• Edo. de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

47 Casas en condominio con bodega y jardín(es) y más de 5 recámaras en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 87,000

MN 10,000 Mantenimiento

894 m² lote5 rec.4 baños5 estac.

Avándaro

Avandaro, Valle de Bravo

Esta casa siempre dura nada en el mercado, vuela. Así que pon atención. Está caminando al Fresko de Avándaro y toda la zona comercial de ahí. La propiedad tiene mucha luz, es espaciosa incluso tiene una sala con triple altura lo que permite que veas tanto el amanecer como el atardecer y los colores son un espectáculo que vas a recordar. Desde una recámara puedes ver el lago y Monte Alto con sus parapentes volando. De orientación perfecta para que sea cálida. Arriba hay cuatro recámaras, dos de ellas compartiendo baño amplio. En un ala, tienes 2 que alcanzan vista lejana al lago. Una terraza que da casi toda la vuelta a las recámaras y desde la cual podrás tener una sala para observar la vista. La otra ala tiene vista al bosque, al atardecer. La alberca y un pequeño jardín se integran con el área social de la casa para mayor comunicación entre invitados. Ese espacio tiene una vista amplia a las montañas y al atardecer. Es una belleza estar sentado ahí deleitándote y grabando en tu mente todos los colores como de postal. La 5ta recámara está en la planta baja y también tiene acceso al jardín. Walking Clóset y baño completo. Abajo hay un terreno que tenemos como jardín con acceso directo a la casa. Tu lo puedes convertir en cancha de pádel, cercarlo o lo que sea, es bastante plano. ¡Gran opción en Valle de Bravo! Vamos a conocerla. El velador que se encarga del mantenimiento de tu alberca, terrazas y jardín, No está incluido y son aprox $ 10, 000. 00 M. N. Va de jueves a domingos. Tus servicios como luz, agua, internet Total Play, gas, señora para la limpieza, químicos de la alberca son bajo consumo, no se incluyen. La vigilancia al Condo que incluye retiro de basura y seguridad 24/7, está incluida. Agenda cita. Asesor: Ana Buenrostro. Nota: Por confidencialidad de las propiedades y los dueños, la ubicación indicada en el mapa es aproximada. Apelamos a su comprensión.

MN 34,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

1100 m² lote5 rec.4 baños6 estac.

Carretera Toluca - México Km 44.5

Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac

Increible residencia en fraccionamiento hacienda san martin ocoyoacac estado de méxico en un entorno tranquilo, rodeado de areas verdes, calles empedradas Y estricta vigilancia. La casa estilo clasico cuenta con los mejores acabados, amplios espacios Y un jardin Y terraza espectacular. Superficie de terreno 1100 M2. superficie construida 850 M2. características básicas. - 5 recámaras. o recamara principal con vestidor Y baño con tina, vapor Y doble cabina wc. O dos recámaras para niños con baño completo. o una recamara en planta baja con baño completo Y tina diseñada para visitas O personas mayores. O una recamara en el tapanco con baño completo para visitas. - cuarto de servicio con baño completo. - múltiples bodegas para distintos tipos de almacenaje. - sótano con baño Y sala para ver peliculas en proyector de 120 pulgadas Y mesa de billar. - tapanco de usos múltiples/oficina. - oficina con baño. - cocina con alacena. - cuarto de lavado. - sala comedor de 60M2. - terraza de 40M2. - cuarto de juegos/estudio niños. - sala tv. acabados Y otras características. - pisos de marmol importado. - 10 zonas de calefacción de piso (eléctrica Y controlada vía wifi) - estufa, horno Y calentador de platos marca ilve importados de italia. - electrodomesticos premium. - puertas Y ventanas de pvc doble vidrio. - chapas baldwin. - griferia importada premium. - baños kohler E interceramic. - comedor chippendale. - parking para 2 coches dentro Y 4 afuera. - chimenea de leña. infomes Y citas Ver datos

MN 42,500,000

MN 12,000 Mantenimiento

3162 m² lote5 rec.8 baños16 estac.

