63 Casas en condominio baratos con terraza y más de 5 recámaras en venta en Valle de Bravo, Edo. de México
Ordenar

En construcción y terminadas · Consultar entregas

MN 22,950,000
920 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Monte Alto
Monte Alto, Valle de Bravo
Casa en condominio en excelente ubicación. A medio camino entre el pueblo de valle de Bravo y Avandaro. Proyecto moderno, espacioso con grandes vistas al bosque. Solo 5 residencias de lujo con vigilancia y cancha de pádel.


MN 23,000,000
1282 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Vega del Valle
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en calle cerrada y da al campo de Golf. Consta de 2 pisos, la casa es hacia abajo, el jardín está en la parte de abajo y frente al campo. Cuenta con 5 recámaras, 2 de ellas están en la parte de arriba, 3 abajo y una de estas está separada como bungalow, 5 baños completos, sala con chimenea, comedor con hermosa vista al campo, terraza techada, jacuzzi. 4 estacionamientos no techados.


MN 23,000,000
1250 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Lujosa Casa en Venta en Avándaro, Jacuzzi, Alberca y Enorme Jardín
Avandaro, Valle de Bravo
Esta residencia de lujo se encuentra ubicada dentro del bosque en Avándaro, Valle de Bravo. Dentro de un condominio exclusivo donde la seguridad y privacidad son dos pilares que lo destacan. Se trata de una casa con 1250 metros cuadrados de terreno y 580 metros construidos, divididos en 2 construcciones: la principal con 4 habitaciones; y un bungalow moderno con otra habitación y espacios sociales. La construcción y sus acabados destaca por el uso de materiales aaa, maderas finas, piedras careadas, mármol, recinto, canteras. Por mencionar algunos. Vigas de acero, vidrio templado y madera le dan a la casa la temperatura idónea en cada estación del año. Aquí cabe toda tu familia o amigos. Es ideal para venir a disfrutar Valle los fines, vacaciones, o incluso para vivirla diario. ¿Vienes a conocerla? Déjanos tus datos de contacto. En nineimobi. com nos dará mucho gusto ayudarte a adquirir tu siguiente propiedad en Valle de Bravo. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 25,000,000
MN 3,500 Mantenimiento
400 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Casa en Renta en Avándaro con Alberca, Jardín y Rzr
Avandaro, Valle de Bravo
¿Buscas lujo, seguridad, privacidad y la mejor ubicación en Avándaro? Bienvenid@. Te presento tu próxima casa: - 5 habitaciones para alojar hasta 16 personas. - Alberca privada con calefacción (además 2 albercas en área común). - Terraza techada con zona grill, sala y comedor. - Comedor de interior con doble altura- Sala con chimenea- Sala de tv (family Room) - Pet friendly- Bodega- Cuarto de servicio con baño completo- Cisterna- Cuarto de maquinas¿Vienes a conocerla? Déjanos tus datos de contacto y con gusto coordinamos una visita. La casa se renta amueblada y solo se enseña con cita previa nrda. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 38,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
1000 m² lote8 rec.8 baños10 estac.
Avándaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en condominio de 35 casas en calle totalmente cerrada. En perfecto estado de conservación. Características: 1500m2C, 1, 000m2T (plano). Cuenta con 8 recámaras, 8. 5 baños, sala, comedor, family, bar, terraza, jardín, alberca. Área de servicio: 3 cuartos de Servicio con baño completo, cuarto de lavado. Estacionamiento para 10 coches.


USD 2,700,000
955 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Ruta del Bosque, Coporito Valle de Bravo
Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo
Hermosa casa diseñada por el arq Genaro Nieto con estupendos acabados y gusto, espectacular vista y orientación sur asoleada. La casa se encuentra dentro de un condominio de 5 casas, comparten la casa del velador que controla la entrada, la calle interna, alberca con terraza y seguridad 24 horas. La casa cuenta con 5 amplias recámaras, sala de tv, Sala y Comedor, terraza con comedor y azador, pequeño jardín, jacuzzi, cocina, gran garage techado, gym y bodega. Ubicación privilegiada, el acceso es por Ruta del lago, a unos minutos del pueblo y a unos minutos de Avándaro. Exelente ubicación para llegar de la cdmx. casa Y tierravalle de bravo

Super destacado

MN 55,000,000
15000 m² lote8 rec.8 baños26 estac.
SAN SIMÓN EL ALTO
Avandaro, Valle de Bravo
15, 000 m2 de terreno. 440 m2 de construcción. 4 cabañas con 2 recámaras cada una. 2 casas de servicio. 3 cuartos de servicio. estacionamiento para 6 autos techados Y 20 libres. cisternas de 40 mil lts. jacuzzi. alberca. terrazas. billar. cuarto de juegos. comedores. clean kitchen / dirty kitchen. bar. 8 baños. 4 bodegas. planta de luz. acabados de super lujo. agua de manantial. luz E internet subterráneos. hermosa propiedad en medio de la naturaleza. mucha paz Y vistas verdes. * El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. ** Las medidas, imágenes, acabados, mobiliario, vistas y detalles estéticos son ilustrativos.

Destacado

































