• San Jerónimo Lídice

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

83 Casas en condominio que permite mascotas con cuarto de servicio en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 9,800,000

MN 4,000 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

av san jeronimo #1501

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta en San Jerónimo Lídice – Seguridad, amplitud y excelente ubicación. Av. San Jerónimo 1501, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Vive en una exclusiva privada de solo 11 casas, con vigilancia 24/7 y espacios ideales para familias que buscan comodidad, privacidad y excelente conectividad al sur de la ciudad. Características principales: - 280 m² de construcción. - 200 m² de terreno. - 3 recámaras con baño completo cada una. - 1 medio baño para visitas. - 3 lugares de estacionamiento. - Sala y comedor con excelente iluminación. - Cocina integral equipada con lavavajillas. - Estudio o sala de tv. - Jardín privado con terraza. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cisterna. - Patio. - Lugares de estacionamiento para visitas. - Mascotas permitidas. Distribución: Planta baja: Sala, comedor, cocina integral, estudio o sala de tv, medio baño y jardín con terraza. Primer piso: 3 recámaras con baño completo; dos de ellas con vestidor y una con clóset. Segundo piso: Cuarto de servicio con baño completo. Mantenimiento: $4, 000 mensuales. ️ Condominio privado con seguridad las 24 horas. Año de construcción: 1987. Ideal para: Familias que buscan vivir en una zona residencial tranquila y segura, con espacios amplios, áreas verdes y excelente ubicación al sur de la cdmx. También perfecta para quienes trabajan desde casa y necesitan un estudio o sala de tv adicional. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en San Jerónimo Lídice.

MN 31,995,000

950 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Solicita la calle

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Al fondo de una privada con seguridad encontrarás esta casa con desatacada arquitectura moderna, volúmenes amplios y un espectacular jardín de 400 m2. El diseño acentúa la vegetación e integra a la naturaleza. Te recibe una estancia de techos altos con un muro de cristal que se abre al amplio jardín. La cocina moderna, con acabado de alta gama, es abierta y adyacente a un family que se integra a la terraza y al jardín. Se accede a la escalera que lleva al segundo piso por un pasillo con techo de cristal que atraviesa la casa iluminándola y regulando la temperatura. En el piso superior, madera generosa en pasillo y habitaciones da calidez y continúa acentuando la refinada modernidad. Cada recámara cuenta con vestidor, y baños de mármol blanco beteado en placas enteras de piso a techo, reflejando una vez más la atención al detalle y la elegancia moderna de esta casa. Los ventanales de este piso se abren de pared a pared, también integrando a la naturaleza. En la amplia habitación principal hay un balcón que hace más placentera cada mañana. Con acceso independiente encontrarás un espacio aislado multiusos que puede funcionar como oficina con varios escritorios y mesa de trabajo. Características: -3 Habitaciones. -3 Baños completos. -2 Medios baños. -500 m² Construcción. -950 m² Terreno. -400 m² Jardín (con posibilidad de extenderse 200 m² adicionales sobre la barranca) -50 m² Terraza. -5 Estacionamientos. -Seguridad privada. -Pet friendly. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 17,950,000

MN 6,600 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Santiago 280

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Baja de Precio! Te puedo asegurar que está casa es verdaderamente hermosa, además no tiene nada que ver como la casa se entregó originalmente, pues su actual propietaria, re-diseño espacios y corrigió el más mínimo defecto que encontró, mejoro la calidad de los acabados y le dió un toque divino y muy particular. El condominio se ubica en la zona mejor y más ubicada de San Jerónimo Lidice, tiene muy estricta vigilancia, estacionamiento de visitas y una cancha de paddle tenis. En total son solo 10 casas. Al entrar, inmediato podrás darte cuenta del buen gusto de quien tuvo a su cargo la decoración de la casa, en planta baja, encuentras un vestíbulo, una amplia estancia con una zona de doble altura completa, una oficina equipada, el baño de visitas y la acogedora cocina súper equipada, con zona de antecomedor, la estancia y la cocina tiene una hermosa vista hacia el jardín. Bajando un nivel tendrás un maravilloso family Room súper acondicionado, con chimenea de gas con la que tendrás una temperatura perfecta todo el año, hay área de bar, dos mesas de juego, sala con gran tv en un librero empotrado y baño, a esa zona entras directo de los estacionamientos o bajas directo del vestíbulo, también tiene salida directa al jardín y la muy linda terraza techada. En el primer piso tienes una sala de tv o estudio, tres recamaras con baño y vestidor cada una, la principal más amplia, con closets adicionales y terraza, las vistas son realmente hermosas. Los terminados son de un excelente gusto y muy alta calidad, placas de mármol, madera natural en estancia y recamaras, mármol y cristales templados en baños, toda la madera de las puertas se cambió a cedro, así como los muebles de baño, en realidad se hizo un gran trabajo en diseño en interiores. El cuarto de servicio completo y área de lavandería, está en la zona de estacionamiento, donde hay espacio para cuatro autos techados. En esta casa además, tiene la posible poder comprar adicional, la mayor parte de los muebles, decoración y accesorios, porque los dueños cambian de lugar de residencia. Si lo que buscas es algo impecable, listo para habitar, prácticamente como nueva y con estas características superiores, no lo dudes y conoce esta belleza, estamos seguros que cumplirá todas tus expectativas, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble.

