48 Casas en condominio dúplex con más de 1 baño y 4 recámaras en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 8,450,000
MN 1,250 Mantenimiento
783 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Paseo de la Asunción 401
Llano Grande, Metepec
Hermosa casa estilo colonial en Metepec, llena de detalles y bañada de luz natural, que crea un ambiente cálido, acogedor y perfecto para disfrutar en familia. Su diseño invita a vivir momentos especiales tanto en interiores como en el área de alberca, ideal para relajarse y convivir. Ubicada dentro de una privada tranquila y segura, con acceso directo a una de las principales calles de la zona nueva de Metepec. Su excelente ubicación te permite incorporarte a Av. Las Torres en tan solo 3 minutos, además de encontrarse paralela a Av. Tecnológico, facilitando la conexión con escuelas, comercios y servicios. Una casa con encanto, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Contrato inscrito en octubre 2024 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. El precio publicado del inmueble no incluye el pago de impuestos, derechos y honorarios notariales. El mobiliario que se muestra en las fotos solo es ilustrativo, el precio publicadonoloincluye.


MN 112,200
MN 7,800 Mantenimiento
350 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Corazón de La Herradura
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Excelente casa en Renta en Corazón de La Herradura, cercano a Santa Fe e interlomas, Centros comerciales, universidades, corporativos y más! Cuenta con cuatro recámaras amplias cada una con baño y clóset, estancia amplia, dos medios baños de visita, cocina integral, cuarto de servicio, terraza y tres estacionamientos. Además cuenta con gimnasio, salón y bar. Precio $112, 200 + $7, 800 de mantenimiento. ¡Agenda hoy mismo y ven a conocerlo!


MN 90,000
1200 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Avándaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en renta en Avándaro, Fracc. Tulipanes. Con una superficie de terreno de 1200m2, 541 m2 de Construccion. Consta de 4 recámaras con baños completos en la parte de arriba y el cuarto de huéspedes abajo. Cuarto de tv, oficina abierta. Cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado. Sala/comedor, cocina amplia, bar, terraza, mesa para 12 personas y sala exteriores. Jardin plano con jacuzzi para 12 pers. Garage para 4/5 autos. Bodega para motos, Windsurfs, Bicicletas, etc.


MN 52,000
758 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Fontana rica 113
Avandaro, Valle de Bravo
Deseas pasar unas lindas vacaciones en una casa Tipica Vallesana en el Bello Pueblo Magico de Valle de Bravo con todas las comodidades 3 amplias recamaras con baño y chimenea la principal con sala chimenea y vista parcial al lago sala con chimenea con vista al jardin comedor interior y exterior terraza con asador jacuzzi y jardin privado cuarto de servicio vigilancia 24 horas puerta electrica areas comunes con alberca a solo unos pasos de el corazon de Avandaro donde encontraras restaurantes, parques, tiendas, canchas de paddle, club de golf, transporte! ven Y pasate unas vaciones inolvidables!
















