40 Casas en condominio dúplex con 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en México
Ordenar

MN 13,300,000
MN 2,600 Mantenimiento
367 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo de la Reforma
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en conjunto con seguridad 24 horas, calle tranquila sin ruido con sólo 23 casas. Cuarto de juegos independiente. Muy iluminada. Amplia recámara principal y secundaria. Paneles solares. Recámara principal con balcón. No hay áreas comunes.


MN 900,000
88 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Caudete mz 17
URBI Villa del rey, Huehuetoca
Bog-Se vende casa en Huehuetoca a 10 min. De la autopista México-Querétaro, rodeada de áreas verdes y de recreación en privada con acceso con control, casa con ampliación y buen mantenimiento de dos niveles en p. b. Encontrarás sala, comedor, cocina, medio baño, patio de servicio y un lugar de estacionamiento, en p. a. Dos recamar, una con ampliación a estudio o tercera recamara y baño completo. Escuelas, transporte, y tiendas que te facilitan ati y a tu famila sus labores cotidianas, propiedad que aplica para todos los créditos. Infonavit, fovissste, bancario, issfam, imss Y recursos propios


MN 3,180,000
MN 1,750 Mantenimiento
155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
PASEO DE ORQUIDEAS 300
Zákia, El Marqués
Espacioso Duplex en planta alta con una gran terraza. La propiedad se encuentra en fraccionamiento privado el cual esta dentro de el desarrollo Zakia que tiene Lagos, Parques, area commerciales y encuentras de todo para tu comodidad. A 10-15 min se encuentran tiendas más grandes como Walmart, La Comer, heb, Home Depot y más. Una super ubicación. La casa tiene 2 recamaras y un estudio/tv room que se puede convertir en otro remacamara.


MN 1,525,000
MN 150 Mantenimiento
69 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
0
Paseos del Pedregal, Querétaro
Casa en perfecto estado de conservación en Paseos del Pedregal, Querétaro. Solo recursos propios. (Hipoteca Fovissste vigente) Casa en venta en paseos del pedregal. Muy cerca a la avenida principal y metros de fray junípero. Tendrás acceso a una oferta comercial en la zona, estarás a escasos minutos de Uptown Juriquilla ( Walmart y Sams club) y de Plaza Antea. Mujeres firmas de acceder y moverte desde y hacia las múltiples zonas de Querétaro. La propiedad cuenta con: Planta baja. -Estancia sala comedor. -Cocina integral. -Medio baño. - Patio trasero con área de lavado. - 1 Estacionamiento. Planta alta. - 2 recámaras. -Baño completo de buen tamaño. Una privada con portón automático, áreas verdes y estacionamiento de visitas. ** Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso, Precio no incluye gastos de escrituración.