Cerrada Mano de Plata 0 - 0

Ex-hacienda Jajalpa, Ocoyoacac

[cou-788] Espectacular propiedad ubicada a tan sólo 20 minutos de Santa Fe, dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda San Martín, el cual cuenta con un alto nivel de seguridad y vigilancia. La propiedad tiene 2 terrenos que suman 3, 162 m2 y 2 casas unidas por los jardines. El total de metros de construcción suma aproximadamente 1, 450 m2. La casa principal tiene el estilo de una hacienda y el acceso principal da a una amplia rotonda con 6 garages techados y espacio para 11 coches. La casa tiene 2 niveles. En el primer nivel están las áreas sociales, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor con asador y bar, sala con chimenea y vista a un amplio jardín y a las montañas. En este mismo nivel hay un patio interior con cuarto de tele y bar, así como gimnasio con vapor, carril de nado de 20 metros de largo techado, jacuzzi con vista y acceso al jardín. El carril de nado tiene calefacción solar. En el segundo nivel de la casa se encuentran las 3 recámaras, sala de tele, estudio y área de juegos. La recámara principal tiene dos baños con vestidores independientes. Las otras dos recámaras tienen cada una su baño y vestidor. El área de lavado, con área exterior e interior, y el cuarto de servicio están en el segundo nivel y tienen acceso directo a la cocina por escaleras de servicio. La casa tiene calefacción radial en todos los pisos, aire acondicionado en recámaras y ventanas dobles con un sistema de cerraduras alemán que permite ventilación controlada y bloquea ruidos exteriores y mantiene temperaturas estables en la casa. La propiedad cuenta con amplios jardines con árboles de más de 20 años de edad. Riego por aspersión en todos los jardines y jardineras, 2 fuentes exteriores y una interior, cancha de padel tenis con baño y vestidor. El cuarto de máquinas alberga 2 cisternas de 10 mil litros cada una y una planta de luz de emergencia. La casa de huéspedes se comunica a través de un puente y es completamente independiente de la casa principal. La casa de huéspedes tiene tres niveles. En el nivel superior están las áreas sociales, cocina, sala, barra, área de juegos, baño completo y terraza con chimenea (interior y exterior) y vista espectacular a las montañas. En el segundo nivel se encuentran las dos recámaras con baño y vestidor cada una y un estudio. En el primer nivel está el vestíbulo y el garaje para 4 autos y bodega. Sl. “El precio mostrado no incluye el impuesto que genera la compraventa, así como gastos notariales y avalúos”.

MN 18,200,000

MN 1,300 Mantenimiento

360 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Calle Seminario 100

Lomas de la Herradura, Huixquilucan

[clz-615] Vive con la tranquilidad y privacidad que solo una calle cerrada con doble acceso y vigilancia puede ofrecer. Esta imponente residencia combina amplitud, diseño funcional y espacios pensados para disfrutar cada momento en familia. Con 360 m² de terreno y 752 m² de construcción total. La propiedad ofrece una arquitectura dinámica que separa perfectamente las áreas sociales y privadas, brindando confort y privacidad en cada espacio. Espacios Sociales que Enamoran. Desde el primer instante, la casa impresiona por su hermosa vista arbolada, mucha amplitud y luminosidad: Sala y comedor independientes de generosas dimensiones. Medio baño para visitas. Cocina integral amplia con antecomedor, ideal para convivencias familiares. Cuarto de lavado integrado. Espectacular salón de juegos con billar, proyector y bar, perfectamente integrado al jardín para eventos inolvidables. Baño completo para mujeres y medio baño para hombres en área social. Sistema de iluminación con 5 escenas programables que crea ambientes únicos según la ocasión. El jardín plano de 80 m² y su amplia terraza complementan el área social, convirtiéndola en el lugar ideal para reuniones, celebraciones o simplemente disfrutar del aire libre. Comodidad y Privacidad en Área Familiar. 5 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Recámara principal con terraza privada y vista abierta, baño con jacuzzi y doble vestidor. Estudio u oficina en tapanco con acceso independiente, ideal para home office. Cuarto de aseo en nivel de recámaras. Cuarto de servicio con baño completo. Cada espacio ha sido diseñado para brindar independencia, comodidad y funcionalidad. Equipamiento y Funcionalidad. Cochera para 4 autos con portón automático. Afuera se pueden estacionar 2 o 3 mas. Cisterna de 5, 000 litros con bomba automática. Tinaco de 1, 100 litros. Sistema hidroneumático de alta presión. 2 calentadores instantáneos. 2 bodegas grandes y 1 pequeña. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una residencia amplia, elegante y lista para disfrutar, con áreas sociales espectaculares y privacidad total en un entorno seguro.

