58 Casas en condominio con área de lavado en venta en San Pedro Cholula, Puebla
Ordenar

MN 5,000,000
323 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Camino Real a Momoxpan
Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula
Amplia residencia ubicada en una de las zonas más demandadas, con espacios funcionales y excelente distribución. Características: 3 recámaras (principal con baño completo), 3. 5 baños, sala y comedor amplios, cocina equipada, estudio, sala de T. V., área de lavado, estacionamiento. Una casa ideal para disfrutar en familia, con comodidad, amplitud y ubicación estratégica cerca de servicios, escuelas y vías principales. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Ric. (4)


MN 2,965,000
109 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
San Juan Tlautla
San Pedro Cholula, Puebla
Casa en condominio en venta ubicada en San Pedro Cholula. Cuenta con 109 m² de terreno y 169 m² construidos. Dispone de 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. La cocina es integral y cuenta con área de lavado. Incluye clóset y oficina. En el exterior, la propiedad ofrece jardín privado y 2 lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con seguridad privada y servicios básicos como agua y luz. Además, tiene acceso a internet/wifi. En la zona, encontrarás escuelas cercanas y diversos servicios. La cocina moderna con cubierta de granito. Marmol en cubiertas de lavabos. Cisterna de 6500 litros.

MN 3,100,000
124 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Barrio de la Magdalena
Cholula de Rivadabia Centro, San Pedro Cholula
Venta de Casas en San Pedro Cholula, Puebla. Fraccionamiento Paseos del Agua. Por Zerezotla y el Club de Golf La Huerta. Único desarrollo en la zona que cuenta con acceso controlado, agua abundante y vistas espectaculares a San Pedro Cholula. Privada de 10 casas. 124 m2 Terreno. 186 m2 Construcción. $3, 100, 000 pesos. Instalaciones de primer nivel, cuentan con Roof Garden. Cochera para 2 autos. 3 recámaras. 4 Baños (3 completos y 1 medio) Comedor. Cocina Integral. Sala. Jardín. Portón de seguridad. Roof garden. Cuarto de lavado. Nunca falta agua.

MN 3,970,000
149 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fracc. Real De Cortés
Santa María Xixitla, San Pedro Cholula
Casa en Venta en Fracc. Real de Cortés, San Pedro Cholula, muy cerca de la Zona de Zerezotla. Planta Baja. Cochera para 2 autos, vestíbulo, sala, comedor, cocina, área de lavado, estudio, baño completa, pequeño jardín. Planta Alta. Recámara principal con vestidor y baño completo, Recámaras secundarias con clóset, baño compartido, Amplia sala de tv. Roof Garden con medio baño


MN 2,890,000
MN 300 Mantenimiento
145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lazaro Cardenas, San Pedro Cholula, Puebla
Lázaro Cárdenas, San Pedro Cholula
Ref 2739. Casa en venta en San Pedro Cholula para estrenar. Ven a vivir a un conjunto de solo 4 casas muy cómodas y bien ubicadas en el corazón de Puebla. En la planta alta se encuentran 3 recámaras de buen tamaño con clóset, la recámara principal con baño y otro baño para servir a las 2 recámaras secundarias. Sala de tv muy amplia. En planta baja hay medio baño para visitas, su comedor y sala están de gran tamaño. Su cocina es integral y cuenta con su área de servicio. La casa tiene muy buenos acabados, la escalera realza y decora la casa. Cuenta con estacionamiento techado para 2 auto. Tiene un jardín común para reunirte con la familia y para tener una área común donde puedan jugar los niños. La casa se encuentra cerca de las principales vías de comunicación de la ciudad de Puebla y cerca encontrarás tiendas de conveniencia, escuelas, bancos, cafeterías y restaurantes.


MN 3,450,000
202 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
camino a Ocotlán Santa Barbara Almoloya
Santa Bárbara Almoloya, San Pedro Cholula
Fraccionamiento Altana Residencial. Casa nueva construida en 3 niveles, con cochera techada para 2 autos, sala/comedor, cocina integral, jardín, medio baño, cuarto de lavado con medio baño. 1er nivel; 3 recamaras, la principal con baño y vestidor, las otras 2 con closet c/u y comparten baño completo. 3er nivel; sala de tv y roof Garden. El fraccionamiento tiene vigilancia, gym, salón de eventos, áreas de juegos y zonas verdes. A tan solo 7 minutos de Plaza San Diego y espectacular vista a los volcanes. T-109. 50m2. C-202. 99m2. Contacto Ver datos. Aceptamos crédito Hipotecario e infonavit

























