• San Jerónimo Lídice

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

68 Casas en condominio baratos con terraza y seguridad privada en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 6,400,000

MN 4,000 Mantenimiento

116 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

La Perita

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Este hogar cuenta con las siguientes características: Al entrar nos recibe un espacio abierto donde se tiene el acceso, sala comedor amplias con vista a una agradable terraza para disfrutar en familia y con sus mascotas. La cocina también en concepto abierto, cuenta con una barra cocina equipada con barra de granito, estufa con horno marca Smeg, espacio para Refrigerador de dos puertas y para lavavajillas. El segundo nivel cuenta muy iluminado gracias al domo que baña de luz la escalera y este espacio. La recámara principal cuenta con baño y vestidor. Una de las recámaras secundarios tiene también baño. La tercer recámara, estudio y Family Room comparten un baño completo. Dos habitaciones cuentan con cancel español doble, lo que da mayor control acústico y temperatura. Adicionalmente cuenta con amplia área de lavado y un cuarto de servicio con baño. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento (2 de ellos techados). Tiene hidroneumático y cisterna independiente en la casa. La casa cuenta con instalación inteligente (biométricos para acceso, dispositivos controlados a través de Alexa: para cámaras, bocinas, iluminación, etc.). Cargador para autos eléctricos y lo mejor, paneles solares por lo que tu ahorro en energía será tu mejor aliado. El condominio cuenta con vigilancia 24/7, estacionamientos de visitas, cisterna general y un jardín. Ubicado en Pueblo Nuevo Bajo, arriba de San Jerónimo. Ubicada a unos minutos de la Super via Poniente, a 15 minutos de Plaza Artz, a 20 minutos de Perisur y la unam.

MN 8,200,000

MN 2,700 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Casa en Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en San Bernabé a unos minutos de Periférico, a 2 minutos del Colegio Green Hills y la acuática Nelson Vargas, a 10 minutos de la Super vía Poniente características destacadas: Dentro de un condominio de 24 casasDistribuida en planta baja, primer nivel y segundo nivelÁrea exterior2 autos con opción a 3TerrazaPlanta BajaVestíbuloEstudio con vista a la terrazaCocina con cubierta de formaicaMedio baño con ventilación naturalSala - comedor con piso de porcelanato con chimeneaTerraza interior1er NivelSala de tele abierta con vista hacia el condominio1a recámara secundaria con clóset2a recámara secundaria con balcón con vista a la terrazaBaño completo que da servicio a las recámaras secundarias con ventilación naturalRecámara principal con vestidor y baño completo con ventilación natural2do Nivel4ta recámara con closetÁrea de lavado con patio de tendidoCuarto de servicio con baño completoGeneralesLa propiedad fue remodelada en 2020Pisos de madera, parquet y losetas de 60 x 60Luces ledcisternaBombaVigilancia 24 hrsLlama para concertar una cita! **Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 9,497,000

129 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

OCOTEPEC

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice | Lujo, Seguridad y Jardín de 1000 m² ¡El hogar familiar de tus sueños te espera! Vive con la seguridad y las amenidades de un club privado. Descubre esta excepcional casa en condominio, ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de San Jerónimo Lídice. Esta residencia ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y lujo, con vigilancia 24 horas y una conexión inigualable con la naturaleza. Diseñada para la vida en familia, esta casa destaca por sus espacios ideales y su excelente distribución: • Confort y Privacidad: Cuenta con 4 recámaras, cada una con su baño completo, además de un estudio y una cómoda sala de tv. • Espacios de Convivencia: La sala y el comedor de gran tamaño se complementan con una cocina equipada que incluye antecomedor y una amplia alacena. • Entretenimiento: Un family room o salón de juegos con área de bar y salida directa a la terraza. La vida social se extiende al exterior de manera espectacular: • Terraza y Jardín: Una terraza privada con puertas de cristal corredizas que se integra de manera natural al impresionante jardín común de 1000 m². • Amenidades al aire libre: El jardín cuenta con una cancha de básquetbol, creando un ambiente perfecto para el esparcimiento familiar, reuniones o simplemente relajarse en un entorno arbolado y seguro. Esta es una oportunidad única para asegurar una vida de comodidad, seguridad y exclusividad en una ubicación privilegiada. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 9,800,000

