• San Jerónimo Lídice

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

126 Casas en condominio con jardín(es) y seguridad hasta 50 años en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 11,998,000

MN 4,200 Mantenimiento

419 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Asunción 115

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en condominio horizontal: comodidad, seguridad y ubicación privilegiada. Descripción del inmueble: vive en una casa diseñada para quienes buscan espacio, funcionalidad y estilo. Ubicada en un condominio horizontal, esta propiedad destaca por sus amplias áreas sociales, acabados de calidad y una distribución que aprovecha cada rincón para brindarte confort. Características principales: cocina moderna: equipada con desayunador y amplios espacios de almacenamiento, ideal para los amantes de la cocina. Área social amplia: sala-comedor con salida a un hermoso jardín privado con terraza y pérgola de aproximadamente 120 m², perfecto para reuniones y momentos de descanso. Family room: un espacio acogedor para convivir en familia. Recámaras: recámara principal con baño privado y vestidor. Dos recámaras secundarias de excelente tamaño que comparten baño. Estudio: funcional y con mucha luz natural, ideal para home office o espacio creativo. Amenidades adicionales: cuarto de servicio, área de lavado y tendido para mayor comodidad. Gimnasio privado para mantenerte activo sin salir de casa. Estacionamiento para 4 autos y espacio de visitas. Jardín común para actividades recreativas. Seguridad y ubicación: vigilancia 24/7, brindando tranquilidad a tu familia. Excelente conectividad con vías rápidas para facilitar tus desplazamientos. Esta casa lo tiene todo: comodidad, ubicación estratégica y espacios diseñados para tu estilo de vida. ¡no dejes pasar la oportunidad de conocerla! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y hacer de este lugar tu próximo hogar.

MN 29,900,000

800 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Cuauhtémoc 10

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en San Jerónimo Lídice estilo mediterráneo contemporáneo llena de sofisticación cálida y con carácter arquitectónico y con influencia rústica sofisticada en tonos tierra rodeada de jardín y naturaleza. Ubicada en una privada de solo 6 casas, esta residencia redefine el concepto de hogar: amplitud, diseño y tecnología en perfecta armonía. Desarrollada en un terreno de 800 m² y 470 m² de construcción, la casa ofrece una experiencia que se siente más como un refugio privado lleno de naturaleza. La estancia comedor no es un estilo, es una experiencia desde la chimenea, espacios y vistas arboledas logran un espacio con identidad propia. La cocina cerrada esta integrada con isla monolítica y líneas sencillas, muebles empotrados y electródomesticos de primer nivel, horno de pizzas el ante comedor tiene salida al patio y a la terraza. La casa esta construida en 2 niveles. Tiene 4 recámaras (incluyendo bungalow independiente ideal para visitas o home office) - Recámaras con chimenea, creando ambientes íntimos y acogedores y baño. - Doble altura y espacios llenos de luz natural. - Acabados de primer nivel y remodelación reciente, concreto aparente, Chukum, - Cava de vinos y bodega ampliada. - Paneles solares + cargadores para autos eléctricos. - Sistema de purificación general de agua. - Aire acondicionado y calefacción. - Cuarto de servicio independiente + área de lavado. - 6 lugares de estacionamiento. Cada espacio fue diseñado para transmitir calidez, privacidad y elegancia atemporal, con una fuerte conexión entre interior y exterior. Precio: $29, 900, 000 mxn. Citas Claudia Cano

MN 14,800,000

168 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Venta DE Casa EN Condominio EN SAN Jeronimo, Cdmx

