40 Casas en condominio con jardín(es) y balcón y más de 5 recámaras en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 10,500,000
MN 2,000 Mantenimiento
327 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Balcones del Acueducto
Residencial Balcones del Acueducto, Querétaro
"Extraordinaria propiedad con la vista más hermosa hacia los arcos, que ofrece una panorámica de la ciudad y atardeceres espectaculares. Esta casa de 4 pisos cuenta con espacios amplios, incluyendo una sala y comedor generosos junto a una cocina completamente equipada. Dispone de 5 recámaras, cada una con su baño completo, así como bodegas, cuarto de lavado y planchado, sala de televisión, bar y una fabulosa alberca. Además, cuenta con estacionamiento para tres autos y acceso directo al área de la alberca. Su magnífica ubicación a pocos minutos de los arcos y del centro de las universidades más importantes, como el Tec de Monterrey, supermercados y centros comerciales, la convierte en una opción privilegiada. " konsento. real estate. jardines de queretaroinformes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-Ver datosEmpresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.


MN 75,000
467 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Blvd Altozano al 3500 Casa 3
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Renta casa de lujo en Altozano QuerétaroAmplia casa con acabados de lujo y espacios de doble altura, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. Condominio Risco. Planta baja: SalaComedor con doble altura, chimenea y salida al jardínCocina equipada con área de desayunadorEstudioRecámara con baño completo y acceso al jardínMedio baño de visitasCuarto de lavadoCuarto de servicio con bañoPlanta alta: 3 recámaras amplias, cada una con baño y clósetRecámara principal con terraza, aire acondicionado, walk-in closet y baño completoÁrea de oficinaEspacios amplios, doble altura, pasillo lateral, luz interior. Adicionales: Jardín amplio y pasillo lateralCuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavadoEstacionamiento para 4 autosIdeal para quienes buscan espacio, privacidad y alto nivel de acabados en Altozano.


MN 7,200,000
MN 1,000 Mantenimiento
278 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Fracc. Real del Bosque, Boulevard Metropolitano, Corregidora Alta, Qro.
Fraccionamiento Real del Bosque, Corregidora
Casa en venta en fraccionamiento campestre en fraccionamiento sobre el Boulevard metropolitano. Cuatro recámaras, todas con baños completos, tres con vestidor y una con closet. Planta baja: Sala, comedor y cocina con barra desayunador. Medio baño para visitas. Cuarto de lavado. Terraza - jardín. Cuarto de servicio con baño completo. 1er piso: Dos recámaras. Sala de tv o estudio. 2 piso: Dos recámaras, roof garden. Estacionamiento techado para 3 autos. Fraccionamiento con áreas verdes, canchas de tenis, canchas deportivas, parque infantil, bonita palapa para eventos con bonita fuente cerca. Todo cerca: colegios, universidades, hospitales, farmacias, plazas comerciales. Supermercados, restaurantes, gimnasios, iglesias, otros, incluyendo vías rápidas como la autopista México - Querétaro y la Querétaro - Celaya, y a metros del Costco Corregidora en construcción. Casa ideal para familia con niños y/o adultos mayores, ya que existe una recámara en planta baja. nota: la casa se enseña con previa cita.

MN 45,000
206 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Av La Vista None
La Vista Residencial, Querétaro
Bonita casa de 3 nivelesNivel 1Sala Comedor CocinaBaño Completoárea de LavadoCuarto de ServicioJardínEstudio o RecámaraNivel 2Recámara Principal con Vestidor y Baño Completo2 Recámaras Secundarias con Baño Completo c/u y closetSala de tvnivel 3Salón de Juegos o RecámaraBaño Completo y ClósetRoof GardenAmenidades: AlbercaSalón de Usos MúltiplesJuegos InfantilesJardínBaños









