Comprar
Ubicación
Fraccionamiento Puerta Real
Cañadas del Arroyo
Pedregal de Schoenstatt
El Pueblito
El Condado
Vista Real y Country Club
Fraccionamiento La Vida
Paseos del Bosque
Fraccionamiento Cañadas del Lago
Puerta de Piedra
Ampliación el Pueblito
Tipo de propiedad
Terreno / Lote
Departamento
Casa
Casa en condominio
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Club de golf Balvanera Polo y Country Club
Fraccionamiento Puerta Real
Fraccionamiento La Vida
Punta Esmeralda
Residencial Tabachines
Tipo de propiedad
Terreno / Lote
Departamento
Casa
Casa en condominio
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Carlota Hacienda Vanegas
Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros
7 Casas en condominio con jardín(es) en venta en Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora
Crear alerta
Ordenar
MN 7,500,000
217 m² lote
4 rec.
4 baños
2 estac.
Hacienda Carlota
Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora
Casa de autor en venta en Carlota, Corregidora, Querétaro. Vive en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y conectividad de Corregidora, Querétaro. Su ubicación permite disfrutar de un entorno tranquilo y familiar, con fácil acceso a importantes vialidades y cercanía a escuelas, supermercados, comercios y todos los servicios necesarios para el día a día. Ubicada dentro de un condominio privado en el Fraccionamiento Carlota, esta casa de autor destaca por su diseño contemporáneo, amplitud, excelente iluminación natural y espacios pensados para disfrutar cada área de la propiedad. El condominio cuenta con jardín y área para eventos. Fachada iluminada para que luzca en cualquier momento. Planta Baja. - Sala con espectacular doble altura de 7 metros y grandes ventanales que brindan abundante iluminación natural. - Comedor con acceso directo a la terraza y al jardín. - Terraza con espacio ideal para colocar un desayunador exterior. - Jardín. - Estudio con posibilidad de convertirse en habitación en planta baja. - Baño completo. - Clóset recibidor. - Cocina equipada con encimera de granito negro pulido, torre de hornos y alacena. - Cuarto de lavado. Planta Alta. - Sala de tv. - Máster suite con espacio para cama King Size Plus, vestidor y baño completo equipado con canceles de vidrio templado, doble ovalín y espejos. - Preparación para aire acondicionado en recámara principal. - Terraza privada en la máster suite. - Dos junior suites, cada una con espacio para cama King Size, clóset y baño completo independiente. - Preparación para aire acondicionado en ambas junior suites. - Clóset de blancos con área de limpieza. Segundo Nivel – Roof Garden. Un espacio diseñado para disfrutar reuniones y momentos al aire libre: - Roof garden equipado. - Área de asador. - Pérgola con terminado en madera e iluminación integrada. - Tarja. - Medio baño. - Bodega. Además, cuenta con un área de servicio independiente donde se encuentran: - Presurizador. - Salidas para equipos de aire acondicionado. - Tinaco de 1, 100 litros. - Tanque de gas estacionario. - Preparación para instalación de celdas y paneles solares. Amenidades del condominio. - Jardín. - Área para eventos. Una residencia que combina arquitectura, funcionalidad y diseño, con espacios amplios y detalles que hacen la diferencia. Ideal para quienes buscan una casa moderna, con habitaciones independientes, espacios sociales interiores y exteriores y la posibilidad de contar con una habitación completa en planta baja. Agenda tu visita y conoce esta casa de autor en Carlota, Corregidora.
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 5,690,000
426 m² lote
3 rec.
3 baños
4 estac.