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descubre una residencia que redefine el concepto de hogar en una de las zonas más exclusivas y arboladas del sur de la Ciudad de México: San Jerónimo Lídice, en La Magdalena Contreras. Ubicada dentro de un condominio de alto nivel, esta casa combina elegancia contemporánea, funcionalidad y una atmósfera de absoluta privacidad, rodeada de un entorno natural privilegiado y con inmejorable conectividad. Con 357 m² de construcción sobre un terreno de 168 m², la propiedad ofrece espacios generosos, perfectamente iluminados y diseñados para brindar confort en cada rincón. Desde el primer acceso, se percibe una arquitectura moderna que integra tecnología y calidez, destacando su sistema automatizado de iluminación y techos con dimmers que permiten crear distintas atmósferas según el momento del día. La zona social cautiva con una amplia sala y comedor que se conectan armoniosamente con una cocina integral de diseño, equipada con alacena y pensada tanto para la vida diaria como para recibir invitados. El jardín privado, con pérgola y un elegante muro llorón, se convierte en un oasis ideal para relajarse o disfrutar reuniones al aire libre. En el área privada, la casa cuenta con tres recámaras, cada una con baño completo y vestidor, ofreciendo independencia y confort. La recámara principal eleva la experiencia con un amplio walking closet, una espectacular regadera y un área de wc independiente. El family room, de gran tamaño y con medio baño, se presenta como un espacio versátil para convivencia o entretenimiento. La propiedad se complementa con una terraza al aire libre en el segundo nivel, desde donde se aprecian vistas abiertas hacia la ciudad, creando escenarios únicos tanto de día como de noche. Además, dispone de cinco lugares de estacionamiento techados e independientes, cuarto de servicio, cuarto de lavado y una bodega de gran capacidad. El condominio ofrece seguridad 24/7, mantenimiento integral, áreas verdes impecables y servicios adicionales como apoyo en lavado de autos, brindando una experiencia residencial cómoda y segura. Su ubicación es simplemente estratégica: a minutos de importantes vialidades como la Súper Vía Poniente y muy cerca de centros comerciales, hospitales y servicios de primer nivel como Artz Pedregal y el Hospital Ángeles del Pedregal, lo que garantiza una vida práctica sin renunciar a la tranquilidad. Esta propiedad no solo destaca por su diseño y distribución, sino por ofrecer un estilo de vida exclusivo en una zona con clima templado, rodeada de naturaleza y con infraestructura de primer nivel. Una oportunidad única para vivir con distinción en el sur de la ciudad. Descubre una residencia pensada para quienes buscan calidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada.

MN 10,450,000

MN 3,500 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Luis Cabrera

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hermosa casa totalmente remodelada hace 3 años, Condominio de solo 10 casas y 8 departamentos, Inmejorable ubicación, Sobre Avenida Luis Cabrera en la parte baja de San Jerónimo, A unos pasos de Periférico y del acceso a la Súper vía Poniente, A solo siete minutos de Santa Fe. Condominio arbolado con vigilancia 24/7 y estacionamiento para visitas, pequeño jardín común y un espacio para juegos infantiles. Una lindísima casa acogedora lista para habitarse. Excelentes acabados, techos altos y magnífica iluminación y ventilación natural. Paneles solares que permiten un gran ahorro en el costo de energía eléctrica. Espacios integrados que proveen un ambiente para disfrutar en familia. Construida en dos cómodos niveles. El primer nivel se distribuye en Estancia sala y comedor con chimenea de etanol, Comunicada a una linda terraza totalmente techada con cristal templado sostenido por grandes vigas de madera que funciona como bar, salón de tv para compartir con amigos o pudiera convertirse en un lindo jardín. Baño de visitas y estudio. Cocina integral totalmente remodelada con amplia alacena y acceso directo desde el estacionamiento independiente de la entrada principal. Junto a la cocina se encuentra el patio de lavado y cuarto de servicio con baño. Estacionamiento techado para dos camionetas o tres autos pequeños. El segundo nivel con un espacio para salita de tv, Recámara principal con amplio vestidor y baño privado, Dos recámaras secundarias cada una closets y otro baño completo que da servicio a las dos recámaras

MN 8,500,000

285 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

ESTEFANIA CASTAÑEDA

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Exclusiva casa en venta, ubicada en una privada de tan solo cuatro casas; en. San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Esta impresionante casa de 285 m2 de construcción cuenta con 3 recamaras, 4. baños completos, 1 medio baño y una amplia variedad de amenidades que. la convierten en un verdadero oasis urbano. El uso de suelo residencial permite disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro, ideal para familias que. buscan comodidad y estilo de vida. Al ingresar a la propiedad, se encuentra un elegante estudio perfecto para el. teletrabajo o como biblioteca personal. El amplio jardín con terraza y área de eventos es ideal para reuniones al aire libre y disfrutar de momentos de. relajación. Además, cuenta con cuarto de huéspedes, sistema de ventilación, cuarto de servicio, closets, sala de estar, sistema de alarma de. seguridad y acabados de lujo que garantizan el máximo confort y bienestar. Ubicada en una zona privilegiada, con acceso fácil a importantes vías de comunicación como Periférico Sur y Avenida San Jerónimo, esta propiedad. se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes gourmet y parques, como Plaza San Jerónimo, Bosque San Juan Bosco y Parque. Nacional Cumbres del Ajusco. Vive la experiencia de residir en la exclusiva zona de San Jerónimo Lídice, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a. todos los servicios que necesitas. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de. esta casa tu hogar!

