152 Casas en condominio con gimnasio y terraza y 4 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 12,650,000
MN 6,000 Mantenimiento
610 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Privada de Almendro
Los Robles, Lerma
Casa modelo Villarica, consta de hall, sala doble altura con chimenea, comedor, cocina integral Quetzal, medio baño, sala de tv y bar, sauna, recámara de visitas con clóset y baño, terraza, horno para pizzas, riachuelo con peces, en pa: recámara principal con doble vestidor, baño, terraza con deck de madera, pérgola, dos recámaras con walk in clóset y baño cada una, sala de tv o recámara con terraza, garaje 4 autos descubiertos, calefacción, todas las puertas son de Cedro blanco. Condominio con áreas comunes, cancha de tenis, cancha de pádel tenis, gimnasio, alberca techada de 16 m x 9 m, cancha de usos múltiples, área de juegos, salón de fiestas, baños con vestidores y vapor.


MN 17,500,000
550 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Calle Acueducto 1
Lomas Country Club, Huixquilucan
Amplia Casa en Condominio Horizontal en Residencial Acueducto, ubicada en la Zona Exclusiva de Bosques de las Palmas, Huixquilucan, Edo. de México. Con 485 m2 de Construcción y 550 m2 de Terreno. Distribuida en 3 niveles donde encontraremos 4 Recámaras, 4 Baños Completos y 1 Medio baño. Amplios Espacios para Sala - Comedor, Antecomedor, Cocina Integral. En P. B. Se encuentra una Recámara/ Estudio tipo Loft, Family Room, bodegas, Jardín Privado, Terrazas internas etc. La Recámara Principal con baño completo y Walking Clóset. Cuenta con 8 Estacionamientos, 4 techados y 4 descubiertos. Paneles Solares. Estricta Vigilancia 24/7 Personal y ccvt. Amenidades Alberca techada, Gym, Vapor, Salón de Eventos, etc.

MN 19,500,000
MN 5,500 Mantenimiento
500 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Valle de Bravo Pueblo
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Ubicada en uno de los condominios más exclusivos de Valle de Bravo, esta hermosa propiedad combina comodidad, elegancia y la calidez del estilo vallesano. La casa se encuentra totalmente amueblada y lista para disfrutarse, con espacios amplios, luminosos y bien distribuidos que invitan a la convivencia familiar y al descanso. Su terraza con jacuzzi privado es ideal para relajarse mientras se contempla la espectacular vista al lago, además la cercanía con el centro del pueblo te invita a disfrutar de caminatas en las calles empedradas de Valle. El condominio ofrece seguridad, tranquilidad y la comodidad de estar cerca de los principales atractivos de Valle, manteniendo la privacidad y el contacto con la naturaleza. Las áreas comunes que ofrece son cancha de tenis, cancha de pádel y gimnasio. Es una excelente opción tanto para vivir como para disfrutar fines de semana en uno de los destinos más buscados del país.

MN 28,600,000
910 m² lote4 rec.5 baños10 estac.
Casa en Venta Club de Golf San Carlos Metepec
San Carlos, Metepec
Mx$Ver datos0 M2 T805 M2 C30 metros frente al campo de GolfAlbercaGimnasioSalón de FiestasEstacionamiento para 10 autosTerrazaSala de tvfamily con doble altura y vista al campo3 Recamaras en pa1 Recámara en pb2 Filtros de Seguridadremodelada 2025

MN 52,000,000
750 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Fuentes De Las Lomas 274, Interlomas, Huixquilucan, Estado de México
Interlomas, Huixquilucan
Se remata casagran oportunidadexclusividad Y vistas de ensueño. Por motivos personales se remata casa con arquitectura imponente y vestíbulo de doble altura en el Residencial más exclusivo de Interlomas. Ubicación privilegiada frente a la Casa Club. Acabados de lujo, mármol y espacios amplios. 4 Recámaras con vestidor, baño completo y terraza privada. Gran recámara principal con sala de doble altura. Family Room, Oficina, y amplios salones con vista a los jardines que rodean la casa. Equipada con Calefacción y A/C. El fraccionamiento ofrece seguridad 24/7, lagos, patos y áreas verdesCasa Club con albercas, gimnasio, cine, ludoteca, canchas de tenis/pádel y más

MN 14,500,000
MN 3,000 Mantenimiento
550 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Valencia al 100
La Providencia, Metepec
Hermosa casa con excelente espacios amplios. Tres recamaras Cada recámara con baño completo y vestidor Estudió Gym con sauna Closet de blancos Sala de tv Sala con chimenea Comedor Cocina equipada con desyunador Cuarto de servicio completo Baño de visitasJardín con asador Estacionamiento para 4 autosSalvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com
































