138 Casas en condominio con gimnasio y jardín(es) y 4 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 22,900,000
900 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
rancho avandaro country
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en venta en rancho avandaro en valle de bravo, La casa cuenta con 4 recamaras super amplias con doble altura, 5 baños completos, cuarto de servicios, cuarto de lavado, sala, cocina, comedor, jacuzzi, chimena, jardin amplio, estacionamiento para 4 vehiculos, terraza, acabados de buena calidad, ven y conoce esta maravillosa propiedad dentro de un exclusivo fraccionamiento que es rancho avandaro.


MN 19,900,000
MN 2,100 Mantenimiento
761 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Privada de Palmitos
Bosques de las Palmas, Huixquilucan
Casa estilo Almanza construida con los mejores materiales. Se encuentra dentro de la unica calle cerrada del fraccionamiento. Muy cerca de Lomas Country, la Iglesia de San Judas Tadeo y la Comercial Mexicana. La casa cuenta con un recibidor muy bonito, sala con preciosa chimenea, comedor grande, cocina española con isla central, antecomedor y una terraza co asador. En el 1er nivel se encuentra la recámara principal con baño y vestidor y una sala, en ese nivel también tienen una sala de Tv y otra recámara con baño. En el 2o. Nivel se encuentran otras dos recámaras, cada una con estudio y walking closet y comparten un baño, en ese nivel también hay otro espacio que puede ser gym u oficina. En el sótano tienen una cava con bóveda Catalana, salon de juegos con baño y salida al jardín. El fraccionamiento cuenta con un jardín de 2000 m2 con cacha de fut y salón de fiestas con baño. Buzón para quejas y sugerencias en el número de contacto. Sujeto a cambios en precio y disponibilidad sin previo aviso.


MN 12,950,000
MN 3,500 Mantenimiento
432 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Ingeniero Civil
Lomas AnAhuac, Huixquilucan
Casa para actualizar en calle cerrada con buena seguridad. Buenos espacios, muy amplia y buena distribución. Cocina remodelada, muy amplia con espacio para antecomedor. Preciosa vista verde. 4 recámaras de muy buen tamaño. Bonito jardín con terraza techada y asador. Salón de fiestas en piso inferior con salida al jardín. Estudio para home office y cuarto para gimnasio


MN 29,700,000
MN 4,000 Mantenimiento
540 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Fontana Pura
Avandaro, Valle de Bravo
[cfa-411] Gran oportunidad, acogedora residencia de estilo vallesano moderno, con un gran diseño dentro de un exclusivo condominio a solo 5 minutos de la zona comercial de Avándaro. Esta propiedad cuenta con cómodos espacios, 4 cálidas recamaras con baño, cocina integral, área de sala-comedor, terraza con asador y magnífica área social con jardín y alberca privada. El condominio cuenta con alberca, cancha de tenis, gimnasio y hermosas vistas al bosque.


MN 15,000,000
350 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Circuito Avándaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa ubicada en la parte alta del condominio denominado Manantiales ii, con espectacular vista al bosque y montañas, dos niveles, cuatro recámaras cada una con baño completo, terraza techada con asador y jacuzzi, jardín plano, garaje descubierto para 3 autos, bodega, vigilancia con acceso controlado, áreas comunes: cancha de tenis, 4 jacuzzis, gym, juegos para niños con jardín plano. Se vende sin mobiliario (4)


USD 2,250,000
1000 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Jesus del Monte al 200
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Increíble casa en venta en Hacienda de lads PalmasEn fraccionamiento Fuentes de Las Lomas, que es de lo mas exclusivo y elegante qué hay en el poniente de la Ciudad de México. Con linos jardines y exclusividad totalEn condominio con estricta vigilanciaáreas comunes de lo mejorGrandes jardinesVista al lagoTotal privacidad y elegancia4 recamaras con vestidor y baño cada unaEstudioFamilyBibliotecaSalón de juegos2 cuartos de servicioEl fraccionamiento cuenta con una casa club conAlbercaTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 11,500,000
MN 2,800 Mantenimiento
352 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Rincón de los Encinos 38
Amomolulco, Lerma
Casa nueva para estrenar, consta en pb: Hall, baño completo que da servicio a la 4ta recámara, sala-comedor, cocina integral con espacio para desayunador, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, en pa: Sala de tv, tres recámaras con vestidor y baño cada una. Garaje para 4 autos; 2 techados y 2 descubiertos, bodega. Áreas comunes: Jardín con juegos, salón de juegos, gimnasio, seguridad 24 horas


