Prolongación Fray Sebastián de Gallegos 101
Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora
Residencia en Portanova con ubicación privilegiada en Querétaro. Plusvalía Garantizada desde la escrituración, ya que el avaluo estará sobre los $6m y es una de las 3 propiedades con el terreno más grande del fraccionamiento. Ubicada en una diagonal paralela a Av. Constituyentes, esta propiedad goza de una conectividad inmejorable: a tan solo 1 minuto de escuelas de prestigio como Maxei y Víctor Frankl, así como de la Fiscalía y el Hospital de Nefrología y Diálisis. En 3 minutos llegas a plazas comerciales y en 8 minutos disfrutas del Centro Histórico de Querétaro. La residencia ofrece un terreno de 426. 63 m⊃2; y 241. 43 m⊃2; de construcción, distribuidos inteligentemente para brindar amplitud y comodidad contando con gas natural: 3 habitaciones bien iluminadas. 3. 5 baños en Habitación incluye Tina con Hidromasaje. Espacio para estar con luz natural. Estudio con muro de piedra, que aporta carácter y serenidad. Cocina integral de granito equipada con hornos empotrados de la línea Mabe de lujo. Cuarto de servicio independiente. Amplio comedor con vista al jardín. Jardín minimalista que se integra con el semidesierto queretano, equipado con riego por aspersor. Espacio para hasta 4 autos. Persianas en toda la casa e iluminación estratégica para resaltar cada ambiente. El Residencial Portanova complementa esta propuesta con amenidades exclusivas: Alberca. Palapa con baños. Canchas de fútbol y básquetbol. Áreas infantiles. Salón de eventos. Ideal tanto para inversionistas que buscan alta demanda en renta, como para familias que desean disfrutar de un entorno seguro, completo y con todos los servicios a la mano. ¡Agenda, siéntela y vívela! Asesor: Christian Díaz Padilla
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 7,900,000
MN 1,500 Mantenimiento
240 m² lote
3 rec.
4 baños
3 estac.
Camino a Vanegas
Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora
Distribución por Niveles: Sótano (El corazón social de la casa): Un espacio único diseñado para el entretenimiento. Cuenta con un salón social de generosas dimensiones, baño completo, bodega funcional y acceso directo al jardín privado, ideal para reuniones inolvidables. Planta Baja (Nivel Banqueta): Recibidor que fluye hacia una estancia integrada. Cocina integral equipada con acabados de primera, doble tarja y torre de hornos. Este nivel cuenta con un estudio versátil y baño completo, ideal para oficina o cuarta recámara. Planta Alta: Tres recámaras amplias. La Master Suite es un verdadero refugio que incluye vestidor, terraza privada e instalación lista para jacuzzi. Las recámaras secundarias comparten un baño completo de diseño moderno. Equipamiento y Detalles Técnicos: Cisterna de 10, 000 litros. Tanque de gas estacionario. Excelentes acabados y carpintería de diseño. Iluminación natural en todas las áreas. Sobre el Condominio y Hacienda Carlota: Ubicada dentro de un exclusivo condominio cerrado con vigilancia 24/7, acceso controlado, áreas verdes, cajones de estacionamiento para visitas y una palapa de usos múltiples. Totalmente amueblada, con cocina equipada, tal y como la ves en las fotos. Sala, comedor, recámaras, cortinas. Lista para habitar. A la casa aún se le pueden hacer muchas más adecuaciones como Jacuzzi en baño principal; En él área de sótano alberca, cocina y/o barra, asador, cantina. Hacienda Carlota es uno de los fraccionamientos más deseados en Querétaro por su concepto de "Comunidad Planeada": Parque Lineal: Kilómetros de áreas verdes, lagos artificiales, zonas de juegos infantiles y andadores ideales para el deporte y la recreación. Ubicación Privilegiada: En el corazón de Corregidora, con acceso rápido a Paseo Constituyentes, cerca de los mejores colegios, centros comerciales (Plaza Constituyentes) y servicios de primer nivel. ¡Agenda tu cita y ven a conocer tu nuevo hogar!
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 8,500,000
MN 1,500 Mantenimiento
320 m² lote
3 rec.
2 baños
5 estac.