MN 30,000,000

MN 1,420 Mantenimiento

1430 m² lote5 rec.6 baños11 estac.

CLUB DE GOLF SAN CARLOS

San Carlos, Metepec

Maravillosa residencia en venta dentro de club de golf san carlos. Estrategicamente ubicada ya que se localiza el fraccionamiento A unas cuantas cuadras de la zona dorada de metepec donde podra encontrar oferta educativa de prim er nivel, centros comerciales, restaurantes, zona financiera, town square, parques Y rapida salida A cdmx O A toluca. Tiene 2 entradas con estricto control de acceso 24/7. Uno por av. Comonfort Y el otro por 5 de mayo. Esta magnifica propiedad cuenta con: * hall-recibidor. * medio baño de visitas. * closet de visitas. * chimenea de gas. * acabados de lujo. * hierro forjado. * vitral. * cantina con cava para 60 botellas. * sala Y comedor A doble altura con acabados de madera Y. candiles. * sala de television en madera Y terraza. * recamara secundaria con vestidor Y baño. * recamara principal con 2 vestidores de dama Y caballero. La recamara cuenta tambien con baño privado, jacuzzi Y va. por. * closet de blancos. * despacho con chimenea, vestidor Y baño completo. * canceleria alemana doble cristal. * espectacular jardin. * alberca con jacuzzi Y cascada iluminada. * cuarto de maquinas con caldera. * la casa esta rodeada de cipreses. * estacionamiento tehado para 5 autos con acabados de madera cristal templado. Otros 7 autos se pueden aparcar frente A la propiedad. * curto de servicio con baño completo. * area para mascotas. * area de asador techado en madera Y cristal templado. la casa de visitas cuenta con: area social con chimenea Y vista A la alberca. Agende una cita con nosotros. Viva bonito!! * el precio publicado no incluye, gastos de escrituracion, impuestos, brokeria ni gestoria.

MN 60,000,000

MN 3,450 Mantenimiento

1379 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Cerrada del Río

La Estadía, Atizapán de Zaragoza

Magnifica residencia en el exclusivo fraccionamiento la Estadía, con acceso controlado y seguridad 24 hrs. Uno de los fraccionamientos más seguros de zona Esmeralda, con acceso rápido a la autopista chamapa-lecheria, cercanía a zonas comerciales, hospitales y colegios de prestigio. Fraccionamiento cuenta con sus propios pozos de agua, casa club de raqueta, juegos infantiles y salón de eventos y áreas verdes, acceso controlado y seguridad 24/7. Espectacular residencia construida en terreno plano y de 1, 379. 79 M2 con 1, 000 M2 de construcción en tres niveles, adicionalmente cuenta con un área federal plana y cercada de 600 M2 que forma parte de área verde y jardín de la casa. Recamara principal con amplio vestidor y baño con tina y vistas panorámicas a zonas verdes. 2 Recamaras secundarias cada una con baño completo, closet y ático. Estudio con tapanco y lindas vistas. Sala y comedor en desnivel y doble altura con ventanales que maximizan la entrada de luz natural. Espaciosa cocina con antecomedor e isla funcional y alacena con vista y acceso directo a la alberca y jardín. La casa cuenta con amplios espacios abiertos que proporcionan amplitud y continuidad del diseño moderno y distribución de las áreas. En el exterior ofrece terraza y amplio jardín, ideales para reuniones y convivencia. Estacionamiento techado para 4 autos, área de lavado, dos cuartos de servicio. Entre sus equipamientos destacan calefacción hidrónica en áreas seleccionadas, alberca y jacuzzi climatizados, cuarto de maquinas, sistema de riego, cisterna y bodegas. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, tranquilidad, privacidad y en un sólo lugar

Ver mapa