nuevo hogar en este encantador condominio horizontal, donde la comodidad y la seguridad se unen para ofrecerte una experiencia de vida inigualable. Ubicación Inmejorable: Situada a un paso de las principales avenidas de la ciudad, como Ave. Insurgentes, Revolución y Periférico, esta casa te permite disfrutar de una conectividad excepcional. Además, estarás cerca de escuelas de prestigio, deliciosos restaurantes, centros comerciales y todos los servicios que necesitas. Diseño Acogedor y Funcional: Distribuida en 3 niveles, esta casa te ofrece espacios amplios y bien pensados para tu comodidad y la de tu familia. Planta Baja: - Cocina: Amplia y bien equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. - Antecomedor: Ideal para las comidas diarias en un ambiente acogedor. - Sala y Comedor: Espacios elegantes y confortables para recibir a tus invitados. -Pequeña Oficina: Perfecta para trabajar desde casa o como espacio de estudio. - Terraza: Un rincón al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar del buen clima. Planta Alta: - 3 Recámaras: - Recámara Principal: Con baño completo y vestidor, un refugio privado y lujoso. - Recámara 2: Con closet y librero empotrado, ideal para los amantes de la lectura. - Recámara 3: Con closet, baño y balcón privado para disfrutar de la vista. - 4ª Recámara: Espaciosa, con baño completo y vestidor, ofreciendo versatilidad y comodidad. - Cuarto de Usos Múltiples con Tapanco: Un espacio adicional que se adapta a tus necesidades, ya sea como sala de juegos, estudio o gimnasio. Servicios Adicionales: - Cuarto de Servicio: Que puede utilizarse como otro estudio. - Cuarto de Lavado: Para tu conveniencia. - Estacionamiento: Lugar para 2 Autos: Espacio suficiente y seguro para tus vehículos. Amenidades del Condominio: - Jardín Común Muy Grande: Perfecto para pasear y disfrutar del aire libre. - Kiosco: Un lugar encantador para reuniones y eventos. - Estacionamiento para Visitas: Facilita las visitas de tus amigos y familiares. - Vigilancia 24/7: Seguridad y tranquilidad garantizadas en todo momento. ¡Visítalo y Enamórate de Tu Nuevo Hogar! No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte! *Son 170 m2 de construcción en escritura mas 80 m2 de ampliación. En total 250 m2 de construcción. *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado
Ver mapa