• Gustavo A. Madero

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Casas en condominio con patio en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,000,000

MN 2,600 Mantenimiento

50 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Guanajuato

Roma Norte, Cuauhtémoc

Descubre una forma diferente de vivir en el corazón de Roma Norte. Esta exclusiva Townhouse combina la privacidad y distribución de una casa con la comodidad de vivir en una de las colonias más atractivas y mejor ubicadas de la Ciudad de México. Con aproximadamente 100 m² distribuidos en dos niveles, esta propiedad ofrece espacios funcionales, excelente aprovechamiento de sus áreas y una cocina recientemente remodelada que aporta un estilo moderno y sofisticado. Características principales. 100 m² de construcción aproximadamente. Distribución en 2 niveles. 2 recámaras con espacios de almacenamiento. 2 baños completos. Cocina integral recientemente remodelada. Barra de granito con acabados contemporáneos. Sala y comedor con distribución abierta. Área de lavado independiente. 2 lugares de estacionamiento. Espacios bien distribuidos e iluminación natural. Cocina recientemente remodelada. Uno de los principales atractivos de esta Townhouse es su cocina renovada, que incorpora una elegante barra de granito, gabinetes en tonos madera y blanco, y una distribución abierta que conecta con el comedor y la estancia. Un espacio pensado para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones con familiares y amigos. La comodidad de una casa en roma norte. A diferencia de un departamento tradicional, su distribución en dos niveles permite una separación entre las áreas sociales y privadas, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial más cómoda. Su diseño aprovecha cada espacio y ofrece una alternativa ideal para quienes buscan algo diferente dentro de la ciudad. Ubicación privilegiada. Ubicada sobre la calle Guanajuato, en Roma Norte, esta propiedad permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, cafeterías, comercios, servicios y espacios culturales. Además, cuenta con acceso a importantes vialidades y conexiones hacia distintas zonas de la Ciudad de México. Precio de venta: $8, 000, 000 mxn. Una excelente alternativa para quienes buscan vivir o invertir en Roma Norte, disfrutando de una propiedad con personalidad, distribución tipo casa y cocina recientemente renovada. Agenda tu visita y descubre personalmente todo lo que esta Townhouse tiene para ofrecer.

MN 1,300,000

MN 100 Mantenimiento

76 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Las Américas

Fraccionamiento Las Americas, Ecatepec de Morelos

Excelente oportunidad de adquirir una casa de 2 niveles en el Condominio Mérida, ubicado en el corazón del Fraccionamiento Las Américas, Ecatepec de Morelos — una de las zonas con mayor demanda habitacional y servicios del oriente del Valle de México. La propiedad cuenta con 76 m² de terreno y 70 m² de construcción, distribuidos en una planta baja funcional y un nivel superior, ofreciendo privacidad y espacio para toda la familia. El inmueble dispone de 2 recámaras con closets integrados, 1 baño completo, amplia sala-comedor, cocina y patio propio, además de 1 cajón de estacionamiento dentro del condominio. Detalles que marcan la diferencia: techo totalmente impermeabilizado y tinaco propio — condiciones que garantizan bajo mantenimiento y tranquilidad a sus nuevos propietarios. La cuota de mantenimiento es de solo $100 mxn mensuales, una de las más bajas del fraccionamiento, sin sacrificar la seguridad y convivencia del condominio cerrado. La venta se realiza mediante cesión de derechos onerosa, exclusivamente con recursos propios y pago de contado. Esta modalidad representa una oportunidad de inversión real para quienes cuentan con liquidez y buscan adquirir patrimonio inmobiliario por debajo del precio comercial de mercado en la zona. Agenda tu visita y conoce esta propiedad — los mejores inmuebles de esta modalidad se van rápido. Características del inmueble. ️ 2 recámaras con closets. Baño completo. ️ Sala-comedor amplia. Patio propio. 1 estacionamiento. 2 niveles. Tinaco propio. ️ Techo impermeabilizado. La zona — por qué Las Américas, Ecatepec es una excelente elección. ️ Centros comerciales. Centro Las Américas, Plaza Paseo Ventura y Plaza Las Américas — a pasos caminando con tiendas departamentales, cines, gimnasios y restaurantes. Transporte y vialidades. Acceso a Mexibús Líneas 1 y 2, Av. Central, Circuito Exterior Mexiquense y Autopista México-Pachuca. Solo 25 km del centro de la cdmx. Servicios de salud. Hospital General Las Américas y múltiples clínicas y consultorios en la zona. Educación. cecyT 3 ipn, unitec Campus Ecatepec, universidades y escuelas de todos los niveles en el fraccionamiento.

MN 1,250,000

69 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

RETORNO 3 # 16 COND 2 MZ 2 LOTE

Los Heroes Ecatepec, Ecatepec de Morelos

Distribución: Planta baja. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • Patio de lavado. • Estacionamiento 1 auto. Primer piso. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. Segundo piso. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. características: • Superficie: 69 m2 y construcción de 100. 38m2. • Forma de terreno: Regular. • Edad: 27 años aproximadamente. • Niveles: 3. • Uso de suelo: habitacional. equipamiento de la casa: • Lavadero. • Boiler. • Gas. • Contrato cfe. • Tinaco como cisterna. • Tinaco. estatus del inmueble: • Inmueble desocupado. • Inmueble usado. • Inmueble libre de gravamen. forma de pago: • Pagos con recursos propios. al momento de la compraventa se realizará la adjudicación, no acepta créditos ya que tiene ampliación, documentación con la que se cuenta: • Escritura pública. • Boleta predial y de agua. • Constancia de folio real. Esta y otra información documental del inmueble disponible en la oficina con previa cita. Servicios de la zona: • Agua. • cfe. • Drenaje. • Servicios municipales. • Gas. • Transporte público. • Vialidades: Calle Retorno 3, Calle Miguel Hidalgo Norte, Autopista Ecatepec-Pirámides. • Escuelas, Parroquia, Mercado Los Héroes Ecatepec 2da sección, tiendas de conveniencia. • 2km a la redonda: Canchas los Héroes Ecatepec, Carretera México Pacucha, Plaza de los 9 pueblos. Entorno: • habitacional. información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compra venta de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor ( profeco) Número 32-2022 de fecha 1 de agosto del 2022. Liliana prado. Ver datos

Ver mapa