692 Casas en condominio con más de 2 baños y 4 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

En construcción y terminadas · Consultar entregas

MN 38,000,000
700 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
Lomas Country Club
Interlomas, Huixquilucan
Amplia Y hermosa casa seminueva ubicada en condominio horizontal con vigilancia 24/7. Consta de cuatro recamaras con vestidor Y baño cada una. Baño de visitas, terraza, deck para asador, gran cocina Y antecomedor, salon de juegos, estudio, lavandería, cuarto de servicio, cuarto para escoltas, bodega, amplio jardín. -en renta queda disponible A partir de diciembre 2025. -para venta se puede mostrar A partir de jinio 2025

Super destacado
Principales ciudades con casas en condominio con más de 2 baños y 4 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México


Super destacado

MN 45,000,000
MN 4,800 Mantenimiento
705 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Retorno Fuente de Leones 15
Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez
Salon de fiestas con baño. 5 bodegas. La 1a planta del duplex tiene 2 recamaras la baño y vestidor. La 2a recamara con 2 baños. Baño de visita. Cuarto de tv. Oficina. Cocina integral con isla. Sala y comedor. La 2a planta. 3 recamaras la principal. con vestidor y baño. Las otras 2 con baño. Cuarto de tv. Oficina. Comedor y sala. Baño de visita. Cocina integral con isla. Cada depto tiene su lavanderia y area de lavado asi como 2 cuartos de servicio.

Super destacado


Super destacado

MN 16,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
912 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
FRESNOS N. 584
Avandaro, Valle de Bravo
Propiedad en venta ubicada en Avándaro Centro, a pocos minutos del Club de Golf Avándaro. Se encuentra dentro de un condominio privado con acceso controlado, ideal para quienes buscan seguridad, tranquilidad y una excelente ubicación. El condominio cuenta con amenidades como alberca y cancha de Tenis, además de áreas comunes para disfrutar en familia o con amigos. Zona privilegiada con fácil acceso a restaurantes, comercios y atractivos turísticos. Conoce nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace:

Super destacado

MN 16,500,000
913 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Privada de Los Pinos
Avandaro, Valle de Bravo
Casa de moderna en avenida de los pinos, condominio monte verde, muy cerca de las marinas de Avándaro y a la vez del centro, cuenta con 4 habitaciones con baño completo cada una, sala con chimenea, comedor, cocina abierta con alacena, desayunador y/o antecomedor, sala exterior para disfrutar del jardín, también cuenta con cuarto de servicio con baño, independiente a la casa y bodega, garaje descubierto, casa de vigilancia con servicio 24/7, gran oportunidad de vivir en un entorno único, en el precio va incluido el mobiliario. Comparte las siguientes áreas comunes (jardín, palapa con baños, alberca, jacuzzi, andadores y cancha de tenis, nota: la cuota de mantenimiento es de únicamente $ 2, 150. 00. (4)

Super destacado

MN 20,000,000
MN 5,000 Mantenimiento
603 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Fuente de Acueducto 0
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
[chq-774] Venta casa en condominio, zona lomas de Tecamachalco. Preciosa en el exclusivo conjunto residencial con seguridad 24 hrs y amenidades. Destaca por sus acabados de lujo, amplios espacios y excelente iluminación natural. Cuenta con 603. 66 m², 2 plantas con medios nivele. Espacios amplios que a la vez se integran 4 recámaras con baño completo cada una vestidores de gran tamaño, amplia recámara principal con doble clóset y baño con vapor, family room, oficina, sala de estar, sala, comedor, antecomedor, patio cubierto y cocina equipada con doble despensa, una de ellas acondicionada como cava de vinos. Además, tiene cuarto de lavado, 2 cuartos de servicio con baño completo, sistema de cámaras de seguridad y 5 lugares de estacionamiento. Amenidades: * Alberca techada. * Salón de eventos. * Jardín con juegos infantiles. * Área de asador. * Seguridad 24/7. Excelente ubicación, ideal para quienes buscan lujo, comodidad y seguridad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 19,200,000
362 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Fontana Alta
Avandaro, Valle de Bravo
Exclusiva Residencia en condominio de tres niveles, un proyecto que inspira y transforma la vida, ubicada en Avándaro, Valle de Bravo. Rodeada de bosque, con el equilibrio perfecto entre arquitectura vanguardista y conciencia ecológica. La residencia está ubicada dentro de un desarrollo completamente bardeado con caseta de vigilancia, amplias áreas verdes, Casa Club privado, piscina, canal de nado y cancha de pádel tenis. Colinda con arroyo y cascada, lo que le brida un gran atractivo. Visítala! (4)

Super destacado


Super destacado