MN 13,490,000

287 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Privada Ferrocarril de Cuernavaca 76, San Jerónimo Lídice, Ciudad de México, CDMX, México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa estilo mexicano contemporáneo en condominio horizontal con vigilancia, muy buena ubicación a unos metros del acceso a la supervía poniente. Buen estado de conservación, distribución funcional e iluminada, canceleria de aluminio alemana en recámaras (muy hermética). La casa cuenta con un estudio junto al acceso principal ideal para trabajar o como área de tareas, un salón de juegos con acceso independiente por el estacionamiento y el cuarto de servicio tiene también un acceso por fuera de la casa. El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de proteccion de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S. C. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 15,900,000

MN 5,000 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Casa en Exclusivo Condominio de Solo 8 Casas, Vista Arbolada San Jerónimo Lídice Cdmx (baja de Precio)

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Propiedad con reciene ajuste de precio. Excelente oportunidad en la zona! Condominio Horizontal en Cerrada Miahuatlán en un conjunto de 8 casas, diseñadas por el reconocido Arquitecto Guillermo Cramer. Planta Baja: Vestíbulo de acceso, medio baño, estancia, comedor, despacho, ante comedor, cocina integral, cuarto de lavado y planchado, estacionamiento descubierto para 4 autos, terraza cubierta y jardín de 190 M2 aproximadamente. Planta Alta: Recámara principal con vestidor y baño y 2 recámaras con vestidor y baño cada una, cuarto de tv. Sótano con cuarto de servicio y baño. Cuenta con seguridad privada las 24 horasLa casa en su interior tiene aplanados de yeso a plomo y regla, los pisos son de cemento pulido, recubiertos con placas de piedra. Todas las ventanas están entableradas con madera de buena calidad. Los closets son completos con cajoneras y entrepaños de madera de pino de buena calidad. En recámaras y área social tiene pisos de madera de encino. La cocina es integral de buena calidad con cubierta tipo corian. La Vidriería es de 6mm y 8mm en claros grandes y de 3mm en claros cortos y especial tipo gota en baños. La fachada es de tipo rústico con tabique recuperado. Consta de patios, cisterna, gas estacionario, e interphone. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obras de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. ermconsulte Aviso de Privacidad en el siguiente Link: https: //drive. google. com/file/d/1uewZmxsRpr7nrowebyTfpxvt5aiuw1dw/view? usp=share_link

MN 10,450,000

MN 4,000 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Venta de casa en condominio remodelada recientemente en una de las zonas más exclusivas de la cdmx. Cuenta con seguridad 24/7 dentro de un fraccionamiento de sólo 10 casas. Una ubicación muy conveniente para centros de trabajo y escuelas ya que las vialidades inmediatas son Anillo Periférico, Súper vía poniente, Av. San Bernabé, Boulevard de la Luz como las más inmediatas. Características: Superficie de 210 m2 de terreno y 235 m2 de construcción (habitables). Pb: Cuenta con una amplia sala, comedor, cocina equipada con encimera de granito y zotehuela para área de lavado, terraza techada, 1 cuarto de servicio con baño completo, ½ baño de visitas, 1 estudio o despacho y 2 lugares de estacionamiento techado. 1er nivel: 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo y 2 recamaras secundarias que comparten baño completo y un family room. Servicios: Agua, luz y gas natural conforme a consumo. Cuenta con ecotecnologías como paneles solares para ahorro energético. Además de una cisterna grande dentro del fraccionamiento para garantizar el abastecimiento de agua. Mantenimiento de $4, 000 (incluye vigilancia y limpieza e iluminación de áreas comunes). Antigüedad: 30 años y remodelada en el 2023. Aplica recurso propio o cualquier crédito. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. Los muebles y accesorios que aparecen en las fotografías No están incluidos. Ven y conócela ¡!

MN 5,100,000

MN 1,200 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. San Jerónimo al 1298

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descubre esta encantadora casa en condominio ubicada en la prestigiosa colonia San Jerónimo Lídice, en La Magdalena Contreras, Ciudad de México, esta propiedad ofrece un diseño ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La casa es para actualizar y remodelar algunas áreas, cuenta con tres amplias recámaras con closet y dos baños completos, distribuidos en 3 desniveles que maximizan el espacio habitable. Los espacios comunes incluyen una acogedora sala con chimenea, un comedor, y una moderna cocina americana ideal para los amantes de la gastronomía. Además, dispone de un patio social para mesa y asador que aporta un toque de tranquilidad al hogar. Cuarto de servicio con instalaciones para baño en el último nivel y lavandería con patio. Entre las características adicionales destacan los armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento que aseguran aislamiento térmico y acústico, y una puerta de estacionamiento automática y seguridad privada. Los residentes disfrutarán de la tranquilidad de vivir en una zona segura y bien comunicada, con fácil acceso a servicios, escuelas y comercios. Además, la propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en el lugar perfecto para toda la familia. Con 35 años de antigüedad, esta casa habitada ha sido mantenida con esmero, garantizando una experiencia de vida cómoda y placentera. Los gastos comunes ascienden a $1, 200, lo que asegura el mantenimiento óptimo de las áreas comunes y servicios del condominio. No dejes pasar la oportunidad de convertir esta casa en el hogar de tus sueños. Contáctanos para más información y para agendar una visita.

Ver mapa