• La Magdalena Contreras

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

97 Casas en condominio con 4 recámaras en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 8,750,000

MN 4,200 Mantenimiento

275 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Bernabé Ocotepec

San Bernabé Ocotepec, La Magdalena Contreras

[clx-402] ¡Gran oportunidad para vivir con comodidad, seguridad y excelente ubicación al sur de la cdmx! Esta hermosa casa se encuentra dentro de una privada con vigilancia 24 horas, ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad sin sacrificar conectividad y servicios cercanos. Con acceso rápido a importantes vialidades como Periférico, Luis Cabrera y la Supervía Poniente. Características principales: 4 recámaras, cada una con baño completo, ideales para brindar privacidad a cada miembro de la familia. Sala y comedor amplios, con excelente iluminación natural, perfectos para reuniones o tardes en familia. Cocina espaciosa, equipada y con barra desayunador, pensada para disfrutar momentos culinarios cómodamente. Jardín de excelente tamaño, ideal para disfrutar los fines de semana, reuniones familiares o carnes asadas al aire libre. Estacionamiento para 4 autos, con fácil acceso y espacio de maniobra. Cuarto de servicio y patio para tender al aire libre. Dentro de privada con seguridad 24/7, acceso controlado y ambiente familiar. Escuelas, comercios, bancos y servicios a pocos minutos; ubicación estratégica en zona residencial de alta plusvalía. Ubicación inmejorable. Zona baja de San Jerónimo Ocotepec. A 10 minutos de Artz Pedregal. A 5 minutos de Supervía y Periférico. Cercanía con colegios, universidades, supermercados, parques y centros de salud. Una casa ideal para vivir o invertir. Ya sea que busques tu nuevo hogar o una propiedad con excelente valor de reventa o renta, esta casa lo tiene todo: ubicación, espacios amplios, seguridad y un diseño pensado para disfrutar cada rincón. ¡Agenda tu cita hoy y conócela!

MN 23,500,000

598 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Bella residencia en impecables condiciones de mantenimiento, con acabados de lujo, excelente distribución e iluminación natural, ubicada dentro de un exclusivo condominio horizontal en San Jerónimo, proyecto del reconocido Arquitecto Cramer. Desarrollada en tres niveles, esta propiedad ofrece espacios generosos y perfectamente conectados. En planta baja, un amplio recibidor marca el acceso a un estudio privado y a la sala y comedor independientes, ambos con salida directa a una elegante terraza y a un extraordinario jardín de aproximadamente 225 m². El jardín, cuidadosamente diseñado, integra un quiosco techado al fondo, creando un ambiente ideal para reuniones y momentos de descanso. La cocina, marca Quetzal, combina funcionalidad y estética con carpintería en maple y cubierta de cuarzo, además de un acogedor desayunador con acceso directo al jardín. En planta alta se encuentran tres amplias recámaras, todas con vista al jardín, baño completo y vestidor, acompañadas por una espaciosa sala de tv y un recibidor que aporta privacidad a la zona familiar. El nivel sótano eleva la experiencia social de la casa: una elegante sala de fiestas con terraza, muro llorón y acceso directo al jardín, barra y cantina totalmente equipada, baño completo y un gimnasio que puede adaptarse como cuarta recámara. La propiedad se distingue por sus detalles únicos y equipamiento premium: vitrales decorativos, herrería forjada a mano, pisos y carpintería de maple, iluminación led, sistema de audio tipo cine, paneles solares, planta de luz, sistema hidroneumático, dos cisternas, riego automatizado, fibra óptica para voz y datos, y sistemas de iluminación natural tipo solar tube. Adicionalmente, cuenta con cava con capacidad para 700 botellas, chimenea de gas, escaleras con detalles en ónix, acabados de cantera en garaje y múltiples espacios exteriores como terrazas y comedores al aire libre. La residencia dispone de 4 amplios lugares de estacionamiento. El condominio ofrece vigilancia 24/7 y 10 espacios adicionales para visitas.