MN 8,850,000

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

La Presa

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Muy acogedora, iluminada Y funcional casa en venta, entre san bernabé Y la ciclopista. - En la planta baja, cuenta con recibidor en la entrada, - Oficina con iluminación natural. - Área social con chimenea y vista al pequeño jardín. - Cocina, desayunador, área de lavado y patio. - Cuarto de servicio o bodega. - Dos lugares de estacionamiento. - A un costado de la casa, encontrarás un área de espacio para consultorio, oficina o el uso que le quieras dar. Hay un medio baño que da servicio a esta área. - En la planta alta, está el family room o área de tv. - 3 Recámaras, la principal con vestidor y baño completo. - Las otras 2 recámaras con closet y comparten un baño secundario. - Todos los baños con ventilación natural. - Vigilancia 24 hrs. Agenda tu visita y haz tu oferta!! Clave interna: 1538aa. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. * * Las medidas son aproximadas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boleta predial, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria. * * Consulta Aviso de Privacidad, en nuestra página oficial. * * Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria. * * Se vende sin muebles, ningún tipo de mobiliario, los accesorios, arte, etc., no se incluyen en la venta del inmueble. *

MN 20,000,000

MN 3,200 Mantenimiento

531 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa de lujo en San Jerónimo – Exclusividad, privacidad y confort a minutos del PeriféricoUbicada en una privada de solo 4 casas, esta impresionante propiedad combina elegancia y funcionalidad en cada rincón. Con 3 amplias habitaciones, cada una con baño completo, y un total de 3. 5 baños, esta casa está diseñada para ofrecer lo mejor en confort y privacidad. Características destacadas: • Habitación principal: Incluye dos walking closets, un baño de vapor y acceso a una hermosa terraza privada. • Espacios sociales: Tres salas grandes y un comedor amplio, perfectos para recibir a familiares y amigos. Además, cuenta con un antecomedor y una ludoteca para los más pequeños. • Cocina: Amplia y moderna, con isla central y acabados de primera calidad. • Jardín privado y área de juegos: Ideal para disfrutar del aire libre en total privacidad. • Detalles de lujo: Pisos y puertas de madera tzalam, techos de doble altura, chimenea, y acabados de alta gama que destacan en toda la casa. Servicios adicionales: • Bodega y cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de choferes. • Vigilancia las 24 horas con caseta de seguridad, videoportero y sistema de circuito cerrado con 10 cámaras. • 5 lugares de estacionamiento para mayor comodidad. Esta casa es la opción perfecta para quienes buscan privacidad, lujo y comodidad, a solo unos minutos del Periférico. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

MN 18,000,000

MN 2,500 Mantenimiento

520 m² lote3 rec.3 baños

Av. San Bernanbe, San Jerónimo Lídice, La Magdalena, Cdmx

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Se vende una espaciosa casa ubicada en la Avenida San Bernabé, con un terreno de 520 metros cuadrados y una construcción de 459. 08 metros cuadrados, además de un jardín de 56 metros cuadrados. Esta casa, diseñada para brindar comodidad y elegancia, se distribuye en dos niveles de la siguiente manera: En la planta baja, encontramos una acogedora sala, un amplio comedor y un antecomedor para disfrutar de las comidas en familia. También cuenta con un medio baño para visitas y una cocina equipada con alacena y desayunador. Adicionalmente, hay una sala de tv con bar, un cuarto de juegos con medio baño, una terraza perfecta para reuniones al aire libre, un hermoso jardín, área de lavandería y un cuarto de servicio con baño completo. En el nivel superior, se encuentra la impresionante recámara principal que incluye una sala de estar, un espacioso vestidor con baño completo, jacuzzi y sauna para relajarse al máximo. Además, hay dos recámaras adicionales, una de ellas con vestidor y baño completo, y un estudio que comparte un baño completo con la tercera recámara. Entre las comodidades de esta propiedad se destacan el sistema de gas estacionario, jacuzzi, estacionamiento techado y un encantador jardín de 56 metros cuadrados. Esta casa ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la vida en familia con lujo y confort.

