• Jalisco

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

226 Casas en condominio con cocina integral y 3 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 14,500

189 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL VILLA CALIFORNIA

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en Villa California, Tlajomulco de Zúñiga, ubicada dentro de un condominio privado con acceso controlado, vigilancia y amenidades diseñadas para ofrecer una excelente calidad de vida. La propiedad destaca por su funcionalidad, amplitud y distribución inteligente. En planta baja cuenta con cochera para dos autos, medio baño de visitas, cocina integral, así como una espaciosa área de sala y comedor con excelente iluminación natural. Adicionalmente, dispone de un agradable espacio para antecomedor, estar de televisión o estudio. Uno de sus principales atractivos es su amplio patio posterior, que integra bodega y área de lavado, brindando un espacio versátil ideal para reuniones, descanso o actividades al aire libre. En planta alta se ubican dos recámaras secundarias que comparten un baño completo, además de una recámara principal de generosas dimensiones que cuenta con dos clósets, baño completo privado, mini Split y balcón, ofreciendo mayor confort y privacidad. El condominio ofrece doble acceso controlado, vigilancia permanente, terraza con alberca y salón de eventos. Asimismo, cuenta con casa club equipada con gimnasio, alberca, juegos infantiles, áreas verdes, zona de mascotas y espacios sociales. Esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan seguridad, comodidad y un entorno residencial con amenidades de primer nivel.

Destacado

MN 45,000

MN 3,000 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carretera a nogales 9005

Fraccionamiento Diana Nature Residencial, Zapopan

Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Diana Natura a un lado del bosque de la primavera, en Zapopan, Jalisco, esta casa moderna cuenta con una superficie de terreno de 400 m² y construcción de 320m², Su diseño resalta por los amplios espacios y armonía. En la planta baja, la casa dispone de una entrada directo a la sala junto con el área de comedor a doble altura, cuenta también con medio baño de visitas. Su cocina equipada y moderna converge con un family room ideal para la convivencia. Sus ventanales de techo a piso dejan entrar gran luminosidad y disfrutar de la vista al jardín, terraza aledaña y medio baño. En la planta alta se encuentran 2 recámaras secundarias cada una con su baño completo y closets, la principal cuenta baño completo, vestidor y una vista hacia el bosque de la primavera. El área de lavado también se encuentra en esta planta. El inmueble incluye todas las comodidades necesarias para un estilo de vida exclusivo: cada recámara y el family room está equipada con mini splits, amplio jardín, cochera para 3 autos, paneles solares que te ayudarán con el ahorro de energía. Diana natura residencial cuenta con una hermosa casa club con amenidades como alberca, gimnasio, salón de fiestas, cancha de basketbol, tenis y de futbol, área de juegos infantiles todo esto en medio de la naturaleza. Amenidades: casa club con cancha de basquetbol, fútbol, alberca y gimnasio

Destacado
Destacado

MN 12,000

MN 800 Mantenimiento

75 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alta California

Alta California Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Casa nueva en renta en alta california. Estrena casa y vive con seguridad, comodidad y excelente ubicación. Ubicación estratégica: A unos minutos del nuevo Hospital de Especialidades del issste de Tlajomulco y de Plazas Outlet, a 8 minutos de Plaza Galerías Santa Anita, a 15 minutos de Plaza Punto Sur, con rápido acceso a vialidades principales. ¿Buscas una casa moderna, funcional y en un fraccionamiento con amenidades? Esta casa nueva de 2 niveles en Fraccionamiento Alta California es justo lo que necesitas. Terreno: 75 m² Construcción: 102 m² Distribución ideal: Planta baja. Sala y comedor. Cocina integral. 1 habitación. 1 baño completo. Patio de lavado. Estacionamiento para 2 autos. Planta alta. 2 habitaciones, cada una con baño completo. Vive tranquilo con vigilancia 24/7. ️ Áreas comunes con alberca y terraza familiar, ideales para disfrutar con la familia y amigos. Casa nueva + excelente ubicación + seguridad + amenidades. ¡Una combinación difícil de encontrar! Agenda tu cita hoy mismo. éste tipo de propiedades se rentan rápido. requisitos: * Comprobación de ingresos por mínimo 3 veces el valor de la renta ($40, 000) * Aval con propiedad libre de gravamen. * Un mes de depósito y un mes de renta. * Firma de contrato de justicia alternativa (costo de $3, 500). * Investigación (costo de $800). * indispensable cumplir con los requisitos para agendar cita en la propiedad. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en una zona privilegiada! Para más información y agendar una cita, contáctanos al Ver datos.

MN 52,000

2350 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Privada de los Abetos

Fraccionamiento Pinar de La Venta, Zapopan

Casa Campestre en Renta | Pinar de la Venta. $52, 000/mes | Mantenimiento incluido. *Opción amueblada* Descubre el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort en esta amplia propiedad campestre ubicada en la exclusiva zona de Pinar de la Venta. La propiedad cuenta con dos terrenos que suman más de 2, 350 m², rodeados de jardines que crean un ambiente de total privacidad y tranquilidad. La casa, de 250 m² de construcción en una sola planta, ofrece una distribución inteligente y funcional: tres recámaras, la principal con baño privado y clóset y las dos recámaras adicionales compartiendo un segundo baño. El área social integra sala y comedor en comunicación directa con una terraza que se abre hacia la alberca templada, ideal para disfrutarse en cualquier época del año. Una segunda terraza y un baño exclusivo para la alberca completan los espacios de entretenimiento al aire libre. La cocina integral incluye despensa y se complementa con un área de lavado con baño completo, pensada para el día a día. El jardín al frente enmarca la alberca creando un ambiente de resort privado, mientras que el amplio jardín trasero ofrece espacio adicional de recreación. El acceso vehicular cuenta con cochera eléctrica y la propiedad dispone de casa para jardinero y área con jaulas para mascotas. La renta incluye mantenimiento además de un Mozo con 17 años dando servicio con el cuidado y mantenimiento del jardín y la alberca.

Ver mapa