Hacienda Carlota
Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora
**Residencia de lujo en Corregidora, Querétaro – Diseño, exclusividad y confort en un solo lugar** Descubre el hogar de tus sueños en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Corregidora, Querétaro. Esta **residencia de lujo** combina un diseño arquitectónico impecable con amplios espacios y acabados de primer nivel, ofreciendo el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. **Terreno: ** 320 m² | **Construcción: ** 422 m² | **3 niveles** **Diseño interior excepcional** **Planta baja: ** - Majestuosa **sala, comedor de doble altura**, creando un ambiente sofisticado y acogedor. - **Recámara principal** con terraza privada, amplio vestidor y baño con tina. - **Cocina integral** con desayunador, diseñada para los amantes de la gastronomía. - Elegante **recibidor de doble altura** y medio baño para visitas. **Planta alta: ** - **Recámara secundaria** con baño completo. - **Sala de tv**, ideal para el entretenimiento familiar. - Espacio con opción de construir una **tercera recámara** según tus necesidades. **Sótano – Estacionamiento privado** - Cochera techada con capacidad para **hasta 5 autos**. **Espacios exteriores de ensueño** - **Amplia terraza techada** con vista al jardín. - **Alberca climatizada con paneles solares** y sistema de filtrado. - Medio baño y regadera exterior para mayor comodidad. - Cuarto de lavado y pasillo de servicio. -Puertas de madera de pino. -Piso de encino americano. Vive la experiencia de un hogar diseñado para el confort y la exclusividad, rodeado de un entorno seguro y tranquilo. **Ubicación privilegiada: ** Dentro de un fraccionamiento de alta plusvalía en Corregidora, Querétaro. **Agenda tu visita hoy mismo y descubre esta increíble oportunidad! **
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 8,300,000
MN 1,800 Mantenimiento
362 m² lote
4 rec.
4 baños
3 estac.
Camino a Vanegas 311
Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora
Descubre el hogar de tus sueños en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Corregidora, Querétaro. Esta residencia combina un diseño arquitectónico impecable con amplios espacios y acabados de primer nivel, ofreciendo el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. Planta baja: Amplia estancia con doble altura, ventanales de piso a techo lo que la hace iluminada de manera natural y con vista al hermoso jardín. Cocina integral modernista con amplios espacios para almacenar y con isla. Bodega debajo de escalera. Medio baño espacioso. Recámara con baño completo. Cuarto de lavado techado. Jardín con alberca. Entrada lateral de servicio. Cochera para 3 autos. Planta alta: Sala de Tv. Recámara principal con vestidor y baño con doble lavabo. Dos recámaras secundarias con baño completo cada una. Equipadas con aires acondicionados. Cerca electrificada. Cisterna de 2, 500m3. Tinaco de 1, 100 m3. Calentador solar. Paneles solares para la alberca. El cluster cuenta con seguridad privada 24/7. Vive la experiencia de un hogar diseñado para el confort y la exclusividad, rodeado de un entorno seguro y tranquilo. **Ubicación privilegiada: ** Dentro de un fraccionamiento de alta plusvalía en Corregidora, Querétaro. Amenidades del Fraccionamiento: Parque central de 4 hectáreas: Área de mascotas. Juegos infantiles. Parque de skate. Pista de jogging. ️ Zona de picnic. Lago con muelles. Estacionamiento de visitas. ️ Seguridad en entrada principal 24/7. **Agenda tu visita hoy mismo y descubre esta increíble oportunidad! **
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 4,288,888
198 m² lote
3 rec.
3 baños
2 estac.
CarlotaDos Querétaro
Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora
Con un gusto exquisito, en esquina, equipada con persianas, mini splits Y sistema de riego, jardín en L. Esta exclusiva casa ubicada en Carlota, Condominio Sienna ofrece diseño, amplitud y comodidad, finos acabados. En la Planta Baja: Estudio, baño completo, sala comedor, cocina equipada barra de granito con desayunador, tarja grande con lava vasos y bote de basura orgánica incluído, luces led decoración, alacena amplia, cuarto de lavado, pasillo servicio, lindo jardín en L. Estacionamiento para 2 autos. En la Planta alta: 3 recamaras, principal baño y vestidor y 2 amplias recámaras con clósets y baño amplio cada una. Dentro de la prestigiada privada Carlota que se distingue por su Elegancia, espacios verdes, fina arquitectura, seguridad y Ubicación privilegiada que conecta a Av. El Jacal a 2 minutos del Walmart, a 5 minutos de Av. Constituyentes con Centros comerciales, bancos, colegios, Hospitales, universidades, centros deportivos. Con excelentes conexiones como Autopista Celaya Libre, Cuota, etc. ** agenda cita para conocerla** **se vende sin muebles **
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 7,700,000
222 m² lote
4 rec.
4 baños
2 estac.
Paseo Borbon 43
Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora
Linda casa con excelentes acabados, y muy buena distribución, a 15 min del centro de Qro, tiene 4 recámaras cada una con su baño, la principal tiene walking clóset, roof garden y jardín trasero
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas en condominio
venta
Querétaro
Corregidora
Carlota Hacienda Vanegas
Encuentra casas en condominio en venta por categorías