37 Casas en condominio que permite mascotas con escuelas cercanas y más de 5 recámaras en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 7,950,000
166 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Coto Acacia
Bosques Vallarta, Zapopan
Precio: 7, 950, 000. Terreno: 166. 24 m² Construcción: 230 m² Recámaras: 4. Baños: 5. Estacionamientos: 2. Características: Planta baja con estudio y baño completo. Entrada independiente. Sala - comedor. Cocina con barra. Jardín. Planta alta con 3 recámaras, cada una con baño (principal con vestidor) Closet de blancos. Área de lavado. Roof garden con baño completo. Amenidades: Casa club con alberca. Áreas infantiles. Terraza. Vigilancia


MN 15,900,000
MN 3,500 Mantenimiento
516 m² lote7 rec.6 baños8 estac.
Diana Natura Residencial
Fraccionamiento Diana Nature Residencial, Zapopan
Hermosa residencia diana natura residencial, ubicada sobre vallarta Y despues de rancho contento. Casa frente A la casa club. Con jardin privado, roof garden Y lo mejor con rampa para subir A la planta alta. La casa cuenta con un sistema de intercomunicacion en todos los espacios Y recamaras, camaras de vigilancia Y sistema de sonido Y bocinas en planta baja Y jardines. Vive en la naturaleza Y dentro de privada con vigilancia las 24 horas, camaras de seguridad en todas las calles, una casa club con cancha de tenis, area de juegos con jardin, alberca con tobogan, salon de eventos, salon de restaurante, gimnasio, area de vapor Y regaderas. Con vigilancia dentro del club para la tranquilidad de los condominos.

MN 11,500,000
293 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Fraccionamiento EL Manantial
Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga
La casa se distribuye en 3 niveles y cuenta con 4 habitaciones con balcón y dos de ellas con tapanco, 1 estudio, 5 baños completos, área de tv, rooftop, cuarto de lavado, closet de blancos, área de tendido, amplia sala, cocina y alacena, jardín con terraza, cochera para 6 autos, aire acondicionado en todas las recamaras, panel solar y calentador solar.