MN 1,800 Mantenimiento

170 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Santiago

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¿Estás listo para vivir en la comodidad que siempre soñaste? Imagina llegar a tu nuevo hogar: una hermosa casa en un exclusivo condominio de tan solo 18 casas, donde la tranquilidad y la seguridad se entrelazan. En esta joya arquitectónica, remodelada en 2017, cada rincón invita a sentirte en paz, creando ese espacio donde tus mejores momentos pueden florecer. ¿Te suena bien? Vamos a explorar juntos. Esta casa, te ofrece un acceso cómodo y directo. ¿Y qué hay de la vida diaria? Con amplios espacios perfectamente distribuidos, la sala y el comedor son perfectos para esas cenas familiares o las charlas infinitas con amigos. La cocina, con ventilación natural e iluminación radiante, será tu aliada en la creación de deliciosos platillos. Cada vez que enciendas la estufa, sentirás que no solo estás cocinando, sino también compartiendo amor y momentos. Pero eso no es todo; tienes un medio baño de visitas que mantiene la privacidad y te permite recibir a tus invitados sin preocupaciones. Y si necesitas un espacio para concentrarte o desahogar tu creatividad, el estudio es ideal para trabajar desde casa o disfrutar de tu pasatiempo favorito. La vida aquí no solo es cómoda, es inspiradora. Y cuando subas a la planta alta, descubrirás el refugio principal: tu recámara principal con baño privado y vestidor. Imagínate disfrutar de la privacidad que mereces después de un largo día. Además, tres recámaras adicionales, todas con closets y baño, aseguran que cada miembro de la familia tenga su propio espacio y comodidad. Comparada con otras propiedades de la zona, aquí no solo comprarás un inmueble, sino un hogar donde cada día cuenta. En el tercer nivel, la casa se convierte aún más funcional: un cuarto de servicio y un área de lavado te simplifican la vida. La casa está en perfecto estado de conservación, lo que te ahorra preocupaciones y gastos inmediatos. Todo esto por $9, 800, 000. Sí, lo leíste bien. Este precio no solo es justo, es una inversión en tu bienestar y felicidad. Es un hogar que no encontrarás fácilmente en el mercado; cada detalle ha sido pensado para tu comodidad y estilo de vida. Así que, ¿quieres dar el siguiente paso hacia una vida sin igual? No solo llames, haz que tu futuro comience ahora. Contacta a nuestra agencia inmobiliaria y explora cómo este sueño puede convertirse en tu realidad. La vida que mereces te está esperando, y esta casa es solo el comienzo. ¡No te lo pierdas! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 10,450,000

MN 4,000 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Venta de casa en condominio remodelada recientemente en una de las zonas más exclusivas de la cdmx. Cuenta con seguridad 24/7 dentro de un fraccionamiento de sólo 10 casas. Una ubicación muy conveniente para centros de trabajo y escuelas ya que las vialidades inmediatas son Anillo Periférico, Súper vía poniente, Av. San Bernabé, Boulevard de la Luz como las más inmediatas. Características: Superficie de 210 m2 de terreno y 235 m2 de construcción (habitables). Pb: Cuenta con una amplia sala, comedor, cocina equipada con encimera de granito y zotehuela para área de lavado, terraza techada, 1 cuarto de servicio con baño completo, ½ baño de visitas, 1 estudio o despacho y 2 lugares de estacionamiento techado. 1er nivel: 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo y 2 recamaras secundarias que comparten baño completo y un family room. Servicios: Agua, luz y gas natural conforme a consumo. Cuenta con ecotecnologías como paneles solares para ahorro energético. Además de una cisterna grande dentro del fraccionamiento para garantizar el abastecimiento de agua. Mantenimiento de $4, 000 (incluye vigilancia y limpieza e iluminación de áreas comunes). Antigüedad: 30 años y remodelada en el 2023. Aplica recurso propio o cualquier crédito. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. Los muebles y accesorios que aparecen en las fotografías No están incluidos. Ven y conócela ¡!

MN 12,000,000

MN 4,200 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Asunción 115

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La casa se ubica al fondo de un condominio de 6 casas, se localiza a 2 semáforos de periférico sobre luis Cabrera, lo que le la posiciona con una ubicación y una tranquilidad inmejorable. El condominio cuenta con estacionamiento de visitas, jardín común de alrededor de 2000 metros, vigilancia 24/7. La casa fue remodelada en su totalidad hace 15 años, se le cambiaron instalación eléctrica, hidráulica, acabados e incluso algo de distribución, toda la ventanearía es de aluminio tipo alemana con cierre hermético. Al frente de la casa se pueden estacionar 3 autos grandes, a la entrada tiene un recibidor, baño de visitas con ventilación natural, cocina integral con antecomedor, closets para almacenamiento, isla central con área húmeda, y vista hacia el jardín común del conjunto. Junto a la cocina se encuentra el Family y después de él, el comedor que divide a la sala con una chimenea revestida con piedra tipo laja, la sala cuenta con ventanales de piso a techo y salida a la terraza cubierta que conecta con el jardín propio de la casa, abajo de la escalera se ubica una bodega. El primer nivel alberga un estudio con 4 estaciones de trabajo, la recamará principal de buenas dimensiones (permite integrar una cama King size, una área de descanso junto a la ventana y amplios espacios de circulación) con un closet que la viste logrando una estética limpia y ordenada, vestidor, baño con ventilación natural, doble lavado y la ventanearía de la recamara da al jardin. Y 2 recamaras secundarias con closet y vista al jardín común del conjunto que comparten un baño. En el Segundo nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño, la área de lavado el patio de tendido y un gimnasio. Un espacio donde el ritmo baja y cada rincón invita a quedarse. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles, cuadros, lamparas y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 12,200,000

