• García

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas en condominio con aire acondicionado en venta en García, Nuevo León

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 37,000,000

1249 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Avenida Sierra Alta

Sierra Alta 3er Sector, Monterrey

Venta: 37, 000, 000. terreno: 1, 249 m2 construccion: 861 m2. Residencia de lujo que cuenta con todo lo que necesitas para vivir con estilo y comodidad. Situada en un extenso terreno de 1, 249 m², esta casa de 861 m² construidos ofrece espacios amplios y acabados de primera calidad. En planta alta cuenta con 3 habitaciones, cada una con baño y vestidor, terraza y cuarto de tv. En planta baja cuenta con otra habitación con baño completo que puede ser utilizada como cuarto de visitas o estudio. Amplia cocina, equipada con parrilla, horno empotrado, lavavajillas, cubierta de acero inoxidable. Ell sótano cuenta con amplio salón de juegos, espacio ideal para el entretenimiento para disfrutar con familia y amigos. Capacidad para 100 personas. Medio baño, alberca privada. 2 medios baños y regadera en el exterior, área de asador. Jardín con árboles frondosos que proporcionan una hermosa vista. Amplia bodega. Cuarto de servicio con baño completo con acceso independiente. Cisterna y sistema de captación de agua de lluvia. Cochera para 5 o más autos, 3 de ellos techados. Cuenta con un pequeño loft con acceso independiente con baño completo, closet y cocina. Cuenta con 2 lavanderías techadas, una en planta baja y otra en planta alta. Paneles solares, clima central y minisplits, calentador de agua solar, elevador de carga entre pisos. Fraccionamiento con áreas verdes y vigilancia 24/7. Wig: pDssgfm

MN 29,000,000

867 m² lote6 baños12 estac.

Edificio en Venta en Centro de Monterrey, N.l.

Centro, Monterrey

Edificio en Venta en el Centro de Monterrey para oficinas. Localizado dentro del cuadrante de avenidas de alto flujo que forman Washington, Hidalgo, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, con cercanía de sólo 5 minutos a la Macroplaza, de 8 min a Valle Oriente y sólo 29 min al aeropuerto de Mariano Escobedo. La propiedad se encuentra dentro de la zona de nuevos desarrollos verticales y de Hospitales en el centro de Monterrey, Con los espacios flexibles para aprovecharse como despachos profesionales o de servicios públicos. Con áreas que pueden configurarse como centro de capacitación, auditorio o incluso como call-center, actualmente operan consultorios de una clínica de fisioterapia en el primer piso. El edificio es de 3 plantas y sótano. Se accede por un lobby central y pasillos distribuidores hacia los espacios interiores que se pueden configurar desde oficinas independientes, hasta un auditorio de piso completo. Tiene un espacio tipo almacén a desnivel al que se accede desde el lobby de entrada al edificio y un sótano con acceso más restringido desde la salida al pasillo en oficinas del primer piso. El primer nivel tiene aire acondicionado central y mini-splits en algunos de los privados. Cuenta con 2 baños de acceso general en el descanso intermedio de las escaleras y 4 más distribuidos en los diferentes privados. El tercer piso tiene acceso seguro, fácil y amplio a la azotea, que se puede adaptar como una terraza de usos múltiples. Cuenta con tinacos para almacenar el agua para servicio constante de la 12 cajones de estacionamiento al frente y la facilidad de rentar espacios de pensión en terreno adyacente. Tiene a pie de calle, parada de rutas de transporte urbano. Con todos los servicios disponibles y con reja de acceso frontal. Terreno: 867 m2 Construcción: 1, 242 m2Niveles: 3 plantas, sótano y acceso a la azotea, 6 baños, 2 generales y 4 en privados. Agenda cita. La clave de esta opción es rofVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 16,900,000

622 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Terralta 1

García, Nuevo León

Casa en preventa en terralta residencial contry clubdescubre esta impresionante propiedad en Terralta, que ofrece comodidades excepcionales y un alta plusvalía gracias a su cercanía con inversiones extranjeras, además de una amplia gama de beneficios. Terreno 622m2Construcción 450m2. precio $16, 900, 000Imagina esta hermosa casa como tu nuevo hogar, toda la comodidad en sus dos niveles, en la planta baja, encontrarás amplia sala comedor, área de cocina, sala de tv convertible en habitación adicional, baño de visitas, lavandería, terraza para disfrutar al aire libre y una cochera triple con fácil acceso. En la planta alta, encontrarás el lugar que siempre soñaste, ese espacio privado en la recámara principal, dos recámaras secundarias para familiares o huéspedes, una sala de tv adicional y terrazas con hermosas vistas para momentos de tranquilidad. Esta propiedad también incluye características adicionales atractivas, como preparaciones para paneles solares, salida para cargar autos eléctricos, salidas y preparaciones para climas, eficiencia energética y tecnología avanzada. Los apagadores inteligentes en el área social, los pisos de porcelanato de gran calidad, las así como la calidad y estilo en puertas de carpintería interior y las ventanas tipo muro cortina. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante propiedad que combina comodidad, funcionalidad y tecnología de vanguardia en terraltacontáctanos hoy mismo para más detalles y programar una visita. Preventa, Super atractivos planes de financiamiento

MN 1,245,000

65 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Valle de Lincoln None

Valle de Lincoln, García

Casa en condominio en Venta 65 m2 construcción 2 Rec Valle de Lincoln

MN 42,500,000

500 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Herradura

Monterrey, Nuevo León

Espectacular Casa en preventa en Residencial & Club de Golf La Herradura. Esta impresionante casa en venta en el exclusivo Residencial & Club de Golf La Herradura en Monterrey, N. L. Ofrece un estilo de vida lleno de lujo, comodidad y tecnología. Aquí te presentamos sus características más destacadas: Detalles Generales* Terreno: 500 m²* Construcción: 837. 13 m²* Terraza sin techar: 60m²* Dimensiones: Frente 27. 35 m, Fondo 25. 65 mEspacios Exteriores* Jardín: 71. 61 m²* Terraza techada: 25. 80 m²* Alberca: Concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtroDistribución* Planta Baja: 353. 23 m²* Planta Alta: 294. 68 m²* Rooftop: 189. 22 m²* Rooftop: Techado con área social, baño, barra con tarja y asador, ¡y vistas espectaculares! Recámaras* Total: 4 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet* Opción de recámara adicional en planta bajaCocina y Comedor* Cocina integral: Con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm *Ventanas y Acabados* Cancelería: Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones * Pisos: Mármol Santo Tomás de gran formato en áreas comunes y recámarasClimatización y Tecnología* Aislamiento térmico: En muros para mayor confort* Sistema de aire acondicionado: Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) * Preparaciones para casa inteligente: Cámaras, alarmas, portón de cochera, persianas* Energía solar: 12 paneles solares de 540W, incluye trámite cfe**precios sujeto A cambios sin previo aviso ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de lujo y tranquilidad! Contacta a nuestros asesores para obtener más información y agendar una visita. Te ayudamos a tramitar tu crédito.

Ver mapa