134 Casas en condominio con terraza y más de 2 baños y 2 recámaras en renta en México
Ordenar

MN 9,000
MN 500 Mantenimiento
80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Fraccionamiento Espacio Castelar
Las Huertas, San Pedro Tlaquepaque
Rento amplio departamento ubicado en el fraccionamiento espacio castelar, en tlaquepaque, cuenta con ingreso controlado Y seguridad, el departamento tiene calentador solar, cocina integral con parrilla, patio, dos recamaras con closet, dos baños completos, espacio para sala, comedor, cajon de estacionamiento Y terraza. (se pagan $500 de mantenimiento) requisitos: * 1 mes de adelanto. * dos meses de deposito. * fiador con propiedad en zona metropolitana. informes al *Ver datos*20 con césar. Trato directo

MN 13,500
115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle 27 Diagonal
Cholul, Mérida
Tu hogar con amenidades en un entorno pensado para ofrecer comfort, seguridad y comunidad. Casa pb. 2 Récamaras. 2 Baños completos. Techo doble altura. Cocina integral- Sala/comedor. Area de lavado. Roof garden con mini tina. Seguridad 24/7 acceso controlado. Amenidades. Alberca, area de barbecue, gimnasio. Kids park. Casa para renta 16, 000 sin muebles puede ser por meses o períodos cortos. Con muebles 19, 000. Internet. Aa

MN 15,000
MN 650 Mantenimiento
200 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Renta Casa en Lomas de Tetela, Cuernavaca - R190
Lomas de Tetela, Cuernavaca
Renta casa, con extraordinaria vista, frente a la Barranca del Tecolote, cuentan con 2 recámaras, con baño propio y vestidor, además, de sala y comedor, baño para visitas, terraza, cocina, espacios muy iluminados. Construida en un predio con desnivel que permite disfrutar de la privacidad en cada espacio. Dentro de un fraccionamiento con seguridad, al norte de la ciudad, con un clima privilegiado. Se renta por medio de póliza jurídica. El mantenimiento incluye el agua. Importante: Los muebles y decoración de la propiedad, son de carácter ilustrativo, se incluyen en el precio de renta expresado, no se incluyen gastos que se puedan generar respecto a servicios contratados así como del servicio de pólizas jurídicas. El precio, la disponibilidad y el costo de mantenimiento, está sujeto a cambios sin previo aviso. Las fotografías son referenciales, pueden variar entre el momento en el que fueron tomadas y la situación actual en la que se encuentra la propiedad. Las superficies de construcción y de terreno están sujetos a revisión, las publicadas son medidas aproximadas de acuerdo a registros previos. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa Cima Bienes Raíces, de cualquier responsabilidad contractual.


MN 35,000
250 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Valle de Bravo
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Hermosa casa en condominio de 4 casas, en el centro de Valle de Bravo. 2 recámaras, 2 ½ baños, sala, comedor, cocina, amplia bodega y área de lavado, 2 terrazas (una de ellas descubierta), jacuzzi, jardín, garage 2 autos. Independiente un bungalow con 1 recámara, 1 baño completo, sala-comedor-cocina, lavadero, 1 terraza semi-cubierta. Amueblada e incluye poda del pasto y limpieza de Jacuzzi. Comparte acceso con tres casas más.

MN 22,000
MN 1,200 Mantenimiento
213 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta Amueblada de un Piso en el Condominio La Paloma al Norte de la Ciudad de Aguascalientes
Condominio La Paloma, Aguascalientes
Casa en Renta en Residencial La Paloma al Norte de la Ciudadterreno: 213 m2construcción: 190 m2-2 recamaras-2 baños-1 medio baño-2 estacionamientos-1 pisoamuebladaconsta de: - medio baño- sala- comedor- cocina integral con barra- alacena- recámara principal con vestidor Y baño completo- recámara secundaria con clóset Y baño completo- terraza posterior- pasillo lateral de servicio- área de lavado techada con lavadora-cochera techada para 2 autosincluye: - seguridad 24/7- mantenimiento de $1, 200- calentador de paso- cisterna de 5, 000 lts- bomba sumergible- amenidades del fraccionamiento: salón Y terraza de usos múltiples, cancha de fútbol Y básquetbol, jardín con área de juegos infantiles**no mascotas**Fraccionamiento ubicado al Norte de la Ciudad, en una zona consolidada, caracterizado por su ambiente tranquilo, calles arboladas y excelente mantenimiento. Es una zona de alta plusvalía, ideal para quienes buscan vivir con confort y privacidad. Conectividad: Cuenta con acceso directo a Avenida Colosio, Boulevard a Zacatecas, Avenida Independencia y Tercer Anillo (Avenida Siglo xxi), lo que permite un fácil desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. A sólo 5 minutos del Centro Comercial Altaria. Alrededores / servicios: Muy cerca de Plaza Tribeca, Plaza Galerías, Costco, Walmart Colosio, Club Campestre de Aguascalientes, Colegio Bosques y Global University. En la zona podemos encontrar cafés, restaurantes, bancos, gimnasios, Universidades y lugares recreativos, entre otros servicios. Ventajas: Fraccionamiento exclusivo. Excelente conectividad y cercanía a servicios comerciales y corporativos. Zona tranquila y segura al Norte de la Ciudad*precio sujeto A cambio sin previo aviso**sujeto A disponibilidad* precio sujeto A cambios sin previo aviso


MN 19,000
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
El Deseo Residecial, San Miguel de Allende
San Miguel de Allende, Guanajuato
El Deseo – Planta BajaDepartamento amueblado en rentahermoso departamento amueblado en planta baja dentro del exclusivo Residencial El Deseo. Características: Dos recámarasDos baños completosCuarto de servicioTerraza techada con jacuzzi privadoUbicación: A sólo 5 minutos del Centro Comercial La LuciérnagaA 7 minutos del Centro de San Miguel de AllendeAmenidades del Residencial: SeguridadAlbercasGimnasioCancha de pádelAmplias áreas verdesDisponibilidad: ¡Ya disponible! Renta mensual: $19, 000 mxnincluye mantenimiento.