MN 3,000 Mantenimiento

210 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una casa pensada para vivir tranquilo, rodeado de verde y cerca de todo. Ubicada en uno de los rincones más privilegiados y tradicionales del sur de la Ciudad de México, esta residencia se encuentra dentro de un condominio exclusivo de solo 20 casas, con vigilancia, privacidad, y áreas verdes comunes que inspiran calma. Perfecta para familias que desean espacio, luz, y una vida en armonía con la naturaleza sin perder cercanía a vialidades principales como Periférico, Luis Cabrera, Av. San Jerónimo y a zonas como Santa Fe, San Ángel y Pedregal. Distribución ideal para la vida familiar. • Recibidor con medio baño. • Sala y comedor con excelente iluminación. • Estudio con terraza cubierta y ½ baño ideal para home office o consultorio. • Cocina integral con alacena + acogedor desayunador. • Sala de tv con hall distribuidor. • Recámara principal con terraza privada, jacuzzi, vestidor y área de estar. • 3 recámaras secundarias (1 con baño completo y 2 comparten vestidor y baño). • Cuarto de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio con baño. • Jardín privado, estudio extra, terraza techada con ½ baño. • Estacionamiento para 3 autos y bodega. • Amplio jardín común amplio a unos pasos de la casa. Una comunidad tranquila y segura: • Acceso controlado con caseta de vigilancia. • Áreas comunes ajardinadas que invitan al descanso. • Estacionamiento de visitas. ¿Por qué esta ubicación es estratégica? • A solo minutos de Luis Cabrera y Periférico. • Cercano a escuelas como Colegio Peterson, Edron y Sierra Nevada. • Acceso rápido a hospitales, centros comerciales (Artz Pedregal, Perisur), y zonas culturales como San Ángel.

Super destacado

MN 12,800,000

MN 5,500 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Heroes de Padierna 1

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

400 m2 + 3 o 4 recámaras + 4 baños + 1 medio baño + family room + bar + terraza + jardín privado + 4 estacionamientos + doble filtro de seguridad+ Casa en condominio en venta en la colonia San Jerónimo Lidice que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades cercanas. Una zona tranquila y segura, ideal para los que buscan un ambiente familiar y tranquilo. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y seguridad en un entorno exclusivo ya que se encuentra en un condominio exclusivo de tan solo 8 casas, con doble filtro de seguridad las 24 horas, garantizando la tranquilidad y la seguridad de sus residentes. La casa cuenta con 4 recámaras, cada una con su propio baño, proporcionando privacidad y comodidad a sus residentes. Puede elegir entre 4 recámaras convencionales o 3 recámaras y un cuarto de servicio completo. La recámara principal cuenta con excelentes espacios e iluminación con sala y una terraza con vistas verdes, un lugar perfecto para relajarse después de un largo día. El baño de la recámara principal cuenta doble lavabo, brindando un toque de lujo y comodidad. El diseño interior de la casa se destaca por agradables espacios con mucha luz, brindando una sensación de amplitud y fluidez. La sala, el comedor y el bar cuentan con acceso directo a una encantadora terraza y un jardín de 70 metros cuadrados. La cocina, con un estilo mexicano contemporáneo, incluye todo lo necesario. Además se conecta con el área de servicio que incluye un cuarto de lavado con área de tendido. El antecomedor tiene mucha luz con doble altura, ideal para disfrutar de las comidas del día a día. La propiedad cuenta con una cava y un bar, perfectos para entretener a amigos y familiares. Además, un medio baño de visitas añade comodidad adicional para los invitados. La presencia de un segundo family room en el área de las recámaras brinda flexibilidad en la distribución del espacio, proporcionando un lugar adicional para relajarse y disfrutar. La propiedad también cuenta con 4 lugares de estacionamiento y estacionamiento adicional para visitas. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Super destacado
Ver mapa