47 Casas en condominio baratos con seguridad privada y balcón y 2 recámaras a estrenar en venta en México
Ordenar

MN 5,200,000
162 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Casco de Landeta Club Residencial, Av. Real del Conde 11 A
Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
Exclusive residential complex, in a safe environment, surrounded by green areas, with traditional dyes and with the style that characterizes the architecture of San Miguel de Allende; convenience in a great option for those looking for a great lifestyle, as well as high real estate capital gains. Enjoy the 1270 m2 of amenities including swimming pools, sundecks, palapas, paddle tennis court, lake, clubhouse. In addition to the 5 thousand m2 of green areas. - Exclusivo conjunto residencial, en un entorno seguro, rodeado de áreas verdes, con tintes tradicionales y con el estilo que caracteriza la arquitectura de San Miguel de Allende; comodidad en una gran opción para quienes buscan un gran estilo de vida, así como altas plusvalías inmobiliarias. Disfrute de los 1270 m2 de amenidades que incluyen albercas, asoleaderos, palapas, cancha de paddle, lago, casa club. Además de los 5 mil m2 de áreas verdes. *Cooperative Agent


MN 6,000,000
MN 3,200 Mantenimiento
226 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Villas Real del Carmen, Playacar, 77717 Playa del Carmen, Q.r.
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Casa de 2 Recámaras en Renta/VentaPlaya del Carmen, Quintana RooPlayacar Fase 2 - Villas Real del CarmenEsta impresionante propiedad de 226m² está siendo sometida a un proceso de renovación y remodelación para ofrecerte el confort y el lujo que mereces. En la planta baja, te recibirán dos espaciosos cajones de estacionamiento y una amplia sala con acceso directo al patio privado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, encontrarás una cocina, un área de bar para entretenimiento, una recámara de servicio con entrada independiente y todas las comodidades para instalar un área de lavado completa. En el primer piso, descubrirás dos amplias recámaras, con generosa luz natural, balcones, perfecto para disfrutar del aire fresco. Además, hay un espacio adicional que puede ser destinado para una segunda sala o área de descanso entre las recámaras. ¡Todo lo que necesitas para vivir el estilo de vida caribeño está aquí! ¡Oportunidad de Inversión! Precio de Venta: $6, 000, 000 mxncosto de Mantenimiento Mensual: $3, 200 mxn¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en una propiedad de ensueño en Playa del Carmen! Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Estamos aquí para hacer tus sueños realidad! ¿Interesado en conocer más sobre esta propiedad? No dudes en contactarnos y proporcionaremos el código de referencia tvlVer datos o link de este anuncio.

MN 8,328,810
MN 3,500 Mantenimiento
110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. Baja California 149
Roma Sur, Cuauhtémoc
[dcb-788] Aprovecha precio de promocion en Este penthouse en Monti Roma se encuentra en una zona privilegiada de la colonia Roma Sur. Con una arquitectura de lujo y una amplia gama de servicios, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños y 1 estacionamiento. Entre las amenidades se encuentran una alberca, business center, juegos infantiles, sala de juntas, balcón, cocina integral, terraza, caseta de seguridad, elevador y seguridad privada las 24 horas. Además, incluye cocina equipada, cisterna, patio, penthouse, portero, recepción y luz natural. Monti ofrece un rooftop con vistas panorámicas, gimnasio techado y al aire libre, ludoteca y estacionamiento para bicicletas. Su proximidad al Hospital Angeles Metropolitano y al Mercado Roma lo convierten en una inversión de alta plusvalía. También están disponibles departamentos desde 48. 47 hasta penthouses de 154. 56 m2.

Destacado

MN 10,000,000
390 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Cerrada de Mte Everest
Balcones de la Herradura, Huixquilucan
Casa muy acogedora en Balcones de la Herradura, fraccionamiento cerrado con vigilancia. Mucha luz, calientita, amplios espacios, en un piso, con jardín y terraza, para actualizar. Vale la pena, no te la pierdas! La información contenida en esta ficha técnica es meramente ilustrativa y esta sujeta a cambios sin previo aviso. Las imágenes, planos, áreas y especificaciones son ilustrativas y pueden variar respecto al producto final. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuestos de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. Para mayor información, comuníquese con un asesor autorizado.

MN 17,300,000
182 m² lote2 rec.4 baños3 estac.
Lomas de Tlapexco 113
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Lomas de Vista Hermosa - Calle Cerrada con Seguridad - para estrenar! Casa de diseño con acabados de lujo, amplios espacios, muy iluminada, excelente distribución y orientación! En el nivel calle se encuentra la entrada principal, el estacionamiento con espacio para 3 coches con puerta eléctrica, lavandería y cuarto de servicio. En el primer nivel esta el área social con una amplia estancia para sala comedor, medio baño para visitas, cocina abierta con isla, cubierta de granito y terraza. Techo de doble altura. En el segundo nivel están 3 recámaras, la principal con gran vestidor, baño completo y balcón. Las dos recámaras secundarias cuentan con closet y cada una con su baño completo. En un tercer nivel está un gran salón para family, estudio, o una cuarta recámara ya que cuenta con baño completo. Además una gran terraza semi cubierta, con asador y con una vista espectacular. La casa cuenta con elevador. Terraza 75. 06m2. Área verde 38. 18 m2. Ven a conocerla!





















