• Edo. de México

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

102 Casas en condominio con jardín privado y más de 5 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 59,000,000

MN 88,000 Mantenimiento

1680 m² lote6 rec.7 baños9 estac.

Club de Golf Los Encinos, Ocoyoacac, Estado de México

Club de Golf los Encinos, Lerma

Vive bonito, en el Club de Golf Los Encinos, en Ocoyoacac. A sólo 5 minutos de Outlet Lerma y a 20 min de Santa Fe. Esta casa se encuentra estratéginamente ubicada dentro del desarrollo, a un costado del green. Distribuida en tres pisos cuenta en la planta baja con estacionamiento cubierto para 6 autos y hasta 4 descibierto, 3 bodegas, cuarto para pesonal de servicio con baño, zona de calderas, gimnasio con baño y cava cerrada. En eel piso intermedio donde se ubica la entrada principal, amplio vestibulo, Sala con doble altura y vista al hermoso jardín posterior y al campo de folf, terraza, fogatero y palapa, Comedor formal, privado y con ventanales que permiten la entrada de luz natural. Cocina equipada con Isla y desayunador también con vista al jardin, medio baño para visitas. Sala de tv, Ofcina con estantería hecha a medida en madera, La alcoba principal con área para salita privada, vestidor y baño con tina y ducha independientes. Lavandería y despensa. En tercer piso tiene 4 recamaras con vestidor y baño privado cada una de ellas y balcones, una habitación ideal para visitas y closet de blancos, sala en el vestibulo y vista a la sala del piso inferior y al jardín. Toda la casa cuenta con piso radiante nuevo. El precio del mantenimiento es anualizado. No incluye membresía de Casa ClubNo incluye los muebles mostrados en las fotografías, ni artículos de arte o decoración. Para más información o citas comunicarse con nuestros asesores.

MN 110,000,000

3497 m² lote5 rec.8 baños12 estac.

sin nombre

Atizapán, Atizapán de Zaragoza

Descubre esta impresionante Residencia de $110, 000, 000 que combina amplitud y comodidad. Distribuida en entrada principal-Vestíbulo rodeado de estanque de agua con peces y plantas naturales-Entrada de doble altura con un puente suspendido de acero, cristal y madera. Planta alta. 1 Recámara principal con grande vestidor Baño, tina y vapor. Sala de tv, terraza con vista al bosque y cama colgante, closet de maletas y blancos. 2. Recamara doble altura, terraza con vista al jardín, tapanco, baño y vestidor. 3. Recamara doble altura, tapanco, terraza, baño y closet. 4. Recamara doble altura, terraza, baño, vestidor, tapanco con sala de tv. 5. Recamara doble altura, baño vestidor, tapanco con sala de tv. -Sala de tv con comedor, cocineta y terraza- amplios pasillos y ventanales -área de servicio y lavado. Planta baja -sala doble- bar rodeado de agua y peces- estudio con terraza rodeado por agua y peces - medio baño- comedor de ónix iluminado para 20 personas - espejo con área de servicio- cocina equipada con desayunador y terraza- salón de fiestas con barra de ónix iluminada, terraza y vista al bosque se integra al jardín, 2 baños de hombre y 2 baños mujeres. - cocina industrial d e servicio. - jardín 1200 m2 planos- terraza con espejo de agua y chimenea- asador con terraza, horno de pizzas, baño hombres y baño de mujeres- cine- alberca techada climatizada- spa- baño hombres- baño mujeres- cancha de squash- gimnasio- área de lavado- estudio-bar de 2pisos con terraza -cancha de fútbol- bodega- estanque con cascada en el piso inferior- puente que lleva a una terraza que se pierde en el bosque. -. departamento independiente con 2habitaciones y baño completo- habitación independiente con baño- garaje para 10 autos. Para mayor información O una visita, al teléfono: Ver datos. 71 o Ver datos. 07. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

MN 16,500,000

MN 5,500 Mantenimiento

996 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Casa con Alberca, Vista al Bosque y al río en Avándaro

Avandaro, Valle de Bravo

Espectacular casa a la orilla del rio, ubicada en un condominio con vigilancia 24/7, personal de mantenimiento y portón eléctrico. A sólo 5 minutos del centro de Avándaro y a 10 minutos a la autopista hacia cdmx. A resaltar: - Jacuzzi con vista al bosque- Acceso privado al río- 2 Terrazas verdes, una de llas con área de gym- 1 Muro llorón de piedraInteriores: - 5 recámaras y 4 baños completos, con clósets (para mayor privacidad y comodidad, cada habitación recibe iluminación natural por medio de ventanales con vistas al bosque y a la naturaleza. - Recámara principal cuenta con un amplio baño con vestidor y closet, a demás de tener un sauna; y un ventanal que conecta con la terraza principal. - Cuarto de T. V. Que conecta con una sala de exterior, la cual tiene acceso a la primer terraza, esta terraza cuenta con un jacuzzi y camastros para tomar el sol, también encontraras un área de asador y horno con un comedor de parota techado. Exteriores- Gimnasio techado con vista al bosque. - Jacuzzi para 4 personas. - Río (límite natural de la propiedad) - Estanque con plantas de ornato y cascada artificial- LavanderíaEncontrarás acabados como pisos de cantera, duela de ingeniería, ideales para Valle por sus propiedades térmicas, acero, maderas, y mármol en baños. La alberca y chapoteadero son de uso común, por lo que estarás obligado a conocer a tus vecinos. ¿Vienes a verla? Déjanos tus datos y te contactaremos para ayudarte a encontrar tu siguiente casa. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

Ver mapa