168 Casas en condominio baratos con terraza y 4 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 21,800,000
1000 m² lote4 rec.4 baños
Vega del Fresno
Avandaro, Valle de Bravo
Casa Ubicada en el Campo de GolF Avandaro con vista al fairway justo frente al Green del Hoyo 9. Con la mejor ubicación, a unos pasos caminando llegas al club. Cuenta con 4 recámaras con baño completo y distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: 2 Recámaras con baño, sala, comedor y estudio. Terraza y amplio jardín plano. Planta alta: Recámara principal y cuarto muy amplio ambos con vista al campo de golf.


MN 22,900,000
900 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
rancho avandaro country
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en venta en rancho avandaro en valle de bravo, La casa cuenta con 4 recamaras super amplias con doble altura, 5 baños completos, cuarto de servicios, cuarto de lavado, sala, cocina, comedor, jacuzzi, chimena, jardin amplio, estacionamiento para 4 vehiculos, terraza, acabados de buena calidad, ven y conoce esta maravillosa propiedad dentro de un exclusivo fraccionamiento que es rancho avandaro.



Destacado

MN 24,210,000
1137 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Culebra
Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo
Exclusivo proyecto de Gómez Crespo Arquitectos en la mejor zona de Valle, consta de 3 casas con vista al lago. Cada casa es de 3 niveles. Cuatro recámaras, área social con acceso a la terraza techada, jardín y jacuzzi. Excelente orientación y acabados de lujo. Ubicadas en el centro de Valle, a unos minutos del zócalo, comercios y club náutico. EasyBroker id: eb-mn4662


MN 28,000,000
655 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Fuente de aguilas 202
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Conjunto de 7 casas y 4 town houses en Tecamachalco, nuevas en obra gris, las residencias cuentan con un diseño contemporáneo y una distribución que se adapta fácilmente a las necesidades de cualquier familia, utilizando materiales naturales de la más alta calidad. Cuenta con ; 677. 8 m2, estancia comedor, family room, estudio, 4 recamaras, salí de usos múltiples privado y área de servicio, 4 lugares de estacionamiento. ** Mantenimiento aun no definido ** ** Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad **

Destacado

MN 28,000,000
600 m² lote4 rec.4 baños
A la Peña
La Peña, Valle de Bravo
Majestuosa casa con acceso al lago de Valle de Bravo. Muelle propio, gran terraza con alberca, jacuzzi, asador, sala con fire pit, sala de tv y 4 recámaras con baño y gran vista al lago. Todas las recámaras tienen acceso al jardin y a pocos metros el lago de Valle. Gran opción para vivir el lago de Valle en su máximo esplendor.
































