123 Casas en condominio baratos con patio y balcón y más de 5 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 10,500,000
MN 2,000 Mantenimiento
327 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Balcones del Acueducto
Residencial Balcones del Acueducto, Querétaro
"Extraordinaria propiedad con la vista más hermosa hacia los arcos, que ofrece una panorámica de la ciudad y atardeceres espectaculares. Esta casa de 4 pisos cuenta con espacios amplios, incluyendo una sala y comedor generosos junto a una cocina completamente equipada. Dispone de 5 recámaras, cada una con su baño completo, así como bodegas, cuarto de lavado y planchado, sala de televisión, bar y una fabulosa alberca. Además, cuenta con estacionamiento para tres autos y acceso directo al área de la alberca. Su magnífica ubicación a pocos minutos de los arcos y del centro de las universidades más importantes, como el Tec de Monterrey, supermercados y centros comerciales, la convierte en una opción privilegiada. " konsento. real estate. Anillo Vial Fray Junípero Serra Edificio Ver datos. Col. El Salitre, 76127 Santiago de Querétaro, Qro. pregunta por malka informes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-00107Empresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.


MN 10,850,000
MN 3,000 Mantenimiento
820 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
RESIDENCIAL CAMPESTRE
Residencial Campestre, Benito Juárez
Casa en venta en Residencial Campestre. -Cochera para 5 autos. -Recibidor. -Acceso de servicio. -Dos bodegas. -Sala. -Medio baño de visitas. -Estudio. -Comedor amplio con salida al jardín. -Alberca con jardín, fuente, palapa, baño completo y cuarto de máquinas. -Cocina con antecomedor, alacena, estufa y campana. -Cuarto de lavado con acceso al pasillo de servicio. -Cuarto de servicio con baño completo. -Sala de tv. Primer nivel: -Recámara secundaria 1 con clóset y baño completo. -Recámara secundaria 2 con clóset y baño completo. -Recamara secundaria 3 con clóset. -Baño completo con jacuzzi. -Recámara secundaria 4. -Clóset de blancos. -Recámara principal con vestidor y baño completo. -Seguridad 24/7. -Limpieza de áreas verdes. -Circuito cerrado. -18 años de antigüedad. ️Equipamiento y acabados: -Aire central en sala, comedor y cocina. -Aires acondicionados en recámaras. -Hidroneumático. -Cisterna de 2, 000 lts. -Madera de cedro. Construcción 380m2. Terreno: 820 m2. ️Mantenimiento $3, 000. Precio: $10, 850, 000 mxn
Destacado

MN 15,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
1100 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Laurel 4
Querétaro, Querétaro
**casa habitacion en una de las mejores zonas de la ciudad de queretaro. **casa para remodelar al 100% calle paralela A bernardo quintana. fraccionamiento cerrado con vigilancia las 24 hrs. terreno: 21 x 51 mira al poniente. 1, 100 M. contruccion 895 metros aproximadamente. sisterna de 30, 000 litros. descripcion del inmueble: en tres niveles. tercer nivel: 4 recamaras cada una con baño completo, hall. terrazas frontal Y posterior. segundo nivel: sala, comedor, biblioteca, cocina con desayunador, cuarto. de estudio O juegos, medio baño. primer nivel: cuarto de servicio Y lavado, cava, 2 salones de juego con baño. Jardin frontal Y amplisimo jardin en la parte trasera. garage cubierto para 2 automoviles grandes Y 1 automovil descubierto. valor: $Ver datos
Super destacado


Destacado

MN 16,600,000
MN 3,850 Mantenimiento
629 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Av. Altamirano
San Miguel Zinacantepec, Zinacantepec
Ubicada en la exclusiva zona de Calle Aztecas y Av. Altamirano, esta propiedad redefine el concepto de amplitud. Diseñada para quienes valoran la privacidad, destaca su recámara principal con un vestidor de gran formato y áreas sociales diseñadas para el entretenimiento, incluyendo jardín y múltiples terrazas. Distribución Destacada: Capacidad: 5 Recámaras de excelente tamaño. Servicios: Cocina equipada, cuarto de lavado y cuarto de servicio independiente. Estacionamiento: Espacio techado para varios coches. Vive rodeado de seguridad y con acceso rápido a las principales vías de la zona.
Destacado

MN 17,500,000
720 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Tiburón
Club Santiago, Manzanillo
Casa muy amplia dentro del fraccionaminto Club Santiago, en Manzanillo. La casa cuenta con 5 habitaciones, 2 en planta baja y 3 en planta alta, cada una con su baño completo. Cuenta con alberca privada, palapa con asador, baños de H y M en área de alberca, estacionamiento para hasta 7 vehículos. La casa se encuentra ubicada a pocos pasos del Club Santiago y de los accesos a la playa.
Super destacado

MN 18,500,000
1500 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
AMPLIACION HUERTAS DEL CARMEN
Ampliación Huertas del Carmen, Corregidora
Se vende casa moderna en ampliacion huertas del carmen, de 1500M2 de terreno Y 850 M2 de construccion, tiene 5 recamaras, la principal con terraza Y vestidor, 8 baños, bar, family room, oficina, cocina integral con antecomedor, cuarto de servicio, alberca con baños Y vestidores, estacionamiento para 6 autos. Cerca de colegios, bancos, centros comerciales, informes veronica grisi Ver datos.







































