• La Magdalena Contreras

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

94 Casas en condominio con 4 recámaras en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 13,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Av. San Francisco

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Negociable. Se aceptan todos los créditos. casa dúplex en el corazón de San Jerónimo, Ciudad de México, Av. San Francisco calle de doble circulación, Fraccionamiento cerrado, empedrado, arbolado con solo 20 casas, 3 recámaras, 4. 5 baños, 10 estacionamientos, Duplex, con departamento de dos pisos con balcón y terraza con salida independiente, rodeados de jardín, cuarto de servicio con vestidor y baño, cuarto de lavado, jacuzzi, 2 chimeneas, hogar inteligente, panel solar, semiamueblada, cctv, seguridad 24/7. 440m2, Precio cambia sin previo aviso, M. N. Negociable. Ver datos. escuelas: (Colegio Alemán Pedregal, Prepa La Salle, Instituto Piaget, Universidad Anáhuac del Sur, Tec de Monterrey Campus Sante Fe, itam, unam, T de Monterrey Campus Sur -por segundo piso Periférico-, Olínca, Oxford, Highland, Colegio Asunción, Green Hills, Vermont, Intercontinental) hospitales: (Hospital Ángeles, Medica Sur, Instituto de Cardiología, Enfermedades Respiratorias, Neurología, Hospital Pemex, a 30 min de Hospital abc en Santa Fe) centros comerciales: (Plaza San Jerónimo, Plaza Artz, Perisur y Santa Fe). Avenidas: A 5 minutos de Periférico. Luis Cabrera, Av. San Bernabe, Supervía las Aguilas, Santa Fé, Ciclopista. Construcción: 440m2. Terreno: 420m2 Aprox. Colonia: parte baja San Jeronimo, Barrio de San Francisco alcaldia: Magdalena Contreras C. P. Ver datos

MN 13,000,000

MN 2,500 Mantenimiento

420 m² lote4 rec.3 baños7 estac.

Tlacojalpan

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Bonita casa con gran jardín y casa de visitas adicional separada. Ubicada en el Barrio de San Francisco en calle privada con 16 casas y vigilancia, rodeada de amplias áreas verdes comunes, se encuentra está casa de 420m2 dividida en 2 unidades. La casa principal cuenta con: pb: Sala principal para 10 personas con chimenea de doble vista a sala de tv, comedor, cocina con antecomedor con salida a jardín y baño de visitas. 1er nivel: recámara principal con chimenea, baño completo con jacuzzi y vestidor, 2da recámara con balcon al jardín y baño completo que comparte con 3ra recámara o estudio/sala de tv. 2do nivel: Cuarto de lavado, cuarto de planchado y cuarto de servicio con baño completo. Toda la casa cuenta con varios domos que aportan una agradable iluminación natural. La casa de visitas consta de: En pb: sala de juegos con cava para vinos con vistas y acceso al jardín, espacio adicional que podría ser alacena u oficina, área de gimnasio y bodega. En 1er Nivel: estudio o recámara con baño completo y gran terraza con vistas a la calle y jardín. El jardín cuenta con 2 asadores, uno con capacidad para 20 a 30 personas construido de piedra volcánica y otro de menor capacidad a base de carbón. El área de estacionamiento es descubierta para 2 autos y en la calle es posible estacionar hasta 5 más. Hay 3 jardines en áreas comunes, con cancha de fútbol y área de juegos de niños. La privada cuenta con seguridad 24/7, recolección de basura en entrada, jardinería y limpieza de calles.

MN 10,800,000

500 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Ixhuacan 1

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Virtudes de la zona: Barrio San Francisco. Ubicada dentro de un fraccionamiento amplio y residencial en Barrio San Francisco, esta zona destaca por su ambiente tranquilo y por la presencia de casas de gran tamaño que le dan carácter y armonía al entorno. Se trata de un desarrollo bien establecido que ofrece una sensación de comunidad y privacidad para quienes viven aquí. Su ubicación también permite tener a la mano diversos servicios, comercios y accesos a vialidades importantes que conectan con distintas zonas de la ciudad. Esta combinación entre entorno residencial y cercanía a servicios hace que el fraccionamiento resulte práctico y cómodo para la vida diaria. Tour por la propiedad. Al ingresar a la casa te recibe un impresionante recibidor de doble altura donde una jardinera interior se convierte en el corazón visual de la propiedad, conectando de manera natural los distintos espacios. Desde este punto se integran la sala, el comedor, la cocina y un pequeño bar privado, todos con vista hacia esta área verde interior que aporta luz y vida a la casa. En la parte posterior se encuentra un patio trasero de muy buen tamaño, rodeado de vegetación y con una construcción ya lista para instalar un asador, ideal para reuniones y eventos al aire libre. En la planta alta continúa la conexión visual con la jardinera central, la cual se aprecia desde un balcón interior que distribuye hacia la recámara principal, la recámara secundaria y un espacio versátil que puede utilizarse como oficina, sala de televisión o estudio. Tanto la sala principal como esta área en planta alta cuentan con chimenea, aportando carácter y calidez a los espacios de convivencia.

MN 7,299,000

MN 2,000 Mantenimiento

135 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Del Recuerdo 23

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Amplia casa familiar, una excelente opción para quienes buscan dejar el departamento y mudarse a una casa amplia, tranquila y bien conectada en el sur de la ciudad. Su distribución permite disfrutar espacios cómodos y amplios para la vida diaria, home office y convivencia familiar. En privada de solo 3 casas. Planta baja. - Estancia sala–comedor. - Cocina amplia con excelente iluminación y espacio para antecomedor. - Estudio o cuarta recámara. Este espacio te permite, tener una cuarta recamara en planta baja si necesitas evitar subir escaleras. - 3 baños completos. Primer nivel. - Recámara principal, muy amplia con vestidor y baño completo. - Recámaras secundarias con clósets y comparten baño completo. - Family Room. Nivel superior. - Ático versátil ideal para home office, sala de tv, estudio o tu propia área de gimnasio. Exterior. - Jardín privado. -Area de Terraza privada. -Jardín Común. -Bodega. - Estacionamiento para 2 autos. - Cuarto de servicio con baño completo. -Area de lavado. - Privada de solo 3 casas (ambiente tranquilo y seguro) Ubicación estratégica. Excelente conectividad hacia las principales vialidades del sur de la ciudad: - 15 min de unam. - Cerca de Perisur y Plaza Cuicuilco. - Acceso rápido a Insurgentes y Periférico. - Conectividad hacia Santa Fe por Supervía Poniente. - Cercana a zona de hospitales y colegios. Una excelente relación tamaño–precio dentro del sur de la ciudad. Agenda tu visita y conócela.

MN 8,950,000

MN 3,300 Mantenimiento

224 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Privada de la Providencia 1

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Distribuida en 3 niveles, cuenta con bodeguita a la entrada, sala, comedor, opcional sala de tv, terraza, 4 recámaras cada una con su baño, mucha luz.

Ver mapa