MN 9,200,000

MN 4,300 Mantenimiento

234 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. San Jerónimo 1407

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

No dejes de conocer esta linda casa en condominio, frente al Parque y a una cuadra de la Escuela Superior de Guerra, por lo que resulta una zona súper segura, de las mejores ubicaciones de San Jerónimo Lídice, pues tienes varias alternativas para llegar a Periférico, segundos pisos, Santa Fé o al Sur de la ciudad y a un paso de Luis Cabrera y la Súper Vía Poniente, además que estas rodeado de todo lo que puedas necesitar simplemente caminando y a unos minutos de los mejores centros comerciales y tiendas de autoservicio, así como las mejores escuelas y universidades. El condominio es súper agradable, con un mantenimiento de primera, está lleno de áreas verdes, pequeños jardines y jardines ornamentales, lindos árboles, calle de circulación amplia y adoquinada y separación entre cada casa, con estricta vigilancia las 24 horas y estacionamientos para visitas. A la casa se le han hecho varias remodelaciones y se conserva en excelente estado, es muy luminosa y soleada, cómoda y con espacios generosos. En la planta baja hay una gran estancia con chimenea y pisos de madera natural, de encino americano de ingeniería, que se colocaron recientemente, un family, una amplia cocina integral, medio baño de visitas y un gran patio trasero techado con un domo. Las escaleras para subir a las recámaras, están forradas también de encino americano. Son tres recámaras, con piso de duela de madera natural, la principal con baño y las secundarias comparten baño y un área de tv. Para mayor privacidad, el cuarto de servicio y lavandería, está en el segundo nivel. Es un hermoso lugar que puede convertirse en lo que siempre soñaste! Además, tener el parque enfrente un súper plus!! Visítalo, agenda tu cita y con mucho gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 9,900,000

MN 3,040 Mantenimiento

130 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

OCOTEPEC 37

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

[cla-325] casa en venta en san jerónimo lídice. Casa ubicada al sur de la ciudad en la parte baja de San Jerónimo Lídice, dentro de un fraccionamiento privado con estricta vigilancia y control de acceso. Este excelente proyecto arquitectónico se distribuye en: Planta baja: - Sala de T. V. - Cocina equipada, alacenas y zona para antecomedor. - Amplia sala con chimenea. - Cava. - Comedor muy iluminado. - Medio baño para visitas. - Family Room muy grande con salida al jardín. - Jardín. - Estacionamiento 2 autos. Primera planta: - Recámara principal con vestidor, baño completo, chimenea y sala de estar. - 2 recámaras secundarias con clóset. - 1 baño completo. Segunda planta: - Sala muy iluminada. - Zona de home office o estudio. - Habitación con baño completo. - Zona de lavado. - Bodega. - 130m2 de terreno. - 340 m2 de construcción. Amenidades: - 3, 500 m2 de jardín. - Zona de asador con 2 baños. - Cancha para juego. - Caseta de vigilancia. - Seguridad 24 horas. - Estacionamiento para visitas. ¡Ven a conocer esta hermosa casa, seguro te encantará! Si aún no cuentas con un crédito hipotecario nosotros te podemos apoyar con uno de nuestros Brókers Certificados quien conoce todas las soluciones hipotecarias del mercado para que te indique cual es la mejor opción para ti de acuerdo con tu perfil y plan financiero, la asesoría y gestión no tiene ningún costo, ¡es totalmente gratis!

MN 22,500,000

535 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Cerrada de la Presa

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Maravillosa residencia en venta en exclusivo condominio en la parte baja de san jerónimo, ubicada en una linda calle privada empedrada A unos minutos de periférico Y de la supervía. Distribuida en tres niveles principales, con techos altos Y con acabados de lujo, en el primer nivel cuenta con una gran estancia con pisos de marmol comunicada al espléndido jardín privado Y A una acogedora sala de televisión con bar, espacios ideales para la convivenvia familiar Y de amigos. En el mismo nivel encontramos amplia cocina integral con cuarto de despensa Y pequeña terraza con acceso directo al jardín, espacio ideal para tu mascota; además de medio baño de visitas. En el segundo nivel gran family room Y tres recámaras de excelente tamaño, cada una con vestidor Y baño privado. En el tercer nivel amplísima recámara principal con terraza privada, un increíble vestidor Y un fabuloso baño con doble regadera Y doble lavabo. Cuarto de servicio con baño Y área de lavado integrada Y en el sótano dos cuartos adicionales con medio baño Y área de bodega. Cuenta con espacio para seis autos, dos cubiertos Y cuatro descubiertos. El condominio está conformado por 14 residencias, un excelente mantenimiento, acceso controlado Y vigilancia 24hrs. No espere más para conocer Y vivir en la casa de sus sueños! Estamos A sus órdenes, informes Y citas andrea ramírez. Ver datos. no incluye mobiliario ni gastos de escrituración.

Ver mapa