• Jalisco

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

226 Casas en condominio con cocina integral y 3 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 28,000

180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Joaquín Amaro, CP. 48291 Las Juntas, Jal.

De las Juntas Delegación, Puerto Vallarta

Casa Amueblada en Renta en Villas Paradiso | Puerto VallartaDescubre el equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad y eficiencia energética en esta hermosa residencia ubicada dentro del exclusivo fraccionamiento Villas Paradiso, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y plusvalía de Puerto Vallarta. Esta propiedad ofrece un estilo de vida ideal para familias, ejecutivos o personas que buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y con excelente conectividad hacia Marina Vallarta, aeropuerto, Vidanta, playas, centros comerciales, hospitales y principales vialidades de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Características de la propiedad: Casa completamente amueblada y equipada3 recámaras con aire acondicionado2. 5 bañosSala, comedor y cocina climatizadosCocina integral totalmente equipadaCuarto de lavado con lavadora y secadoraTerraza privada con acceso directo a la albercaCochera para 2 autosPaneles solares para ahorro significativo en consumo eléctricoAmenidades de Villas Paradiso: Múltiples albercasAmplias áreas verdesEspacios de convivencia familiarSeguridad privada 24/7Acceso controladoAmbiente residencial tranquilo y familiarUbicación privilegiada en Puerto Vallarta: Cercana a escuelas, supermercados, plazas comerciales, restaurantes, aeropuerto, Marina Vallarta y playas. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y alta calidad de vida en Puerto Vallarta. Vive en una propiedad lista para habitar, con excelente distribución, amenidades y beneficios de ahorro energético gracias a sus paneles solares.

Destacado

MN 35,000

308 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Paseo del Manantial 48

Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en $35, 000 mn en esquina, Fraccionamiento El Manantial. Exclusiva residencia de lujo en el mejor fraccionamiento del sur, combina modernidad, cercanía y un hermoso entorno con la naturaleza. Sobre López Mateos, a un par de minutos de Punto Sur y Galerías Santa Anita, gran variedad de colegios y tiendas de autoservicio como Cotsco, Sams, Fresko, Superama. Todos los bancos y los servicios a tu alcance. La casa se ubica frente a una espaciosa área verde cuenta con: sótano - Cochera para 4 autos - Bodega - Escaleras a pb. planta baja - Recibidor - Sala - Comedor Sala y jardín tienen un gran ventanal con vista al jardín por lo que la casa es muy iluminada y fresca - Lobby con fuente, espejo de agua y espacio a doble altura - Cocina integral equipada, isla con parrilla y campana, además - Medio baño - Gran alacena - Área de servicio - Cuarto de servicio con baño completo - Terraza - Jardín delantero y trasero con riego automático - Hermoso diseño arquitectónico - Entrada de servidumbre lateral - Equipada con persianas. planta alta - Espacio para tv - Recámara principal con gran ventanal y hermosa vista hacia áreas verdes. Amplio vestidor, baño completo. Equipada con aire acondicionado y piso de duela. - Habitación secundaria con vestidor y baño completo piso de duela de madera. - Habitación secundaria con vestidor y baño completo piso de duela de madera. Fraccionamiento el manantial - Lago panorámico - Hermoso diseño de áreas verdes - Espaciosas vialidades - Ciclo pista de más de dos kilómetros con cruces de calles subterráneos - Seguridad 24/7 - Perfectas áreas verdes (parques) en cada coto - No se paga agua mensualmente! Casa club Para disfrutar con tu familia y amigos: - Alberca templada - Chapoteadero templado - Gimnasio - Área de Baños con vestidores y vapor - Terraza techada con agradable área de convivencia social - Salón de usos múltiples con cocineta y baños para 100 personas - 2 canchas de tenis - Cancha de basquetbol - Cancha de futbol - Sendero de 3 km para correr - Juegos infantiles - Jardín exclusivos, perfectos… Todo en un entorno de privacidad y seguridad. Agenta tu cita hoy mismo, ¡Te encantará! No inmobiliarias

Destacado

MN 14,500

189 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL VILLA CALIFORNIA

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en Villa California, Tlajomulco de Zúñiga, ubicada dentro de un condominio privado con acceso controlado, vigilancia y amenidades diseñadas para ofrecer una excelente calidad de vida. La propiedad destaca por su funcionalidad, amplitud y distribución inteligente. En planta baja cuenta con cochera para dos autos, medio baño de visitas, cocina integral, así como una espaciosa área de sala y comedor con excelente iluminación natural. Adicionalmente, dispone de un agradable espacio para antecomedor, estar de televisión o estudio. Uno de sus principales atractivos es su amplio patio posterior, que integra bodega y área de lavado, brindando un espacio versátil ideal para reuniones, descanso o actividades al aire libre. En planta alta se ubican dos recámaras secundarias que comparten un baño completo, además de una recámara principal de generosas dimensiones que cuenta con dos clósets, baño completo privado, mini Split y balcón, ofreciendo mayor confort y privacidad. El condominio ofrece doble acceso controlado, vigilancia permanente, terraza con alberca y salón de eventos. Asimismo, cuenta con casa club equipada con gimnasio, alberca, juegos infantiles, áreas verdes, zona de mascotas y espacios sociales. Esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan seguridad, comodidad y un entorno residencial con amenidades de primer nivel.

Destacado
Ver mapa