MN 21,980,000

MN 7,000 Mantenimiento

493 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡oportunidad de compra! Bajó de precio de $26, 500, 000 A $21, 980, 000 mx. Hermosa casa recién remodelada, ubicada en Privada de la Providencia, San Jerónimo Lídice. - Acceso controlado con doble seguridad y cctv. - Acabados de lujo, espacios amplios, iluminación natural, grandes ventanales de piso a techo con vistas al jardín y terrazas, doble altura, 3 niveles y vista panorámica. - La suite principal tiene walk in closet, jacuzzi, baño completo, amplio vestidor, sala de tv, tubo para tv 360 grados, terraza con chimenea. Las otras 3 recámaras cuentan con clóset y baño completo, con opción para poner una salita. Áreas: estancia, sala, cava, comedor, cocina con antecomedor, 3 bodegas, cuarto de servicio con baño completo, lavandería y área de tendido. Amenidades: alberca recién restaurada con piso de Chukum, con caldera; jardín con asador, terrazas, gimnasio con espejo o family room, oficina completa, cuarto de juegos y cine. Increíbles espacios para socializar, deck para convivios y parrilladas, área de jardín y alberca para disfrutar los días soleados. Mantenimiento: $7, 000 mensuales. Incluye un servicio de lo que requieras que te ayude el cuidador, una vez por semana y vigilancia 24/7. venta. - Sin muebles. - Agenda tu cita o contáctanos por este medio. La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 22,500,000

535 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Cerrada de la Presa

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Maravillosa residencia en venta en exclusivo condominio en la parte baja de san jerónimo, ubicada en una linda calle privada empedrada A unos minutos de periférico Y de la supervía. Distribuida en tres niveles principales, con techos altos Y con acabados de lujo, en el primer nivel cuenta con una gran estancia con pisos de marmol comunicada al espléndido jardín privado Y A una acogedora sala de televisión con bar, espacios ideales para la convivenvia familiar Y de amigos. En el mismo nivel encontramos amplia cocina integral con cuarto de despensa Y pequeña terraza con acceso directo al jardín, espacio ideal para tu mascota; además de medio baño de visitas. En el segundo nivel gran family room Y tres recámaras de excelente tamaño, cada una con vestidor Y baño privado. En el tercer nivel amplísima recámara principal con terraza privada, un increíble vestidor Y un fabuloso baño con doble regadera Y doble lavabo. Cuarto de servicio con baño Y área de lavado integrada Y en el sótano dos cuartos adicionales con medio baño Y área de bodega. Cuenta con espacio para seis autos, dos cubiertos Y cuatro descubiertos. El condominio está conformado por 14 residencias, un excelente mantenimiento, acceso controlado Y vigilancia 24hrs. No espere más para conocer Y vivir en la casa de sus sueños! Estamos A sus órdenes, informes Y citas andrea ramírez. Ver datos. no incluye mobiliario ni gastos de escrituración.

MN 13,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Av. San Francisco

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Negociable. Se aceptan todos los créditos. casa dúplex en el corazón de San Jerónimo, Ciudad de México, Av. San Francisco calle de doble circulación, Fraccionamiento cerrado, empedrado, arbolado con solo 20 casas, 3 recámaras, 4. 5 baños, 10 estacionamientos, Duplex, con departamento de dos pisos con balcón y terraza con salida independiente, rodeados de jardín, cuarto de servicio con vestidor y baño, cuarto de lavado, jacuzzi, 2 chimeneas, hogar inteligente, panel solar, semiamueblada, cctv, seguridad 24/7. 440m2, Precio cambia sin previo aviso, M. N. Negociable. Ver datos. escuelas: (Colegio Alemán Pedregal, Prepa La Salle, Instituto Piaget, Universidad Anáhuac del Sur, Tec de Monterrey Campus Sante Fe, itam, unam, T de Monterrey Campus Sur -por segundo piso Periférico-, Olínca, Oxford, Highland, Colegio Asunción, Green Hills, Vermont, Intercontinental) hospitales: (Hospital Ángeles, Medica Sur, Instituto de Cardiología, Enfermedades Respiratorias, Neurología, Hospital Pemex, a 30 min de Hospital abc en Santa Fe) centros comerciales: (Plaza San Jerónimo, Plaza Artz, Perisur y Santa Fe). Avenidas: A 5 minutos de Periférico. Luis Cabrera, Av. San Bernabe, Supervía las Aguilas, Santa Fé, Ciclopista. Construcción: 440m2. Terreno: 420m2 Aprox. Colonia: parte baja San Jeronimo, Barrio de San Francisco alcaldia: Magdalena Contreras C. P. Ver datos

