70 Casas en condominio que permite mascotas con albercas y más de 5 recámaras a estrenar en venta en México
Ordenar

MN 4,200,000
MN 1,400 Mantenimiento
128 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
PROL. CONSTITUYENTES
Zen Life I, El Marqués
Lc- casa nueva para estrenar, entrega inmediata en el fraccionamiento zen life. Una serie de 9 casa en diferentes modelos, pre-venta! Su construccion es de tabique rojo Y varilla de media, 5 recamaras, la recamara principal con balcon Y vestidor con baño completo, las recamaras adicionales cuentan con closet amplios Y baño A compartir, sala de doble altura, comedor, cocina totalmente equipada, grandes alacenas parrilla teka, cristal negro, accesorios helvex, gas estacionario 300L, tinaco 1200L, cisterna 6200 L, cochera de 3 autos, cuenta con roof garden Y adicional una recamara Y baño completo, esta en calle cerrada, amenidades: seguridad 24 hrs, salon de eventos, alberca, areas infantiles, gimnasio al aire libre, cancha de futbol, cancha de voleibol, cancha de basquet. *El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. RcvVer datos-lc


MN 55,000,000
15000 m² lote8 rec.8 baños26 estac.
SAN SIMÓN EL ALTO
Avandaro, Valle de Bravo
15, 000 m2 de terreno. 440 m2 de construcción. 4 cabañas con 2 recámaras cada una. 2 casas de servicio. 3 cuartos de servicio. estacionamiento para 6 autos techados Y 20 libres. cisternas de 40 mil lts. jacuzzi. alberca. terrazas. billar. cuarto de juegos. comedores. clean kitchen / dirty kitchen. bar. 8 baños. 4 bodegas. planta de luz. acabados de super lujo. agua de manantial. luz E internet subterráneos. hermosa propiedad en medio de la naturaleza. mucha paz Y vistas verdes. * El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. ** Las medidas, imágenes, acabados, mobiliario, vistas y detalles estéticos son ilustrativos.


MN 55,000,000
925 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
Ayamonte
Ayamonte, Zapopan
Jp0621-da/3. Jorge. Exclusiva Casa Nueva en Venta en Ayamonte. Condominio muy exclusivo aaa’ El condominio cuenta con lotes de un metraje mínimo de 1000m2 lo cual hace que las propiedades sea de muy alto nivel y lujo. Sótano - Sala de cine, Área de Servicio, Bodega, Estacionamiento 6 autos techados. Planta Baja- Cocina amplia con barra desayunador, alacena, sala doble altura, comedor, recámara con vestidor, estudio, medio baño de visitas, jardín con terraza. Alberca y Jacuzzy. Planta Alta- 4 Recámaras con Baño completo y vestidor, estancia de televisión, cuarto de blancos, balcones. EasyBroker id: eb-hu7479


MN 6,300,000
186 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
La Vista Residencial
La Vista Residencial, Querétaro
Venta espectacular casa en la Vista Residencial con excelentes acabados y espacios. Planta baja: cocina equipada, sala, comedor, estudio con baño completo o 4ta recámara, cuarto de lavado, jardín y estacionamiento para 2 autos. Primer piso: amplia recámara principal con balcón, vestidor y baño completo, 2da recámara con clóset y baño completo, 3er recámara con clóset y baño completo compartido con el área de tv. Roof garden: recámara con baño completo que puede funcionar como 5ta recámara/family room o cuarto de servicio, bodega, cuarto de lavado y espacio para roof garden con hermosa vista a la ciudad. Amenidades: alberca, salón de usos múltiples, áreas verdes, doble caseta de vigilancia. Ven a conocerla, marca ahora!!


MN 38,650,000
1694 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Carretera colorines Valle de Bravo
San Gaspar, Valle de Bravo
Casa paloma 2, ubicado en el exclusivo fraccionamiento ecológico el Santuario, brinda un escenario privilegiado para que cada integrante de la familia, una vida plena de descanso en uno de los desarrollos más importantes. Esta propiedad ofrece grandes amenidades como: actividades en el lago, paseo en lancha, velero, kayak, un gran parque natural con canchas de tenis, pádel, futbol, areas sociales y alberca natural y una gran ruta para bici de montaña en la ciclovía dentro del Santuario, permitiendo un diálogo con el paisaje boscoso y una espectacular vista al lago. Además de disfrutar de una gran reserva ecológica del 85% de la montaña. Contáctame y agenda una cita para conocer estas 2 propiedades disponibles.











































