33 Casas en condominio baratos con terraza y balcón y 4 recámaras hasta 5 años en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 31,800,000
MN 4,000 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.6 baños8 estac.
Av del club
Club de Golf Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza
Propiedad disponible en venta, en Club de Golf Valle Escondido. Esta casa en condominio cuenta con 4 recámaras y una superficie construida de 1000 m², sobre una superficie total de 1000 m². La distribución interior incluye 6 baños, 3 medios baños, estudio, oficina, cuarto de tv, cuarto de servicio y cuarto de juegos. La cocina integral está equipada y la propiedad tiene 3 niveles construidos. En cuanto a las características exteriores, dispone de 8 estacionamientos, jardín privado, patio, 1 balcón, terraza y asador. Además, la casa incluye 2 bodegas y chimenea. Entre las amenidades del conjunto se encuentran caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, área de eventos, cancha de squash, cancha de tenis, jacuzzi y área de juegos infantiles. La propiedad permite mascotas y cuenta con servicios básicos (agua/luz), internet/wifi y línea blanca. El estado de conservación es excelente y tiene una antigüedad de 4 años. Esta zona residencial se caracteriza por su ambiente exclusivo y tranquilo, ideal para familias. Cuenta con escuelas cercanas y acceso a vialidades principales que facilitan la conectividad.
Destacado

MN 17,000
200 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Independencia 133 SAN Salvador Tizatlalli Zona AV Tecnologico Metepec
San Salvador Tizatlalli, Metepec
BodegaJardínCuarto de recreaciónCuarto de servicioEstudioequipococina integralJacuzziVigilanciadescripciónhermosa casa de espacios ampliosSalaComedorCocina equipadaMedio bañoCuarto de servicio con baño completoCuarto de lavadoEstudioBodegaSala de tvjardín amplio3 habitaciones cada una con bañoTodas las recamaras tienen vestidorLa habitación principal tiene tina y vestidorEstacionamiento para 3 autosPrivada de pocas casasExcelente ubicaciónA los alrededores se encuentranEscuelas de prestigioGymClubes deportivosRestaurantesCentros comercialesParquesSalvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com


MN 80,000
1000 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Camino a Pinares del Lago, Condominio Tulipanes
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en privada, moderna, con vista parcial al lago, 4 recámaras con baño y vestidor, balcón con vista parcial, terraza cubierta, gran estancia con chimenea, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, en planta baja, amplio salón de juegos, bodega, jardín plano, alberca, terraza tipo asoleadero, estacionamiento descubierto para varios autos. Oportunidad perfecta para disfrutar de una casa de lujo en un lugar tranquilo, seguro y cercano al centro de Avándaro. (4)


MN 2,800,000
MN 1,200 Mantenimiento
150 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Residencial Tezontle ll
San Francisco, San Mateo Atenco
Preciosa casa en venta dentro del condominio tezontle en san mateo atenco. Ubicado A unas cuantas cuadras de av. Lerma Y de circuito exterior mexiquense. Salida rapida A cdmx atraves de estas arterias Y hacia metepec tambien por lerma. El condominio cuenta con: estacionamiento para visitas, multicancha, salon de usos multiples, zona jardinada con juegos infantiles Y un estricta vigilancia 24/7 en control de acceso. Descripcion de la propiedad. La casa cuenta con 2 lugares de estacionamiento, sala-comedor, cocina integral con isla, baño social, jardin posterior, cuarto de servicio, sala de television, recamara principal con closet Y baño privado, 2 recamaras junior con closets Y comparten un baño completo. De acuerdo al apartado 5. 6. 7 de la nom 247, no se incluyen en el precio de venta: gastos Y honorarios notariales ni impuestos.

Super destacado

MN 12,500,000
MN 2,300 Mantenimiento
150 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Dr. Jorge Jimenez Cantu
Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Residecial Moncayo, casa en condominio en venta en Zona Esmeralda, ideal para familias. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños completos y 2 medios baños. La superficie construida es de 465 m², con un terreno de 150 m². Disfruta de 6 lugares de estacionamiento, balcón, cisterna de 80, 000 litros y jardín privado. La cocina integral y el cuarto de tv son perfectos para el confort familiar. El condominio ofrece amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos y caseta de guardia con seguridad privada. Además, cuenta con espacio de co-working. Se permiten mascotas y la propiedad incluye línea blanca y cuarto de servicio. La ubicación es excelente, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos. Zona Esmeralda es un área residencial tranquila y segura, con parques y centros comerciales cercanos. El estado de conservación de la casa es excelente.

Destacado

MN 16,500,000
315 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Misioneros
Loma Bonita, Valle de Bravo
Hermosa casa con vista al lago en el centro de valle de bravo, conjunto de 5 casas. La casa tiene: Sala comedor cocina abierta, despacho, con terraza volada, 4 recámaras con baño, la principalcon vestidor y las otras tres con closet. Alberca, asoleadero, firepit, bodega, cuarto de servicio, 2 estacionamientos. El conjunto tiene jardín y próximamente alberca y huerto

