MN 10,800,000

500 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Ixhuacan 1

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Virtudes de la zona: Barrio San Francisco. Ubicada dentro de un fraccionamiento amplio y residencial en Barrio San Francisco, esta zona destaca por su ambiente tranquilo y por la presencia de casas de gran tamaño que le dan carácter y armonía al entorno. Se trata de un desarrollo bien establecido que ofrece una sensación de comunidad y privacidad para quienes viven aquí. Su ubicación también permite tener a la mano diversos servicios, comercios y accesos a vialidades importantes que conectan con distintas zonas de la ciudad. Esta combinación entre entorno residencial y cercanía a servicios hace que el fraccionamiento resulte práctico y cómodo para la vida diaria. Tour por la propiedad. Al ingresar a la casa te recibe un impresionante recibidor de doble altura donde una jardinera interior se convierte en el corazón visual de la propiedad, conectando de manera natural los distintos espacios. Desde este punto se integran la sala, el comedor, la cocina y un pequeño bar privado, todos con vista hacia esta área verde interior que aporta luz y vida a la casa. En la parte posterior se encuentra un patio trasero de muy buen tamaño, rodeado de vegetación y con una construcción ya lista para instalar un asador, ideal para reuniones y eventos al aire libre. En la planta alta continúa la conexión visual con la jardinera central, la cual se aprecia desde un balcón interior que distribuye hacia la recámara principal, la recámara secundaria y un espacio versátil que puede utilizarse como oficina, sala de televisión o estudio. Tanto la sala principal como esta área en planta alta cuentan con chimenea, aportando carácter y calidez a los espacios de convivencia.

MN 9,980,000

220 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Calle Cruz Verde

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Casa ubicada en una privada de solo 6 casas, con buena iluminación natural y espacios amplios. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. En planta baja se encuentran la sala, comedor con vista a una terraza que se puede volver a convertir en jardín, bar, cocina de buen tamaño con espacio para desayunador, medio baño de visitas y un espacio adicional con baño completo que puede funcionar como cuarto de servicio, estudio o gimnasio. El cuarto de lavado se encuentra cerca de la cocina para aquellas personas que disfrutan de la comodidad de tenerlo todo en un solo piso. En el segundo piso hay un estudio, una recámara principal con vestidor de buen tamaño y una recámara secundaria también con vestidor y baño. En el tercer nivel se encuentra la tercera recámara con vestidor y baño, así como un cuarto de tv ideal. Todas las recamaras son relativamente del mismo tamaño por lo que puede ser cualquiera la principal. La casa cuenta con 4 lugares de estacionamiento con posibilidad de habilitar un quinto, cisterna, vigilancia 24/7 y un mantenimiento mensual de $3, 500. 00. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.

MN 75,000

716 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Esq Ferrocarril de Cuernavaca y Soledad, San Nicolas Totolapan, Magdalena Contreras

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

La propiedad esta conformada por 3 lotes con escrituras independientesubicaciónvialidades de Acceso por Pedregal, San Jerónimo, Luis Cabrera, por San Nicolas Totolapan. característicasconjunto - Unicamente 10 casas, estacionamiento de visitas, jardín común. La casa - Acceso en P. B. Tiene un Acceso con decoración externa muy bonita que vestibula el acceso. Al entrar a la casa se perciben techos con diferentes alturas, la Sala - Comedor con vista a jardín de la casa con mucha tranquilidad. Tiene 2 jardines, frontal y trasero que se comunican a traves de una terraza intermedia. La Cocina y desayunador tienen vista al jardín principal interior, con terraza y asador. 4 autos frente a la casa, caseta para chóferes con baño privado. Salón de juegos y espacio de terraza techada, baño de visitas. P. A. - 3 recamaras cada una con baño y vestidor. Los closets resaltan por su distribucion y equipos de motores electricos para organizar la ropa. Medio Nivel superior tiene otro espacio adicional para una 4a recámara o bien cuarto de musica adiciional, espacio de gimnasio. acabadospisos en madera maciza, equipos elite en concina con cubierta de corian, horno y lava vajillas, espacio grande para refrigerados de 2 puertas, protecciones en cristal templado en escaleras y barandales, cancelería de cristal en regaderas y tina, domos y persianas especiales. La casa forma parte de un lote, adicional a este tiene el jardin de mayor tamaño es un predio que se compro anexo. El costo del predio es independiente del costo de la casa con su jardín. Nota la casa no incluye costo del terreno. Es otro predio y tendria que sumarse a la propuesta de la compra de la casa. La opcion de renta se acepta unicamente como medio de financiamiento para compra de la casaMayor Info, Inmo Pro, asesor Judith de la MoraAviso de privacidad. No incluye mobiliario. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados.

Ver mapa